La temporada de Sakuras estaba llegando a su fin con los primeros días de abril en la región de Tokyo. Las clases de JiMin terminaron un poco antes cuando el profesor tuvo que retirarse de imprevisto. Al ser su día libre en el trabajo decidió que podría ir hasta donde YoonGi para después almorzar juntos antes de que este fuera al trabajo.
Camino por el campus hasta llegar al edificio donde según recordaba el pelinaranja estaría YoonGi tomando su última clase. Olvidó el número de aula en el que debía buscarlo por lo que dió un par de vueltas antes de llegar al punto indicado. Se asomó por la ventanilla de la puerta y encontró sentado hasta el fondo a su novio. YoonGi observaba atento la cátedra mientras tomaba nota en su portatil. Se sintió observado por lo que de reojo buscó a quien le miraba encontrando al rostro de JiMin encuadrado en la pequeña ventana de la puerta.
Cuando hicieron contacto visual JiMin alzó la mano y le saludo con alegria. El gesto le sacó una sonrisa pero de inmediato la borró cuando el profesor le frunció el ceño extrañado por su actitud. Volvió a mirar a JiMin y este le hizó señas indicando que le esperaría en el pasillo. Se concentró en lo que restaba de clase y sólo se permitió pensar en JiMin cuando se dió por finalizada la sesión. Guardó sus útiles y se en camino directo hasta JiMin. El pelinaranja le esperaba recargado contra una de las paredes del pasillo distrayendose en su celular.
-Hoy saliste antes-dijó YoonGi al pararse frente a el.
-Sip-guardó su teléfono antes de besarle la mejilla-¿Almorzamos juntos?
-Por supuesto.
-Oye YoonGi - gritó un chico atrás de ellos cuando comenzaron a caminar- No sabía que te gustaban los jovencitos.
-Cierra la boca Xian-gruño tomando la mano de JiMin.
-¿Al menos es legal? -volvió a gritar entre risas. YoonGi le alzó el dedo medió para después seguir con su camino.
-¿Quien era ese? - pregunto JiMin ya saliendo del edificio.
-Mi amigo Ji Xian. Es medio imbecil.
-Oh. Creí que era alguien que te molestaba.
-No. Así somos entre nosostros.
-Genial-sonrió un tanto tímido antes de preguntar-¿Me veo demasiado joven para ti?
-Tonterias. No aparentas tener diecinueve.
-¿Me veo mas grande?
-Por supuesto.
-Excelente -siguió caminado junto al mayor mientras pensaba-¿Cuantos años tienes YoonGi?-el otro no evitó soltar una sonora risa.
-¿Llevamos casi dos meses saliendo y apenas me lo preguntas?
-No quería verme grosero.
-Venticuatro.
-Wow-abrió mucho la boca en una gran O-Cinco años.
-No es tanto JiMin.
-¿Por qué no me dijiste antes? Rayos estoy saliendo con un anciano.
-Primera creí que éramos novios y que no sólo estábamos saliendo.
-Sí-rió nerviosamente -lo siento.
-Segunda-sin previó aviso tomó a JiMin de la oreja jalando lo suficiente para que este se quejara.
-Au au au... -Chillaba tratando de soltarse. -Hyung.
-No soy un anciano, tonto.
Lo soltó viéndose divertido por la lección que acababa de darle a JiMin. No faltarle el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]
FanficJimin se ha mudado a Tokyo, Japon para estudiar en la prestigiosa Universidad de Tokio. Allí se ha topado con un enigmante joven pálido de cabellos negros. JiMin espera poder empezar una nueva vida pero no sabe que aquel chico al otro lado de la ca...