Seiya escucho el susurro de nuevo, "-tranquilo, aquí estoy..., no te dejare-", esa promesa dicha con aquella voz cálida, le inundo el alma, era como un rayo de luz en la oscuridad en la que se encontraba su mente.
pero de pronto recordó cuantas veces él le rogó a Kakioo que no lo dejara:
-Por favor deja todo eso- le había dicho a los casi cuatro meses de relación, cuando él la quiso sorprender en una locación y llego sin previo aviso, lo que Seiya encontró no fue lo que esperaba,él imagino encontrar a Kakioo feliz de verlo después de 2 semanas, pero en su lugar se topo con una habitación de hotel apestosa, desordenada, en penumbras.
La asistente de producción le dijo que estaba feliz de que él estuviera ahí, con la esperanza de que él influyera en la actitud de "la modelo", al principio no entendió, pero cuando la vio en el estado deplorable en el que se encontraba lo comprendió.
"Kakioo estaba completamente colada", no solo estaba borracha, sino que estaba drogada, al punto de que se había hecho encima y ni se había enterado.
Seiya lloro al ver la así, nunca en su vida adulta había llorado, pero el ver a la mujer que amaba en ese estado lo devasto, pero él no era de las personas que salían huyendo, y amaba demasiado a Kakioo como para abandonarla, él la ayudaría a salir de las drogas y el alcohol.
"-no te dejare-" escucho de nuevo, pero si lo había dejado, lo había abandonado por que ella no fue capas de luchar lo suficiente, no fue capaz de soportar el rechazo de su familia, al recordar eso, sintió un profundo odio.
"Ella no esta aquí", se recordó, "ella se había dado por vencida y lo abandono", un profundo dolor se apodero de su corazón, aun tenía presente su mirada, su voz, su sonrisa...
-"Bombom, por favor tienes que ser fuerte y tratar de salir de esta, yo estaré a tu lado esperándote"-, parecía un deja vu, él mismo le había susurrado las mismas palabras, él le había suplicado de la misma forma, entre lagrimas, en la cama de un hospital casi un año atrás, le había rogado que luchara, que tenia que ser fuerte, que él estaría a su lado, pero ella no pudo con todo el dolor del rechazo de la familia de Seiya, ella no pudo con la decepción y el dolor de la perdida de su hijo, un hijo al que Seiya amaba profundamente.
El dolor se convirtió en odio, "todo era culpa de Darien", todo, si él no hubiese intervenido, si el no le hubiese insultado y si él no hubiese tratado de comprarla para alejarla de Seiya ella estaría viva, ella y su hijo estarían con él, el tendría la vida que tanto soñaba al lado de la mujer que amaba mas que a si mismo y con su hijo el fruto de ese amor.
Del odio saco fuerzas, "- tienes que ser fuerte y regresar-", le dijo aquella voz calmando un poco su dolor y su coraje, "-por favor ojos bonitos, deja que los vea, regalarme esa mirada y esa sonrisa tuya que me gusta tanto-"; Seiya se consentró lo mas que pudo, en esa voz, era como si alguien le tirara una cuerda para sacarlo del pozo donde se encontraba su mente y su alma.
-"Seiya"- dijo la voz de nuevo, al tiempo que sentía las cálidas y delicadas manos sobre la mejilla, ¿como podía saber que le tocaba la mejilla si no era capaz de mover un solo musculo?.
-buenas noches, Serena- dijo la enfermera al entrar al cuarto, - solo vengo a recisar sus signos-
Serena le agradeció en silencio y se retiro un poco para dejarla hacer su trabajo, un leve gemido salio de los labios de Seiya cuando ella interrumpió el contacto, - vaya, esa es una buena señal- dijo la enfermera.
-¿de verdad?, ha estado frunciendo el ceño y emitiendo leves sonidos-
la enfermera asintió y le reviso las pupilas, - si, definitivamente es una buena señal, sus retinas son receptivas, sus signos vitales son estables y sus reflejos- dijo mientas lo pinzaba con una pluma con punta de aguja en los dedos de los pies, - son muy buenos- la enfermera apunto varias notas en su tabla y le sonrió a Serena- estoy segura de que le haces muy bien al paciente, sigue como estas y veras que pronto de recuperara, no te asustes si habré los ojos y no te reconoce, su cerebro se esta desinflamando y puede ser un largo procesos, pero todo esta ahí, tu estate tranquila. le dijo mientras le daba palmaditas en el antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DORMÍAS
FanfictionSerena esta enamorada de Seiya Chiva un ejecutivo muy elegante, pero tras sufrir este un accidente, todo se complica, ahora Serena se tiene que hacer pasar por su prometida, incluso con la familia de él, el problema es que ella se enamora del herman...