Hiccup
No entiendo muy bien lo que acaba de pasar, pero se que la pelirroja y la rubia se han peleado y ella la abandonó o algo así.
Caminamos por el bosque, a paso lento. La rubia mira a el suelo y se escuchan sus sollozos.
Miro a Astrid que me mira con ojos preocupados. Me acelero el paso hacia donde está la rubia y quedo enfrente de ella.
─ ¿Estás bien, pequeña?─ Le pregunté, ella debía de tener unos dieciséis, y para mi eso es ser pequeña. Ella como respuesta negó con la cabeza. Las lágrimas caían por sus mejillas rosadas, tenía un aura depresiva. Estaba deprimida─ ¿Quieres que descansemos?
Ella asintió y lentamente caminó hacia un árbol y se reposo sobre él. Yo la miré con ojos tristes. Me giro y tengo a el peliblanco, rayos no me acuerdo ninguno de sus nombres. Él me miraba con seriedad, yo me hice a un lado y él corrió a consolar a la rubia.
Astrid se paró a lado mío mirando con tristeza a los dos niños. Yo le tomé la mano y le di una sonrisa triste, no sé porque me siento tan mal por esa chica. Es como si automáticamente me hubiera declarado su hermano para protegerla.
Astrid se acercó a mi oído y dijo:
─ ¿Le preguntamos qué paso?
Yo asentí y caminé hacia el par de chicos. Me apoyé en una rodilla, estaba en frente de la rubia, ella solo se limpió las lágriamas y subio la cabeza para verme.
─ ¿Qué sucedió, pequeña?─ Dije con una dulce voz.
─ Mi hermana, me ha abandonado.─ Dijo.
Ahora estoy enojado ¿Cómo su hermana la va a abandonar? Ella tan frágil y pequeña ¿Qué acaso no piensa en ella? Dios, ¿Cómo puede ser tan mala hermana? Si, ni siquiera la conozco pero me enfada MUCHO que la haya dejado sola con un grupo de extraños cuando hay esos bichos afuera que se multiplican como cucarachas y pueden herir a cualquiera que...
─ ¡Hiccup!─ Espetó Astrid sacándome de mis pensamientos, ella solo rodó los ojos y le dijo a otra rubia─ ¿Qué quieres que hagamos por tí?─ Dijo Astrid con tono compasivo.
─ Miren... No se donde estoy ni a donde voy, Mérida nos guiába, pero por mi culpa ahora no está conmigo y los he metido en esto a ustedes dos, perdón─ Dijo la rubita aún limpiándose las lágrimas. Sollozó.
─ Trinquila, te prometo que estarás bien─ Dije─ solo confía en nosotros y no pienses más en tu hermana, si ella te abandonó será su problema, seguro se la comen viva en dos días...
─ ¡HICCUP!─ Astrid me golpeó en la cabeza y la rubita comenzó a llorar más fuerte─ No no no no no, no llores niña, nada malo va a pasarle a tu hermana ni a ti, Hiccup es un tonto especializado en meter la pata. No le hagas caso, ven.
Astrid levantó a la niña y le preguntó "¿Cómo te llamas?" a lo que la rubita respondió "Rapunzel. Pero pueden decirme Punzie".
Pobre Punzie, juro que si vuelvo a ver a esa chica Mérida le diré bastantes cosas. No me importa lo que me diga Astrid, si ella era su hermana mayor y la guiaba era para protegerla, no para dejarla sola, era SU RESPONSABILIDAD cuidarla, ¡Aghh! Tranquilo Hiccup, tranquilo. Solo protege a Rapunzel y Astrid, todo estará bien. O eso espero...
Narradora
Los cuatro chicos comenzaron a caminar para salir de Inshlington (Que conste que me tube que aprender todo el mapa de Londres). Hiccup los iba a guiár esta vez, él estaba enfadado con Mérida, y sentía una gran pena por Rapunzel. Tan solo mírenla. Lágrimas y más lágrimas salían de sus hermosos ojos verdes. Pero en ese momento no tenían que pensar más que en protegerse unos a otros, cuidarse, vivir... Pero ¿Lo lograrán?
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]
ActionMerida y Rapunzel son dos hermanas que buscan estar a salvo de los zombies, tienen que salir de Londres porque ha quedado infestada de ellos. En el trayecto se encuentran con otros personajes que muy pronto descubrirán. [Actualizaciones lentas] Créd...