Capítulo 8: La Fiesta De Despedida

2K 290 182
                                    

Pasaron un par de semanas para que JiMin y TaeHyung recibieran su certficación oficial. Durante su espera ya no tuvieron que ir a clases así que salían casi a diario a conocer todo lo que les faltaba de Tokio, aunque sólo era por las mañana ya que JiMin había decidido conservar su empleo.

Le gustaba trabajar con la señora Wakahisa y con Kano. A decir verdad les habia tomado un cariño especial y no quería dejar de verlas. Igual ya era bastante hábil con los cafés y se sabia como preparar todos sin necesidad de ver las recetas. Y eso debía agregarle que la paga era buena y aunque no necesitará dinero extra le gustaba la idea de tener un ahorro pues no planeaba depender por siempre de sus padres.

Esa mañana había amanecido escarchada. Cada vez hacia mas frío y era lógico estando tan cerca del fin de año. El invierno estaba a sólo unos cuantos días de llegar. Para su suerte aquel día YoonGi habia estado libre por lo que los acompaño en su paseo por la ciudad. La última vez que habían salido los tres juntos fue el día en que recibieron los resultados de su examen un par de semanas atras.

Tomaron el tren y se encaminaron hasta el barrio de Minato Ku. A sugerencia de YoonGi habían decidido visitar la Torre de Tokio y por consiguiente el edificio de Foot Town. En el lugar tomaron el desayuno en una cafetería de las tantas que habian. Después compraron una gran variedad de golosinas y frituras que tanto JiMin como TaeHyung jamás habían visto y mucho menos probado. JiMin supó en ese momento que a YoonGi no le gustaban las golosinas solo las frituras.

Pasaron un rato en el museo para después subir a uno de los observatorios. Al principio querían llegar hasta el observatorio especial pero se encontraron con dos inconvenientes. El primero era que había una larga fila para poder subir y en segunda el precio excedía el monto que cualquiera de los tres podía permitirse en ese instante. Desistieron de la idea limitandose a visitar el primer observatorio.

La vista fue magnífica y nada descepcionante. Se maravillaron con la panorámica de la ciudad. Algo que amaba JiMin de Japon era la arquitectura contemporanea de sus edificaciones y no pudo resistirse ante los encantos de esta. Un guía les hablo acerca del proyecto de construcción de la torre y sobre las corrientes que siguieron para su diseño. JiMin escuchó fascinado sin darse cuenta que alguien más le observaba con el mismo sentimiento.

YoonGi no se perdía ni una sola de las expresiones del menor. De vez en cuando le hechaba un vistazo a TaeHyung para verificar que este siguiera tomando fotos de la ciudad y no se hubiese perdido o peor caído al vacío gracias a su hiperactividad, pero su atención estaba centrada mayormente en el rubió. No quería perderse ninguna de las expresiones que hacía mientras escuchaba atento la historia de la torre. Vió la pasión en sus ojos y le quedó claro por qué el chico había decidido estudiar arquitectura, esa carrera que le parecía tan tediosa y aburrida.

Le miró fijamente por un buen rato. Repaso el mentón perfilado hasta la barbilla subiendo para encontrar los carnosos labios rosas. La pequeña y respingada nariz hasta el espacio de sus pobladas cejas castañas. Se detuvo en las pastañas pequeñas y rizadas para finalmente caer en los bonitos ojos miel oscuros. Respiró profundo y pesado al concentrarse más en su mirada. Su parte favorita de JiMin definitivamente era su rostro. Todo perfección. Se asustó cuando se dió cuenta de lo que estaba pensando. Retiró la mirada en un respingo cuando JiMin se giró y se encontró observandolo.

El rubio miró confundido a YoonGi, le había parecido que este le observaba pero Jimin trató de convencerse a si mismo y decirse que todo había sidó imaginación suya pues ¿Por qué razón YoonGi le estaría mirando? El pálido caminó hasta recargarse sobre una de las barandillas. JiMin se le unió mientras observaban los autos moverse desde las alturas.

-¿Por qué quisiste estudiar en Tokio? -le preguntó a YoonGi, este no le miró e hizo una mueca.

-Solo quería ir a un lugar nuevo.

Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora