Capítulo 4 ~Salvado~

880 63 21
                                    

Rapunzel

Abrí lentamente los ojos adaptandome a la luz de la mañana, hacía frío. me apoyé sobre mis codos y vi a Merida durmiendo, será mejor que la deje descansar...

Abrí la pequeña puerta y miré hacia abajo. había un huoki-toki en el suelo (Algunas cosas las saco de The Walking dead). No resistí la curiosidad y bajé a agarrarlo. Lo agarré y lo observé con detalle. Pero escuché un ruido que provenía de la casa así que me asusté y giré a ver la casa. Ví como la puerta se abría lentamente, dejando ver a un chico ¿Rubio? Nop, era con cabello blanco y tenía una mano en el brazo. Supuse que se había lastimado el brazo. Uhhm.. ¿Qué hará aquí?

Jack

Entré a una casa que ví, tenía hambre, y estaba muy cansado, no se que haré. Son alrededor de las seis de la mañana.

Entré a la casa abriendo la puerta lentamente y fijandome que no hubiera nada y entré. Tenía mi mano agarrandome el brazo, por ahora no me dolía mucho pero no quería soltarme el brazo.

Lo primero que vi fue una escalera a un costado, al lado una cocina con entrada con forma de puerta, y más al lado de la escalera había una sala. Lo primero que hice fue obviamente tomar comida. Me fijé en todos los cajones pero no había nada. ¡Rayos!

Escuché que la puerta se habría lentamente. Oh oh, y entonces aparecieron tres zombies que inmediatamente me vieron y se dirigieron hacia mi, agarrá rápidamente un cuchillo que tenía al lado y cuando uno de los zombies estubo suficientemente cerca de mi le clavé el cuchillo en el estómago. Él solo miró el cuchillo y siguió caminando hacia mí.

Oh oh, plan fallido. VOY A MORIR.

Como idiota me tropecé con una señora que nisiquiera me percate que estaba ahí tirada en el suelo y me caí.

Es mi fin me van a alcanzar ad... ¿QUÉ?

Escuché el sonido de metal chocando con la cabeza del zombie. Entonces vi detras de los tres zombies a una chica rubia con un sartén en la mano.

─ Lo sabía, estoy muerto─ murmuré al ver a la perfecta chica.

Los zombies se giraron a verla y comenzaron a caminar hacia ella lentamente. Ella simplemente los rodeó y me tomó la mano levantandome. Es fuerte.

─Corre─ Me dijo cuando me levantó.

Corrimos hacia el ventanal que estaba roto y dimos una vuelta alrededor de la casa.

─¿A donde iremos?─ Pregunté al ver como se detenía en el jardín.

─Tenemos que subir a la habitación de arriba que da justo a la casita del árbol─ Dijo señalando una casita del árbol que se veía detrás de la casa.─ Pero no nos tienen que ver─ susurró.

Yo asentí y nos escabullimos entrando en la casa. Cuando entramos los zombies estaban afuera, en el jardín. Entonces la rubia y yo nos dirigimos rápidamente a las escaleras y las subimos de igual manera. Entonces ella me guió hasta una puerta azúl y entró.

─¿Qué hacemos en el baño? ─ pregunté confundido.

─ Aquí hay primeros auxilios, los necesitaras.─ dijo mientras abría uno de esos espejos que adentro tienen como mesitas para guardar cosas.

Agarró una balija blanca que en el medio tenía una cruz roja. Sonreí pero algo me borró la sonrisa derrepente. Sentí algo atrás mío, vi la cara de la rubia, sus ojos se abrieron lentamente. Preocupado giré mi cabeza y...

Si, estaba un zombie.

Yo por reacción natural le pegué una patada y él se cayó chocando a el otro. Rápidamente corrimos hacia una habitación púrpura y cerramos la puerta, ella se dirigió a una ventana lo suficientemente grande como para que una persona pase por ahí sin problemas. Comenzó a buscar entre su bolso mientras yo veía por el cerrojo de la puerta.

─Oh oh...─ Dijo ella, yo me giré a verla─ ¡No traje mi soga!

Hay no.

─ Tenemos que hacer algo rápido, se acercan─ dije mirando por el cerrojo y viendo como los zombies se paraban y venían hacia acá. Era nuestro fin.

─ Podemos usar la sabana de la cama...─ Pensó en voz alta─ tu vigila e intenta detenerlos, yo veré como salimos de aquí.

Comencé a apoyarme en la puerta, sentía como los zombies golpeaban la puerta para entrar.

─ Listo─ Escuché que dijo la chica.─ Traba la puerta con esto─ se acercó y me dio un fierro. Pero cuando lo tomé los zombies entraron y caí al suelo al igual que ella.

Se acercarón muy rápido y nosotros retrocedimos aún en el suelo hasta chocarnos con la pared. Y entonces cuando los zombies nos estaban por atrapar en la cabeza de uno de ellos se clabó una flecha, a la que solamente se le veía la punta. Entonces el otro zombie se giró a ver y ¡zap! Otra flecha en su cabeza. Estoy seguro que estoy temblando, los dos zombies se cayeron dejando ver a una bonita chica pelirroja con una trenza al costado, ojos celestes clarísimos, buzo verde y un pantalon algo razgado.

Miré a la rubia que miraba hacia abajo.

─ ¿Por qué saliste?─ preguntó de malhumor la pelirroja.

─S-solo q-quería ayudarlo...─ dijo la rubia triste.

─ Y casi mueres─ dijo la pelirroja colocándose el arco alrededor de su cuerpo y una flecha en el carcaj.─ Jamás vuelvas a hacerlo, me has preocupado mucho.─ dijo ahora más calmada.

¿Acaso no sabe que estoy aquí? HOLAAAAAAA SOY INVISIBLE

─ De acuerdo no lo volveré a hacer─ dijo la rubia parandose y yo a su vez.

Yo tocí para que notaran mi prescencia y ellas me miraron.

─ Ah, hola─ dijo la pelirroja sin interés caminando hacia la puerta.

─ ¡Mer!─ la regañó la rubia, la pelirroja se giró rodando los ojos─ Hola, soy Rapunzel Corona, pero puedes decirme Rap, o Punzie. ─ dijo amigable extendiendome la mano.

─ Soy Jackson Frost, pero puedes decirme Jack─ dije tomando su mano.

─ Ella es Merida, pero puedes decirle...─ dijo Rap pero Merida la interrumpió.

─ Merida─ dijo mirandome mal─ Escuchen, esto no es una película, es la vida real, no tenemos tiempo para prescentaciones, tenemos que ir a Hackney ahora.─ dijo apurada.

─ ¡Cierto!─ dijo Rapunzel con los ojos abiertos.

Ambas comenzaron a salir de la habitación dejandome confundido.

─ ¿Vienes o te quedas?─ preguntó Merida.

─ Voy, obvio─ dije corriendo al lado de las chicas.

Al menos no estaré solo...

Continuará

The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora