Cap 13.-

1.2K 101 7
                                    

La parte de dormir no fue incómoda, aunque si me siento nerviosa, pero me acostumbraría al calor que desprende karma y su forma de acariciar mi espalda es tan agradable.

Karma: ¿Tienes miedo de mañana?

Yo: no, por ahora estoy tan a gusto.

Karma: yo sí tengo, no quiero que te separen de mí, no lo permitiré aunque tenga que matar a medio mundo.

Alce mi rostro para ver el suyo, sus ojos se habían vuelto tan oscuro y finalmente recordé, karma es un asesino muy bueno y a veces puede convertirse en demonio, yo sonreí y me atreví a darle un beso en su mejilla, para finalmente volver a la posición en la que estaba.

Yo: no lo harán, no dejaré que me controlen tan fácil esta vez, porque finalmente encontré mi voluntad, y está quiere seguir contigo, y quiere terminar la escuela donde estás.

Karma: eso...me da una paz que no te imaginas.

Finalmente el bostezo y sus caricias fueron mucho más lentas avisando que se estaba durmiendo, hasta que finalmente se quedó quieto, sonreí y también me quedé dormida.

Al despertar el ya no estaba a mi lado, pero un olor a hot cakes me tranquilizó, intenté volver a dormir, más no podía completo, estaba en un estado de que estoy despierta pero a la vez no, hasta que sentí una presión aún lado de mi, pude reaccionar.

Karma: buenos días.

Sonreí, le di un beso en la mejilla y el también sonrió, no somos tan cariñosos pero si hay una clara diferencia del antes al ahora, finalmente me levanté y fui a lavarme las manos, gracias a Dios es día libre ahora.

Karma: llamo Nagisa, dice que fue a tu casa porque Kaede tenía unos dulces.

Yo: ¿Le dijiste donde estábamos?

El asintió, sonreí aún más, mañanas, dulces, rico desayuno y seres queridos que más podría desear, desayuné rápido para arreglarme.

Me puse un vestido cómodo y dejé mi cabello agarrado de un listón blanco. Karma nomás se puso una camisa blanca y unos jeans.

Yo: te la pusiste a propósito ¿Verdad?

Karma: ¿De qué hablas?

Yo: la camisa blanca, te la pusiste para andar en conjunto conmigo.

Karma: ya quisieras.

Me revolvió el cabello arruinando mi peinado, yo solamente llore por mi desordenado cabello, escuche que ya habían varias personas dentro del departamento, y la puerta se abrió dejándome quieta con mis cabellos alborotados.

Kaede: ¿Que le pasó a tu pelo?

Yo: yo... prometo que sí me peine pero karma.

Kaede: tranquila ya me dices todo con eso, ven te ayudo.

Yo sonreí, de todas las chicas kaede ha sido de las que más cercanas se han vuelto a mí, la primera fue yukiko, luego las demás tomaron confianza.

Kaede: me sorprendí mucho al saber lo que hiciste, tu padre no recibe muy bien a las personas eh.

Yo: supongo que no, mucho menos sí son amigos míos.

Kaede: Nagisa de preocupó así que llamo a karma, luego se tranquilizó al saber que no estabas sola.

Yo: ¿Sola?

Kaede: cuando llegaste despendrias ese aura tan solitaria, no sabría explicarlo mejor.

Yo: oh no sabía eso.

Entonces kaede termino y me abrazó, yo sonreí y le correspondí.

Kaede: quiero que sepas, que podrás confiar siempre en nosotras, en nosostros, que no estás sola.

Sonreí, y comencé a llorar, es verdad jamás he estado sola al 100% siempre he tenido a alguien algún amigo, pero jamás lo había notado estaba tan inmensa en mi madre y padre.

Finalmente salimos de la habitación y miramos a los chicos pelear, los ignoramos y fuimos a la cocina donde preparamos algo de comer y kaede me mostraba los dulces.

Karma: oye Nagisa.

Nagisa: mandé.

Karma: se acerca el fin de año.

Dejé las cosas y note que todos tenían una cara sombría, toque en el hombro a karma, ya que no comprendía.

Nagisa: cierto, jamás te explicamos detalladamente.

Karma: eres muy lenta.

Kaede: lisa-chan, nosotros debemos matar a koro-sensei o el destruirá una parte de la tierra.

Yo: ¡¿Qué?!

Kaede: ¿Por qué crees que es nuestro maestro?

Yo: no...no lo sé, no lo había pensado así.

Karma: jamás pensé que me dolería tanto matar a alguien.

Nagisa: a todos.

Yo: vaya...

Kaede: oh, cierto, compré una película, ¿La vemos?

Yo: ¿De qué es?

Kaede: de terror.

Nagisa y yo palidecimos, esto no terminaría bien, por lo menos, no para mí, después de todo vivo con karma. Lo miro disimuladamente y el ya tenía esa sonrisa y cuernos de díablo.

Yo: creo...que pasó

Nagisa: concuerdo con lisa-chan.

Kaede: miedosos, he dicho que la vamos a ver.

Karma: si, ándale gallinas.

No sé que es peor, que karma se burle cuando tenga miedo o huir como cobarde. Finalmente vimos la película.

El último grito casi me desmayo, Nagisa no sabía ya si estaba consciente.

El día pasó tranquilo y agradable, sin contar el miedo y los dulces estuvieron deliciosos.

Kaede: ya es tarde, debemos irnos.

Kaede llevaba a Nagisa, me despedí de ellos en la puerta mientras karma limpiaba el desorden.

Karma: ¿Que cenaremos?

Yo: déjame ver qué hay.

Karma: y si salimos a cenar.

Yo: ¿En serio?

Karma: por mi está bien.

Yo: no tengo ropa para eso.

Karma: kaede dejó un regalo mientras estabas distraída, no lo he abierto.

Yo: iré a verlo.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora