Hiccup
Estaba en el bosque con Astrid, nos dirigíamos a Islington, estabamos a mitad de camino cuando escuchamos un ruido, o más bien dicho, gruñido.
─ Detrás de mi ─ Le susurré y ella obedeció, yo tomé el hacha doble que tenía en las manos y me consentré con la mirada fija en los arbustos, que se movían brúscamente. Vamos sal de una vez.
Entonces ¡DUM! Salió un caminante y ¡ZAS! Le revolié el hacha que dio en su cabeza. Sonreí con victoria pero Astrid me interrumpió.
─ Am... Hiccup ─ dijo nerviosa, yo me giré para ver que venían tres caminantes más, tomé a Astrid de la mano y comenzamos a correr por el bosque. De vez encuando había uno que otro caminante que nos miraba pasar velozmente y luego lo perdíamos. Yo solo miraba al frente para no chocarme con ningún árbol─ Hiccup hayá ─ Astrid señaló un árbol para que escalemos.
Le solté la mano y escalamos el árbol rápidamente, primero llegó ella y luego yo. Entonces nos sentamos en las gruesas ramas del árbol y vimos pasar a unos cuantos caminantes que se dirigían a quien sabe donde.
Cuando al fin terminaron de pasar ambos dimos un suspiro de alivio.
─ Por poco Hiccup, por poco─ Dijo Astris apoyada en el tronco mirando hacia arriba. Yo asentí ─ ¿Tenemos comida?─ preguntó mirándome.
─ Nop, pero creo que este árbol debe de tener una que otra fruta.─ Respondí mirando la copa del árbol.
─ De acuerdo, entonces iré a ver─ Dijo levantandose y escalando lo que quedaba de árbol.
─ Mucho cuidado─ Dije observando como subía.
Ella era mi novia desde hace unos dos años antes de que empezara el apocalypcis, hace más de tres meses que empezó. He perdido a mi madre y algunos amigos. Es horrible ver a la bestia comerse a tus seres queridos.
En este momento Astrid era lo único que tenía, y la protegería sin importar que.
No se en donde estará mi padre, no estaba en Tower Hamlets cuando todo esto inició. Se encontraba en London, y no se si ahí estará todavía pero iré primero a Islington, supongo que ahí no llegó todavía. O al menos eso espero.
Necesitaremos armas, y algo de primeros auxilios. Ya estamos bastante lastimados y necesitaremos curar esas heridas antes de que se infécten.
Estoy preocupado de que en Islington estén los caminantes, habrá sido un largo viaje en vano. Y si por mala suerte ahí hay tendremos que irnos a Camden e ir subiendo hasta llegar a Hillingdon si no encontramos un lugar seguro. Piensa Hiccup, son treinta y trés municipios, vamos recorriendo Tower Hamlets y Hackney, mañana iremos a Islington, necesitamos comida y agua antes de hacer tan largo viaje. Pero no tenemos ningúna de las dos co...
─ ¡Mira Hiccup! ¡Hay manzanas!─ escuché que gritó Astrid desde la copa, interrumpió mis pensamientos.
─ ¡Que bien! ¡Al menos tendremos algo que comer!─ le dije mientras ella bajaba con una manzana en la boca y otra en la mano.
Dió un pequeño saltito y se colocó en la misma rama en la que yo estaba, me entregó la manzana que tenía en la mano, la tomé y comenzamos a comer.
─ Debemos llevarnos más─ dije con la fruta en la boca.
─ Si, aunque será dificil encontrar algunas maduras, la mayoría estaban verdes.─ Dijo Astrid también con el trozo de manzana en la boca.
─ Debemos salir a primera hora de la mañana.─ dije esta vez sin el trozo de manzana en la boca. Ella asintió.
Luego nos acostamos en distintas ramas del árbol y dormimos hasta las 6:30 AM.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]
AcciónMerida y Rapunzel son dos hermanas que buscan estar a salvo de los zombies, tienen que salir de Londres porque ha quedado infestada de ellos. En el trayecto se encuentran con otros personajes que muy pronto descubrirán. [Actualizaciones lentas] Créd...