a Serena le pareció escuchar una especie de gemido, así que levanto la cara y lo que se topo fue con Darien parado en el marco de la puerta, tenía el cabello revuelto, y se veía agitado, como si hubiese corrido una maratón, pero incluso así a ella le pareció el hombre mas guapo que nunca hubiese visto.
-Darien- dijo casi como una jadeo, ya que no le salía la voz por el asombro- ¿que haces aquí?-
La mirada de sorpresa de Darien cambio en un par de segundo por una de furia, "cuanto me odia", pensó Serena.
-eso mismo podría preguntarte, a demás ¿por que lloras?, quieres hacerme creer que es por mi hermano?-
Serena sintió vergüenza, "si, lloraba por Seiya, pero no por lo que él creía, ella pensó que si él se enterase cual era el verdadero motivo por el cual lloraba la despreciaría aun mas si es que eso fuese posible- no lo entenderías- dijo bajando la mirada al porta retratos, una vez que se puso de pie.
Darien dio tres pasos, no estaba seguro como, ya que no lo sintió, podría ser que la alfombra era muy gruesa y no solo amortiguo el sonido de sus zancadas, sino que también le hizo mas fácil el trayecto, - dime por que lloras, ¿tanto lo amas?- esta vez su voz era grave, casi parecía una suplica...
Serena lo vio unos segundo y regreso el rostro a la cama vacía, que se supone que debía decirle, "lloro por que no amo a tu hermano y parece que él si me ama", o tal vez sería mejor si le dijese, "es que me enamore de ti, de tu mal humor, de tus suspicacias, de tus manos fuertes de una persona que trabaja, de tu cabello rebelde, de la dureza de tu rostro, de tus sonrisas, de tus ojos, de tu voz...", pero no podía, así que solo desvió la mirada, tal vez si no veía de cerca esos profundos posos azules que le habían robado el alma sería mas fácil mentir.- si, lloro por él y por mi- bueno, no mintió.
-dime que lo amas- le dijo Darien alzándole la barbilla- dime que lo amas y me iré- "¿que estaba haciendo?, suplicarle que dijera que al que amaba era a él," se pregunto Darien, pero la respuesta de ella le quemaba las venas- dímelo- exigió
los ojos de Serena se humedecieron- yo, no puedo...- dijo mientras lagrimas calientes corrían por sus ojos- no puedo hacerle esto a Seiya-
Darien cerro los ojos y apoyo la frente en la de ella, dio dos pesadas respiraciones y los abrió de nuevo- no me interpondré- sentenció y fue como si un rayo la partiera en dos, - te juro que no me interpondré-
las lagrimas de Serena comenzaron a ser mas copiosas y la vista se le nublo, - no puedo ser el motivo por él que se rompa tu familia, no puedo hacerle esto, no puede despertar y que yo no este-
Darien trago saliva, y aun continuaba a menos de dos milímetros de ella- esta familia ya estaba rota antes de que tu llegaras, tu solo has venido a unirla-
Serena negó con la cabeza- no le puedo hacer esto-
Darien asintió- nunca mas me pondré en el medio- y le dio un beso, fue un beso cálido, lleno de sentimiento, de nostalgia, fue un beso amargo, triste fue la despedida de algo que nunca empezó...
Serena cerro los ojos y no los abrió cuando él se separó, y un frió la envolvió como si su alma hubiese abandonado su cuerpo y se hubiese ido con Darien, y así se quedo, parada en medio de la habitación fría y estéril de Seiya, tan gris como las sabanas de la cama, no abrió los ojos cuando escucho los pasos que se alejaban y tampoco cuando escucho la puerta cerrarse, se que do ahí.
-¿hay noticias?- pregunto Taiky al entrar al cuarto de su primo.
-despertó por unos instantes, pero se durmió de nuevo- dijo el señor Armando.
-es probable que tenga lapsos en los que despierte, el medico dijo que es importante estar pendiente de sus reacciones, no hacerle preguntas y avisar si hay cambios- añadió la señora Marian.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DORMÍAS
FanfictionSerena esta enamorada de Seiya Chiva un ejecutivo muy elegante, pero tras sufrir este un accidente, todo se complica, ahora Serena se tiene que hacer pasar por su prometida, incluso con la familia de él, el problema es que ella se enamora del herman...