Cap 10.-

1.3K 127 3
                                    

Llegue a casa, las chicas son muy amables, me han aceptado, y se hicieron amigas mías, casi logro olvidar el porqué antes no tenía, casi olvidó la soledad que vivo a cada día, pero lo recordé en el momento de llegar a casa y no encontrar a nadie.

¿A quien esperabas? Cierto...karma vive ahora conmigo, pero parece que no ha llegado aún. Prepare la cena y espere a que el llegará, pasaron las horas y no recibía nada.

Sentí una leve preocupación, pero es karma que le puede pasar. Finalmente cene sola, deje su plato en la mesa, me bañé y cepille los dientes y antes de acostarme miré la hora.

Son las 2 de la mañana y aún no llega, lo desbloquee y me adentre en su chat.

Yo:
Te dejé la cena en la mesa.

Espere unos minutos pero no recibí respuesta o de que el mensaje haya sido leído. Lo apague y finalmente quede dormida.

Un fuerte golpe a mí puerta resonó por la habitación, me incorporo y tarde unos segundos en reconocer la persona frente a mí.

Yo: ¡Karma! ¡¿Qué haces?!

Karma: tu....tu....eres guapa.

Me sonroje, note que el estaba rojo, se acercó pero tropezó y cayó a la cama un aroma a alcohol me llegó así que me levanté.

Yo: karma, estas borracho.

Karma: sentí tantos celos, apoyabas a Nagisa en vez de a mí, ¡Yo soy tu prometido no el!

Yo: ¿Me estás haciendo un berrinche?

Karma: no, te estoy reclamando, tu eres mi prometida debiste de darme ánimos a mí.

Curiosamente el karma borracho es más sincero y agradable de hablar, me senté junto a él y este a lado mío y me contó todo lo que pensaba ante estos días junto a él, mi rostro a veces se calmaba y otras se enrojecía finalmente karma quedó dormido.

A la mañana siguiente desperté primero que el, me quedé observando su rostro dormido tranquilo, hasta que mire que sus párpados temblaban avisando que estaba por despertar y me hice la dormida nerviosa por su reacción.

Note cómo se movía, se sentaba y se acercaba, sentí un tacto en mi mejilla y finalmente otro tipo de tacto distinto para luego alejarse e irse de mi habitación.

Me levanté lentamente y miré a la pared, acaba de darme un beso de buenos días, karma mi prometido sin estar borracho me dió un beso de buenos días. Así que todo lo de anoche fue verdad, le gusto a karma.

Si saber el porqué me sentí feliz, pero a la vez no sabía cómo actuar, no sé si el recuerda lo de anoche o solamente lo olvidó al despertar. Finalmente opte por hacer que nada sucedió, agarré el uniforme y me cambié, dejé mi pelo en una trenza, me maquille un poco y salí ya lista.

Sentía mi cuerpo temblar y antes de bajar me detuve unos segundos para tranquilizarme tan siquiera hasta que mi cuerpo no temblará tanto, finalmente baje las escaleras, karma estaba en el sofá mirando la televisión, fui a la cocina a preparar el desayuno, cuando termine deje todo en la mesa.

Karma: se ve...bueno.

Yo: si, supongo, primero lávate las manos.

El no me respondió y se fue al lavado, yo me senté a desayunar, comencé a comer y él llego haciendo lo mismo, sin darle tiempo termine, lave los platos y agarré mí mochila para salir de casa sin despedirme.

Yo: actuó como una ridícula.

Karma: un poco, sí.

Su repentina respuesta me sorprendió tanto que caí, alce la vista y el me extendió una mano la cual acepte para ayudarme a levantarme del suelo.

Karma: no estabas dormida.

Yo: no, ¿Recuerdas lo de anoche?

Karma: algo, no recuerdo demasiado, pero sé que dije cosas, ¿Fueron malas?

Yo: ¿Desde cuándo te preocupas por eso? Siempre han sido malas.

Karma: cierto.

Al decir eso, comenzó a caminar más rápido y a tomar espacio entre nosotros, no entendía su manera de ser, y comenzaba a cansarme, finalmente llegamos a la escuela y me senté en mi lugar agotada.

Nagisa: buenos días lisa-chan.

Lisa: ah Nagisa, buenos días.

Nagisa: ¿Sucede algo? Te ves un poco ajetreada.

Lisa: no, nada tranquilo.

Nagisa: bueno, ¿Estas libre en esta tarde?

Lisa: si, claro.

Nagisa: que bien, a las 5 paso a recogerte.

Dicho esto se fue con una sonrisa, tarde unos segundos en entender, acaso me invitó a salir, se escuchó la puerta abrirse y de esta se dejó ver a karma.

Regrese mi vista al frente y me acerque a las chicas. La clase paso normal simplemente está vez no dirigí mi mirada a karma o alguna palabra a él.

Sonó el timbre y salí de la escuela, comencé a ir a casa rápido para arreglarme un poco, finalmente llegue fui directamente a mi armario donde saque un vestido azul claro  unas zapatillas blancas y luego elegiría lo demás. Me metí al baño donde me di una rápida ducha, salí, me puse las prendas y zapatillas, me acerque a mí espejo y comencé a hacerme un peinado, entonces se escuchó la puerta abrirse. Seguí con el peinado, ya lista me maquille un poco, elegí una bolsa chica blanca y ahí puse mi celular, llaves y dinero, entonces baje.

Karma: ¿Saldrás?

Yo: sí, Nagisa me invitó a salir.

Karma: ¿Para qué?

Yo: no lo sé, pero estoy un poco emocionada ¿Me veo bien?

Karma: si te soy sincero te ves espantosa, pero haya tú.

No le hice caso y espere a que Nagisa llegará a por mí.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora