Jack
Estoy tan asustado que no puedo ocultarlo. Pensé que los apocalypcis eran más acción que miedo, cosa como the walking dead o algo así, pero no. Da mucho más miedo si no sabes controlar un arma.
Thoot conducía y yo estaba en el aciento del co-piloto, estaba temblando.
─ Tranquilo Jack, ya esto pasará─ dijo Thoot─ imagina que esto es un video-juego.
Entonces recordé el videojuego de The walking dead, ellos estan en un auto y entonces un zombie se cruza y el auto cae por el camino.
─ Eso no sirve de mucho─ dije nervioso.
¡Rayos! No puedo tener tanto miedo. Tranquilo Jack todo va a estar bien, Thootiana es adulta, sabe lo que hace, nada malo va a pasar...
─ THOOTIANA CUIDADO─ dije al ver que un Zombie se estaba cruzando por la calle, me abalancé hacia el bolante y lo giré esquivando el Zombie.
Luego rápidamente volví a mi aciento más asustado que antes.
─ T-tranquilo, fue solo un a-accidente.─ dijo Thoot con voz temblorosa─ Jack no te preocupes más, intenta calmarte, ya verás que en un segundo estaremos en el aeropuerto con tus padres y tu hermanita y no tendrás que estar en pelig...
─ No es lo que últimamente me preocupa Thoot─ dije con el hombro apoyado en la ventana─ Tengo... Que saber como estan ahora mismo, estamos dirigiendonos a Islington y ni siquiera sabemos si estan vivos o muertos ─ Thoot tragó saliva─ ¿Cómo sabes que ellos no llegaron hasta hayá? Estoy seguro de que esas cosas se están multiplicando por todo Londres y nosotros perdemos el tiempo solo par...
─ ¡Cállate Jack!─ gritó Thoot irritada, ella nunca me grita así que me sorprendí─ Sabes que yo solo sigo ordenes de tus padres y si ellos dicen que devemos ir a Islington vamos a ir a Islington, esté o no infestado de... De los caminantes.
─Zombies─ le corregí apoyando mi cabeza en mi mano.
Odio que no me escuchen, es decir, mi niñera me trata como si fuera un niño, yo sé lo que está pasando, hay un apocalypcis en todo Londres y ella solo quiere iy a Islington, cuando YO SÉ que estará infestado de Zombies. Pero ¿Me escucha? No. ¿Estará mi familia allí? No.
Un segundo... Ese es el cartel de Islington.
Está cubierto de sangre y hay un zombie ahí comiendose a una señora.
─iu, acelera─ dije mirando hacia otro lado.─ Un minuto... Si ese es el cartel de Islington... Y estamos a 30 km de llegar... Significa que est...
No pude continuar porque un Zombie se tiró encima de el auto y comenzó a romper el vidrio
─¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!- gritamos.
─ACELERA THOTIANA ACELERAAAAAAAAAA!!!!!
Thoot aceleró a todo lo que daba y entonces ¡PUM!
El auto cayó hacia la banquina y comenzó a rodar y rodar cuesta abajo, sentí como unos vidrios se aferraban a mi cuerpo y como me iba cortando la pierna con quien sabe qué.
Luego todo fue negro..
.
unos minutos después
Abrí los ojos lentamente, estaba en una especie de bosque. Giré mi cabeza como pude y estaba Thoot con el cuello doblado.
─T-thoot ─ intenté decir.
Me levanté con mucha dificultad, me dolía mucho el brazo, y cuando me dí cuenta lo tenía quebrado. Entonces estiré el otro brazo y moví a Thoot. Nada.
─Th-Thoot, p-por fav-vor─ dije como pude, pero ella no se movía.─ Oh no...
Está muerta. su cuello está torcido y le dejó de salir sangre. Quien sabe cuando tiempo estubimos aquí ¡¿Y si la mordieron?!
"─Tengo que salir de aquí"─ pensé.
Con el brazo sano abrí la puerta del auto, y con mucha dificultad salí de él. Vi una vez más el auto destrozado y con sangre, y me giré corriendo por los matorrales.
Esto esta muy mal ¿Qué haré ahora? No tengo armas ni nada con que defenderme, y para colmo mi brazo está quebrado o algo así... Esto no es como el videojuego... ¿Cómo sobreviviré ahora?...
...Continuará... (insertar: Dam daam daaaaaaam)
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]
ActionMerida y Rapunzel son dos hermanas que buscan estar a salvo de los zombies, tienen que salir de Londres porque ha quedado infestada de ellos. En el trayecto se encuentran con otros personajes que muy pronto descubrirán. [Actualizaciones lentas] Créd...