Leía con atención el reciente mensaje que su amigo le había enviado. Agradeció por los datos para después preguntar le por su vida en los últimos meses. NamJoon le contó las buenas y no tan buenas cosas que le habían pasado en los últimos días. Todo normal decía con aparente buen humor. Se despidió como siempre antes de releer el mensaje y poner el teclado de marcación.
JiMin estaba con Tachibana y otros de sus conpañeros durante el almuerzo tratando de seleccionar el tema que desarrollarian como proyecto en una de las clases. Querían algo interesante pero que tampoco resultará en una investigación demasiado laboriosa y demandante. Mantenian un largo debate cuando apareció Daiki tomando a su novio por la cintura. Así fue como se dió por terminada la sesión de equipo.
El pelinaranja fue por su almuerzo a la barra de servicio. Tomó los platos correspondientes con los alimentos para volver a tomar asiento. Se dispusó a comer mientras leía un libro recientemente encontrado en la biblioteca. Estaba tan sumido en su lectura que pegó un brinco cuando una cabellera negra le hizo cosquillas en su mejilla.
-¡Rayos! -Exclamó con una mano al corazón. -Que buen susto me acabas de dar.
-Tienes la consciencia sucia Park. -Sonrió de lado mientras leía el título del libro. Demian.
-Claro que no. -Refunfuñó. - Soy la persona mas pura en este mundo.
-¿Esperas que crea eso? -alzó una ceja al sonreir.
-No necesito que lo creas yo se que lo soy. -Acto seguido el pelinaranja ya le estaba sacando la lengua.
YoonGi dejó la mochila sobre la mesa antes de ir rumbo a la barra. A los pocos minutos se le sumó a JiMin en la tarea de comer su almuerzo. De vez en cuando JiMin le quitaba algún bocado al mayor de su plato y este simplemente no objetaba, de igual forma rara vez se terminaba toda la comida. Terminando JiMin llevó a YoonGi por un café en una de las cafeterias dentro del campus. Ambos terminaron por pedir un frappe ya que la época calurosa lo ameritaba. Sentados en una de las bancas de cemento situadas en el jardín bebieron uno al lado del otro.
-¿JiMin?
-¿Mhh? -Volteó en dirección a su mayor aun con la pajilla plástica en su boca.
-¿Podrías pasar por mi después del trabajo? -YoonGi mantenía la mirada en el algún punto de la lejania.
-Claro. -Respondió con entusiasmo aunque ligeramente extrañado. -¿Por qué?
-Quiero que me acompañes a un lugar. -Dió un sorbo largo a su bebida antes de continuar. -Nada de que preocuparse.
-De acuerdo.
-Bien. -Se levantó del asiento tomando su mochila para llevársela al hombro. -Me voy a clases, te veo por la noche.
Antes de que Yoongi pudiera alejarse mucho JiMin se levantó apenas alcanzando tomar la pálida mano de su novio. Con sólo un poco de fuerza tiró de la extremidad hasta lograr atraer al chico. El mayor intentó quejarse pero JiMin le cayó tiernamente al depositar un pequeño beso sobre sus belfos. YoonGi buscó reprocharle con la mirada pero JiMin simplemente le sonrió y ya no quedó de otra más que devolver un gesto igual. Le despidió con la mano mientras caminaba rumbo a la escuela.
JiMin le observó alejarse para que un poco después el volviera a su propio edificio de clases.
Cuando hubieron terminado sus catedras fue directo al trabajo. Al llegar saludó al par de chicos del turno de mediodía y fue directo a colocarse el uniforme, pantalones negros y camisa blanca. Tomo su puesto y no fue consciente de su nueva acompañante hasta que la señora Wakahisa se acercó hasta él. La chica en realidad pasaba desapercibida completamente por su cabello corto y complexión androgina. Kirosawa Gina*. La chica le hizó una reverencia cuando su jefa se la presento haciendo que sus cabellos plateados calleran delante de sus ojos. JiMin fue el encargado de explicarle cómo funcionaban las cosas sin embargo no tuvo que esforzarse mucho al saber que la chica ya había trabajado en otras cafeterias con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]
FanfictionJimin se ha mudado a Tokyo, Japon para estudiar en la prestigiosa Universidad de Tokio. Allí se ha topado con un enigmante joven pálido de cabellos negros. JiMin espera poder empezar una nueva vida pero no sabe que aquel chico al otro lado de la ca...