Capítulo 3: Trabajo A Medio Tiempo

2.3K 314 106
                                    

🍂🍃 Actualización especial por mi nueva seguidora. Dedicado a @POYI86 🍃🍂

Despues de residir un mes en la ciudad JiMin decidió tomar un empleo a medio tiempo más que para cubrir gastos para ganar experiencia hablando el idioma. No fue fácil encontrar uno, en primer lugar necesitó tramitar un permiso por parte de la universidad que le permitiese trabajar, en segundo no muchos estaban dispuestos a contratar a un estudiante y mucho menos que fuese extranjero con un dominio demasiado básico al hablar japones.

Tuvó que visitar varios lugares antes de que la dueña de una pequeña cafeteria cercana convenientemente a su apartamento, decidiera contratarle apenas presentarse con solicitud en mano. La mujer, llamada Wakahisa Hekima* había sido increíblemente amable y paciente con el, incluso lo había capacitado con las frases básicas para tomar la orden de los comensales, y aunque el local no recibía muchos visitantes la paga era bastante buena. Jimin en definitivo estaba feliz por su nuevo empleo.

Días mas tarde cuando justamente JiMin no podía sentirse mas a gusto secedió, el chico pálido con mascarilla paso por la puerta y camino hasta la caja donde el rubio operaba.

- Konichiwa -dijó JiMin en un amplio sonreír, haciendo una reverencia, tratando de no mostrarse nervioso.

El chico asintió. Miró brevemente el menú y se quitó el cubrebocas para ordenar. Jimin respiró profundo. Le hechó un vistazo rápido por todo su rostro y se entretuvo solo un segundo en los pequeños y elegantes aros que adornaban las orejas de este. Pensó que el también quería unos pendientes así, primero necesitaría las perforaciones.

-Un capuccino con chocolate-pidió suavemente con voz grave.

-¿Gusta algo más?-preguntó cuidando pronunciar perfectamente la frase.

-Solo el café-negó sacudiendo la cabeza con suavidad-gracias.

-De acuerdo. ¿Para llevar?

-Sí.

-En un momento.

Jimin se apresuró y preparó el café tal como le había enseñado la señora Wakahisa. En el momento de entregar la orden pidió a todas las fuerzas divinas que el café fuese perfecto para el paladar de su comensal. Extendió el vaso humeante por sobre la barra.

-Disculpe la tardanza.

El chico pagó antes de tomarlo. Se llevó el envase a los labios y bebió. Hizo un pequeño gesto de extrañesa al sentir el peculiar sabor. JiMin tragó saliva preocupado por la expresión del chico. El pálido solo agradeció y salió de la cafeteria. JiMin pensó que muy seguramente no le había gustado. Intentó contemplarle el mayor tiempo posible antes de perderlo de vista y escuchar a su jefa hablandole.

-Hace tiempo que no veía a ese chico.

-¿Mhhh? -tuvó que procesar las palabras unos momentos antes de traducir el significado, cuando hubó entendido señaló hacia afuera-¿Aquel?

-Sí, por lo general es un cliente frecuente.

-Oh ¿Sabe su nombre?

-Algo así como Young, no recuerdo bien, pero creo que es coreano, como tú.

-¿En serio? Sorprendente.

-Lo veras seguido.

Excelente. Pensó JiMin. Lamentablemente en los días que vinieron a continuación no hubó mas visitas del chico. Al principio sé decepcionó pero no duró mucho la sensación, aun tenia demasiadas cosas en su rutina diaria que mantenian a su mente ocupada, además no todo era malo, seguía encontrandose con el en sus trayectos a la universidad aunque no lograba abordar el mismo tren siempre.

Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora