Capítulo 6: Alcanzando El Nivel

1.9K 296 74
                                    

Durante los ultimos tres meses JiMin despertaba temprano y repasaba lo aprendido del día anterior, incluidas las lecciones de YoonGi. Sin darse cuenta ambos habían comenzado con la rutina de esperarse mutuamente y caminar juntos a la universidad mientras conversaban, siempre en japones por obvias razones. Se separaban cuando YoonGi debía ir por JeongYeon, JiMin ya se había acostumbrado y podía decir que cada vez le molestaba menos, incluso había intentado convivir con la chica, pero tal como se lo había mencionado Kano, JeongYeon era una persona demasiado grosera, no en palabras ni tampoco descaradamente. No, ella simplemente decía y hacia cosas sutiles que terminaban por herir a los demás. En más de una ocasión había insinuado (o mas bien acertado) que JiMin era homosexual para después sugerir que las personas con tales gustos estaban enfermos, todo de una manera elegante. La verdad es que no entendía cómo YoonGi podía estar con una persona así pues había notado que sus opiniones en la mayoría de las cosas siempre eran contrarias a las de la chica.

Trataba de no darle importancia al fin de cuentas casí no topaba con la chica y con quien pasaba el tiempo era YoonGi y no ella, así que decidió que las opiniones de esta se podían ir al carajo. Gracias a TaeHyung había aprendido a vivir mas a su manera tratando de ser auténtico y no fingir algo que no era. No renegaria de su esencia dejando el temor de ser juzgado. Supó que lo estaba logrando cuando YoonGi tocó el tema esa mañana justo al otro día de que su novia lo hubiera tratado como basura por enésima ocasión.

-Perdona por lo que dijó Yeon anoche-dijó apenas dieron unos pasos fuera del edificio.

-No te preocupes, YoonGi. No me importa-mintió mientras se abrazaba a si mismo, aquella mañana de noviembre estaba particularmente fría.

-Aunque así sea, ella no puede ir por ahí haciendo eso. Ya lo hablamos.

-¿Se lo tomo bien?

-Para nada, pero debe aprender.

-Bueno, a mi realmente no me importa así que no tengas cuidado-Cruzaron la calle.

-Como sea-hizo una pausa-¿JiMin?

-¿Sí?

-¿A ti te... te gustan los chicos?

-Wow-exclamó riendo-que directo eres.

-Lo siento-agitó nervioso sus manos-no tienes que responder.

-Tranquilo YoonGi. No te apures.

-Sí. Lo siento.

-Respondiendo a tu pregunta, pues... -trago saliva nervioso-¿me gustan? sí, igual que las chicas, aunque creo que tengo una inclinación por los chicos.

-...- YoonGi le observó con curiosidad.

-¿Sabes? Prefiero pensar que me gustan las personas y ya.

-Entiendo-asintió apretando los labios-me gusta tu forma de pensar.

-¿Si?-JiMin sonrió al preguntar.

-Aha.

Llegaron al punto donde generalmente se separaban. YoonGi no se detuvó ni mostró intenciones de separarse de JiMin solo siguió caminando. Al rubio se le hizo extraño.

-¿No pasas por JeongYeon?

-No creo que ninguno de los dos este de humor para que nos veamos.

-¿Tanto así?

-Tanto así.

-Mhhh bueno-JiMin se miró el reloj en la muñeca-Aun es temprano, entro en media ¿Quisieras hacer algo?

-Vayamos por un chocolate-se frotó las manos-estoy que me congelo.

-Por supuesto.

Ambos caminaron hasta la cafetería que quedaba enfrente de la facultad de idiomas. JiMin pasó y le sostuvo la puerta a YoonGi dejándolo adentrarse. Se plantaron a unos metros de la barra y observaron el menú.

Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora