Lisa:
Desperté y sin ánimos me levanté de mi cama, me mire el espejo y deteste mi cabello salvaje. Intenté cepillarlo y quedó un poco mejor. Me puse mi uniforme y sobre el un suéter que me llegaba a las rodillas y me tapaba el cuello y parte de la cara. Mis lentes no dejaban paso a las miradas de las personas y mi cabello no dejaba ver mis cachetes. Dejando solo a la vista mi boca.
Salí y mire a papá siempre tan recto y vestido elegante,el volteo y con sus ojos azules me observó yo le mantuve la mirada.
Papá: buenos días hija, te tengo buenas noticias.
Yo: ¿Cuales?
Papá: te cambie de escuela a la de el joven Akabane tú prometido.
Me mordí la lengua para no reprochar, la primera vez que nos encontramos karma y yo fue en una de esas conferencias y lo único que me dijo era que no tengo chiste y se fue.
Yo: bien.
Papá: te llevará hoy Denisse, mañana irás sola así que observa bien donde es.
Denisse una prostituta de primera que se carga a mi padre, también me humilla y me mete en problemas, solo asentí con la cabeza y agarré mi mochila, al salir esta ella sonriéndome, me doy la vuelta y papá está detrás de mí "con razon".
Denisse: buenos días querida.
Dice con voz dulce y chillona, yo solo asentí y me puse aún lado de ella, entonces comenzamos a caminar.
Al perdernos la vista de mi padre Denisse me detiene con un sujeton en el brazo, me detengo y la observó.Denisse: ten mocosa, aquí está la dirección, dinero para el taxi, tengo una cita y ya se me hizo tarde por estar aquí contigo.
Yo: gracias.
Denisse: qué bien que estés agradecida ya que me tome la mínima molestia de hacerte una dirección y darte dinero, adiós.
Y mire como Denisse se iba, observé la dirección y note que no es muy lejos, así que solamente tome el metro y de ahí caminé, mi salón debería ser el mismo que Akabane entonces es el...E.
Mire a la escuela y ahí observé a unas chicas me acerque pero parece que ellas no notaron mi presencia.
Yo: disculpen...¿Me podrían decir dónde es la clase 3-E?
X1: ¿Vas ahí?
Yo: si...
X1: ¡Que horror!
X2: mi pésame.
Yo: no entiendo.
X2: la clase 3-E es la peor, ya veo porque estás ahí (me mira con asco de arriba abajo).
Yo: entonces...saben ¿Sí o no?
X1: ni siquiera educación tienen ya estos, se dice por favor querida y si sí sabemos, es allá arriba.
Apunta al cerro montaña no sé qué es...ellas se van burlándose de mí no me molestan, así que miró nuevamente ahí, que flojera pero bien ahí vamos. Estaba subiendo y subiendo hasta que al fin llegué.
Yo: aleluya ya pensaba que este cerro iba al cielo.
Me adentre al lugar y daba un poco de miedo, entonces logré a ver a karma y me acerque a el.
Yo: ey.
El no se volteo pero pude sentir que esa típica sonrisa burlona de el había desaparecido.
Karma: veo que papá no mentía que ibas a venir aquí.
Yo: si...
Karma: te vas a sorprender, al fin habrá algo de emoción en tu aburrida vida.
Sentí mal ante sus palabras, entonces delante de él se dejó ver un chico de cabellos azul y algo bajito.
??: Karma ¿La conoces?
Yo: soy su....
Karma: amiga de la infancia.
Me acaba de evitar, mis ojos comenzaron a arderme, y solo di una leve sonrisa.
Yo: amiga de la infancia.
Xx: mucho gusto mi nombre es Nagisa Shota.
Yo: oh, mi nombre es...
Karma: uno a el que nadie le importa saber.
Yo: que chistoso karma veo que aún no pierdes tu humor, soy lisa Sereo.
Nagisa: tu padre que no es...
Yo: si el jefe de las compañías Sereo line.
Nagisa: wow que impresionante.
Si en verdad supieras, entonces note que más alumnos llegaban y todos le daban curiosidad por saber quién era y si sería una nueva alumna, los chicos comentaban desilusionados de que no fuera una belleza, al sonar un timbre todos se sientan en un lugar y yo me pongo en la esquina, al lado mío está Nagisa y al otro lado de el karma.
Noto que todos sacan pistolas y cuchillos, comencé a alarmarme sin delicuentes.
Nagisa: no te preocupes pronto te acostumbras y luego descubrirás la razón.
Me sonríe Nagisa con una pistola y karma sonreía con unos cuchillos verdes jugando. Entonces siento que alguien sostiene mis cabellos aún lado, volteo y pego un grito al ver un pulpo amarillo sonriente. Todos voltean y comienzan a disparar, me agachó y me quedo en la esquina asustada no son normales, está clase no es normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometida.
FanfictionLisa Sereo, una chica con secretos y sin chiste para los hombres, sin problemas, inteligente y silenciosa, es prometida de Karma Akabane, el ya sabía de ella, pero jamás le había tomado importancia entonces sus padres la cambian a su clase para que...