Capitulo 7

241 37 2
                                    

Después de varios minutos infructíferos Darien por fin dio con Serena, estaba sentada en una manta, apoyada en el hombro de un hombre mayor, de pronto Darien se dio cuenta de que no sabia nada de "la prometida de su hermano", ¿sería ese hombre su padre?, ¿ o tal vez otro amante?, seguramente Serena era de eses mujeres sin escrúpulos que engatusaban a ancianos para después heredarles, cuando murieran en una noche de pasión.

Darien sintió rabia, ¿como se atrevía esa promiscua y falsa mujer engañar a su hermano con un vegete mientras Seiya estaba en coma?.

-¿interrumpo?- dijo con ironía al alcanzar a Serena y "su acompañante".

Serena levanto la vista y no podía creer que tenia enfrente a su héroe-verdugo, ¿por que estaba ahí?, sobretodo después de lo que le dijo.

-por supuesto que no interrumpe joven- le dijo el señor Morgan, - siéntese siempre es bien venido un integrante nuevo, mientras mas seas mejor, así no quitarán estas tardes de cine-

Darien no le quitaba la vista de encima a Serena, se veía muy hermosa, tenia un vestido de flores violeta muy tenues de fondo blanco y tirantes muy delgados, se le veía muy femenina y radiante.

justo antes de que él les hiciera notar su presencia ella reía y sus hermosos ojos brillaban, pero al verlo su semblante había cambiado y eso le molesto a Darien, "¿te agarre con las manos en la masa princesa?", pensó.- ¿puedo sentarme?-

-no, si- dijeron al mismo tiempo el señor Morgan y Serena, lo que hizo que ambos hombres la vieran, - ¿por que no cariño?- le pregunto el señor Morgan.

-si Serena, ¿por que no "cariño"?- le dijo Darien con voz de burla ademas de que impregno de ironía la ultima palabra.

Ella torció la boca y apretó lo dientes, pero no tenía motivos así que no le quedo mas remedio que quedarse callada, y desvió la vista hacia la pantalla de nuevo.

Darien se sentó y vio la pantalla a ratos, mientras miraba de soslayo a Serena, ella tenia la cara inclinada hacia arriba para ver mejor la pantalla y se le veía muy concentrada, no le había dirigido mas que dos o tres silabas y no le había regalado ninguna mirada.

-¿siempre vienes?- le pregunto Darien, a Serena, pero fue el señor Morgan quien contesto.

-si-, lo que hizo que Serena tratara de ocultar una sonrisa mordiéndose el labio inferior.

-¿desde cuando?- Darien quería preguntar por el "supuesto compromiso".

-desde que soy niña- contesto ella, era evidente que le mal interpreto, pero de pronto Darien quiso saber todo de ella, "por el bien de Seiya".

no es común que una mujer de su edad pase las tardes entre gente mayor viendo películas mudas. pero no sabía como hacer las preguntas.

-¿desde cuando conoces a Seiya?- le pregunto por fin.

-¿a Seiya?, - pregunto el señor Morgan, -¿tu conoces a Seiya?-

-es mi hermano- le dijo Darien, viendo directo a Serena a los ojos, estaba seguro de que se le caería el teatro, - soy Darien, el hermano de Seiya, el prometido de Serena, ¿no es asi Serena?- 

Los ojos de Darien tenia un brillo que Serena no supo descifrar, "¿por que le afectaba tanto todo de ese hombre?".

 -si Morgan- le dijo ella, - este es Darien el hermano de Seiya-

-oh, cuanto lo siento- le dijo el octogenario- ya me contó Serena que esta en el hospital- y le palmo la mano a Serena que tenia sobre su regazo, el gesto fue paternalista, pero algo hirvió en el interior de Darien y apretó la mandíbula.

MIENTRAS DORMÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora