Cap 6.-

1.5K 125 8
                                    

A camino a casa, miramos a un grupo de personas, sus risas me hicieron fijarme más en ellos hasta que los reconocí, son chicos de mi antigua escuela y entre ellos está ese amigo especial, no dude un momento y corrí a abrazarlo.

Yo: Kaoru te extrañe.

El me correspondió el abrazo y me dió vueltas riendo, por fin me dejó en el suelo y si era el. Sus amigos se fueron adelantando.

Kaoru: ey peque ¿Cómo te va?

Yo: bien, las chicas de la escuela son muy amables e hice más amigos.

Kaoru: eso me alegra, me preocupaba que tú prometido te dejará sola todo el tiempo.

Yo: no tranquilo.

Kaoru: bueno, me tengo que ir, hablemos por chat o juntémonos otro día.

Yo: claro.

Le di nuevamente otro abrazo y dejé que se fuera, entonces recordé a karma y voltee atrás pero este ya no estaba, entonces mi celular vibró y yo lo saque, era el mensaje de un número desconocido.

Desconocido:
Soy karma agrega este número, llegaré a tu casa a las 12,  prepárame una habitación.

Caminé sola a mi casa y tome el metro, al llegar recordé que esta casa solamente tiene 2 habitaciones, así que tuve que marcar a papá el cual a la quinta llamada respondió.

Papá: ¿Que quieres? Ando ocupado ahora.

Papá ¿Donde dormira karma? Solamente hay 2 habitaciones.

Papá: mira que se quede en mi habitación, ahora déjame en paz.

Gracias papá.

Y finalmente colgó, fui a la habitación de papá, hace mucho que no la miraba, había una que otra cosa distinta pero seguía igualmente de ordenada entonces mire en un buró, y note que extrañamente había una fotografía ahí. Fui y la agarre, es...mi mamá y el en su día de bodas, la agarre y de esta cayó un papel.

Lo miré caer al suelo y dudando lo levanté y lo desdoble, no es la letra de papá, así que ¿De quién sería?

Jordan:

Estarás triste luego que ya no esté contigo, sé que te harás adicto al trabajo y la abandonaras, yo tal vez no esté con ella, pero la amo porque es nuestra, cumplirá años y tú al final verás cuanto tiempo perdiste para estar junto a ella, se apartará de tu lado y hará su vida.

Cuidala, no dejes que tu tristeza domine tu vida.

Con cariño y mucho amor, Grace.

Mis lágrimas no tardaron en aparecer, entonces guarde la carta en la fotografía esperando que algún día papá la encontrará, salí de la habitación y fui a la cocina a preparar la cena. Entonces estaba cortando la verdura, cuando timbraron y me hicieron cortarme el dedo, haciendo que sangrara un poco, siguieron timbrando y sin darme tiempo para poner algo a mi dedo tuve que ir y abrir, es karma.

Karma: puedo pasar.

No lo dijo de pregunta más bien era un apartate y eso es lo que hice, el entró con una maleta, y luego se recostó en el sillón, instintivamente escondí mi mano.

Karma: ¿Que escondes?

Yo: nada.

Suelta un suspiro desganado, se levanta y me agarra del brazo con fuerza, miró mi dedo herido.

Karma: ¿Tienes un botiquín?

Yo: hay uno en el baño.

Karma: perfecto, ¿Donde esta el baño?

Yo: arriba pero...

Karma me jalo a el y yo comencé a forcejear, lo podía hacer sola además solo es una cortadita casi nada.

Yo: karma, ey yo lo puedo hacer por mi misma, suéltame.

Irritado me levanto en sus brazos y me llevo al baño, donde me sentó en el inodoro y al abrir un cajón encontró el botiquín, agarró un desinfectante, y luego lo esparció por mi dedo, retiro la sangre y finalmente me puso una curita.

Karma: eres muy descuidada.

Yo: solamente me asusté hoy.

Me miró a los ojos cuando terminó y se acercó de más, yo me quedé inmóvil mirando sus acciones.

Karma: estabas llorando ¿Por qué?

Yo: cosas familiares.

Karma: bien.

Se levantó y salió, yo también hice lo mismo y regrese a la cocina y el ya había terminado de cortar, y estaba poniendo las especias a la sopa.

Karma: tengo hambre y eres lenta, casi inservible.

Yo: lo siento.

Karma: da igual, estará lista e media hora.

Nos sentamos en media hora y el agarró su cel, yo simplemente mire la televisión luego cenamos y nos preparamos para dormir.

Yo: que descanses karma (entre a mi habitación).

Karma: que descanses (lo dijo solamente para el mismo y se adentro también a la habitación).

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora