Serena se quedo congelada, al escuchar la afirmación de lo de Artemis, se giro y vio al mismo hombre fornido que la había tirado en el pasillo, solo que esta vez su cara no era amable o apenada, sino de furia total, "el sabe que miento", fue lo único que pudo pensar.
-con que tu eres la supuesta prometida de Seiya- dijo Darien estudiándola de arriba a abajo.
casi una hora antes cuando se la topo en el pasillo a Darien le pareció la criatura mas adorable del mundo, literalmente la había atropellado, y al levantar la y tocarla sintió un cosquilleo en la piel que no supo identificar, al mirarla se había perdido una eternidad en el mar de sus ojos, ahora ya no sabia que pensar.
-no es la "supuesta prometida", es la prometida de Seiya- dijo el tio Mamoru.
-entonces, que decías de un gato?, pregunto Darien, tenia que haber una forma de desenmascarar a esa casa fortunas, y la mentira del gato le parecía la correcta.
-es que..., dudo Serena, Artemis no ha comido-
-bueno, pues como ya esta mi mama aquí vamos, yo te llevo -
Serena pensó que seria la mejor forma de salir, Seiya no tendría una lata de comida de gato si no tuviera uno, y una vez alimenten a Artemis, ella podría ir a su propia casa.
-así que la novia de Seiya- dijo Darien en el camino, y Serena simplemente asintió.
-sabes ahi algo que no me cuadra, no eres el tipo de mujer con la que sale Seiya-
Serena se sintió herida, - y tu crees que yo no se eso- le dijo viendo por la ventanilla, pero en el reflejo Darien pudo verla, y pudo ver la tristeza de su mirada, y se odio por ser el el causante de esa tristesa.
-tu crees que no se que Seiya siempre esta rodeado de todas esas modelos altas y flacas como lombrices, y con mas plástico que una recicladora, y con menos cerebro que una espoja de mar-
Darien apretó los dientes, la chica tenia carácter, y eso le sorprendió.
-pero yo no soy como ellas, a lo mejor eso es lo que le gusto a el de mi, ¿no lo pensaste verdad Eintein?- Serena se sintió muy herida, no necesitaba que le recuerden lo poca cosa que era, y deseo hacer que "Darien" se tragara sus palabras, ella sabia que todo era mentira, pero no por eso iba a dejar que la insultaran.
-después de todo, ¿que sabes tu de Seiya?, no creo que lo conozcas, si ni siquiera sabias que tiene un gato, lo que yo creo es que eres un estúpido engreído que solo cree que tu eres perfecto y te has pasado toda la vida criticando-
Darien apretó los puños sobre el volante, y no sabia que era lo que le daba mas rabia, si que ella tuviera la razón o que defendiera a Seiya con tanta vehemencia.
-sabes que creo don perfecto, que eres un verdadero imbecil-
-y yo creo que tu eres una impostora, creo que solo andas de tras del dinero de Seiya, que ese tu numerito de "chica buena e inocente", se te va a caer pronto, y ¿sabes que?-
-que- le dijo Serena viéndolo a los ojos.
-yo voy a ser quien te desenmascare-.
ninguno de los dos se dio cuenta que ya habían llegado al departamento de Seiya, pero al estar parados en la puerta Darien le hizo un gesto a Serena para que abriera la puerta, Serena estaba tan molesta, por la prepotencia de Darien que ni cuenta se dio de lo que hacia, así que metió la mano en el bolso, que por cierto era donde había puesto las pertenencias personales de Seiya que no estaban en su portafolios de trabajo, es decir su cartera, celular y llaves.
por lo que saco las llaves y viendo a los ojos a Darien metió una de las llaves en la ranura y la puerta se abrió a la primera, dejando atónito a Darien, pero Serena seguía tan molesta que solo se giro y entro.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DORMÍAS
FanfictionSerena esta enamorada de Seiya Chiva un ejecutivo muy elegante, pero tras sufrir este un accidente, todo se complica, ahora Serena se tiene que hacer pasar por su prometida, incluso con la familia de él, el problema es que ella se enamora del herman...