El taxi aparcó frente a la entrada del hotel. JiMin pagó y después de bajar del auto tomó a YoonGi de la mano para llevarlo consigo hasta el elevador. Todo el trayecto en ascenso fue callado, sin miradas, besos o caricias, solo sus manos fuertemente entrelazadas. Las puertas se abrieron con los pasillos recibiendoles. Caminaron a paso lento hasta llegar a su cuarto.
En cuanto JiMin cerró la puerta y YoonGi aún se adentraba a la habitación, el primero se abalanzó arrinconando al otro contra la pared solo para devorar sus labios fieramente, succionando y estirando la deliciosa carne. Buscando el alivio que tanto ansiaban. Con desespero quitaron toda su ropa hasta quedar completamente desnudos y sólo conservando sus respectivos collares alrededor de sus cuellos. JiMin empujó a YoonGi a través de la habitación o tal vez YoonGi fue quien tiró de JiMin consigo hasta la cama. Quizás fueron ambas. Cayeron en la cama, JiMin sobre YoonGi, entre caricias erraticas y necesitadas. Sus pechos bajaban y subían mientras jadeos y gemidos escapaban de sus bocas.
YoonGi empujó a JiMin hasta quitárselo de encima para recostarlo de espaldas a esta. El pálido empezó a besar y lamer el cuello y hombros del rubio con extrema sensualidad. YoonGi fue bajando rápidamente por el tonificado abdomen y antes de que siquiera JiMin pudiera negarse o hacer cualquier cosa YoonGi ya estaba engullendo y paladeando su intimidad con gran apetito y agilidad.
Era la primera vez que YoonGi hacía algo como aquello además de marcar el ritmo que estaban tomando las cosas. Hasta ese momento JiMin siempre se había preocupado en ser suave y cuidadoso pero allí estaba YoonGi devorandolo sin piedad y diciéndole con su intensa mirada negra y una sonrisa que podía hacer con él lo que quisiera.
-Ah...-Gimió JiMin cuando YoonGi succionó usando sus labios. -YoonGi.
JiMin echó la cabeza hacia atras pegandola con fuerza contra las sabanas mientras enredaba sus dedos en los suaves y ya enmarañados cabellos de YoonGi. Sintió que estaba a punto de correrse justo cuando YoonGi le roso suavemente con sus dientes. De inmediato empujó cuidadosamente el rostro del mayor tirando de el para acercarlo y poder besarle. Con fuerza tomó a YoonGi de las piernas y cintura hasta hacerlo quedar debajo suyo.
Ambos estaban tan jodidamente exitados que JiMin apenas y se dió el tiempo de preparar a YoonGi. Uno y luego dos dedos bañados en lubricante se adentraron en el interior del mayor sacándole fuertes gemidos. Para cuando el tercer dedo terminó por salir YoonGi ya estaba mas que listo para recibir a JiMin dentro suyo, le extrañaba tanto. El rubio le penetró con fuerza dispuesto a follarle hasta hacerle perder la consiciencia sin embargo no pudó evitar contenerse, realmente sentía miedo de causarle daño a su chico así que con un tremendo sobre esfuerzo mantuvó un ritmo demasiado lento y suave por algunos minutos.
-Dios, JiMin. -Se quejó entre jadeos. -No me voy a romper.
-Pero... -Le miró temeroso. -No quiero lastimarte.
-No lo haras. -Dijó YoonGi mientras mordía y tiraba de la piel del cuello de JiMin, quería y necesitaba más. -Anda, mas rápido.
El rubio no lo pensó dos veces y de inmediato aceleró el ritmo de sus embestidas poniendo mas fuerza y energía en ello. YoonGi no tardó en empujar sus propias caderas contra las de JiMin haciendo que la penetración llegara más profundo, amó la sensación. El mayor gimió alto ante el placer recién obtenido, crispando sus labios en una amplia, delicada y sensual sonrisa, increíblemente sonrojado y JiMin también sonrió de pura satisfacción al contemplar tan maravillosa imagen. YoonGi realmente estaba disfrutando en demasía cada estocada y sin embargo empujando de los hombros a JiMin le obligó a salir de dentro suyo. Separados YoonGi hizó que el rubio se sentara con la espalda recostada en la cabecera para después sentarse sobre el y envolverle exquisita y deliciosamente. JiMin rió de inmediato ante ello.
ESTÁS LEYENDO
Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]
FanfictionJimin se ha mudado a Tokyo, Japon para estudiar en la prestigiosa Universidad de Tokio. Allí se ha topado con un enigmante joven pálido de cabellos negros. JiMin espera poder empezar una nueva vida pero no sabe que aquel chico al otro lado de la ca...