Capítulo 7 ~ Recuerdos ~

877 67 27
                                    

Rapunzel...

 Caminar, caminar y caminar es lo único que hemos echo duante seis largas horas, seis largas horas en las que nadie emitió sonido algúno, seis horas en las que analizé todo lo que acababa de pasar. Aún me siento algo mal por lo que pasó entre Mérida y yo; por otro lado, estoy molesta con ella, pero ¿Saben qué? Desde siempre le he dicho que sé cuidarme sola, que no necesitaba que ella estubiese siempre para cuidarme, porque la cruel y triste realidad es esa, no estará siempre para cuidarme, y hoy es uno de esos días que empiezo a darme cuenta de más cosas.

 Mi estado de ánimo a bajado a tenso. Estoy muy tensa. Aparte de que no dejo de pensar lo que ocurrirá después de esto, somos cuatro chicos, humanos; Los humanos tenemos que descansar y nosotros cuatro estamos realmente agotados y no habrá nadie para cuidar las espaldas cuando querramos dormir, nadie pensó en eso ¿Verdad?

 Estaba tan concentrada en mis pensamientos que me he olvidado de mi propia salud. Mi garganta está seca y mis ojos inchados, no tengo ni saliba para remojar mis labios.

 Saqué de la mochila una botella de agua y pregunté:

─ ¿Alguien quiere?

 Todos paramos en seco, era obvio que todos querían un poco, no los culpo, deben de estar iguales a mi.

  Le dí la botella a Astrid, ella tomó un poco; se lo pasó a Jack; el tomó otro poco, luego Hiccup y por último yo tomé. Era la única botella de agua que teníamos, debíamos cuidarla como si fuera oro. Guardé la botella en la mochila y seguimos caminando.

─ Chicos, conozco a alguien que quizá podría darnos un lugar para pasar la noche. ─ Dijo Hiccup con un tono firme. Me hacía acordar a los chicos de la escuela militar.

 Se preguntarán cómo rayos sé sobre la escuela militar. Mi padre era un hombre que dirigía la fuerza aérea y yo conocía a todos sus amigos. Aparte fui un año a una escuela militar; bueno en realidad al licéo, Mérida fue tres años a una escuela militar.

  Recuerdo que me había enamorado de uno de sus compañeros, se llamaba Eugine pero todos le decían Flynn, nunca entendí porque. Él era un chico muy engreído, aun que no era de gran fortuna, es más, era pobre y huérfano. A mi siempre me dio pena su historia, él nunca me había tratado como una amiga, simplemente me trataba como hermana pequeña o ni siquiera hablaba conmigo; El estaba enamorado de Elsa, nunca la conocí, aunque si me enteré de que fueron novios y bueno, tuvieron su historia claro.

  Volviendo a la realidad... Estoy algo preocupada, no hemos visto un solo caminante y me da miedo, que, cuando avanzemos nos encontremos a una multitud de ellos.

 Caminamos un rato hasta llegar a la ciudad. Nos escondimos tras unos arbustos y vimos toda la ciudad. En realidad no se veía casi nada, estaba lleno de niebla, lo único que se veían eran la punta de los edificios altos. No sé donde estámos.

─ Hiccup ¿En dónde estamos?─ Pregunté en un susurro.

─ Estamos por llegar a Camden, pero primero atravesamos este pequeño pueblo, lo difícil va a ser cruzar por el río...─ Dijo de igual manera que yo─ Vengan síganme.

Hiccup caminó agachado hacia un árbol y nosotros lo seguimos. Me aferré a Jack como si no hubiera un mañana, él me miró con una sonrisa tierna y apenas mis mejillas tomaron un color rosado. Desvié la mirada de Jack para enfocarme en el caminante que venía hacia Hiccup.

─ ¡Chicos cuid...!─ Pero me interrumpí a mi misma, el caminante había caído a el suelo con un agujero en su cabeza. Enfoco más la vista y veo que era una flecha lo que le había dado en la cabeza.

  Escucho un crugido y levanto la mirada, veo una silueta...

____________________________________

Perdonen sé que el cap es muy corto, pero es lo único que puedo hacer :( intentaré que el próximo sea más largo!!

The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora