Cap 7.-

1.5K 129 15
                                    

La mañana siguiente me arregle, escuché como karma también se preparaba para la escuela, salí y mire al frente el también estaba saliendo del cuarto de papá.

Yo: Buenos días (le sonreí).

El simplemente me ignoró y bajo, yo puse mi cara recta, qué tipo más antipático o solo es conmigo. Bajé y el estaba sentado en el comedor.

Yo: ¿Que haces? ¿No desayunaras?

Karma: tú harás mi desayuno de ahora en adelante.

Yo: ¿Que? Mira seré tu prometida pero no soy tu criada o tu mamá así que órale hágase su propio desayuno.

El me miró serio a los ojos, sus manos comenzaron a jugar con una navaja, sentí un extraño nerviosismo que conocía perfectamente, es miedo.

Karma: ¿Segura que quieres desafiarme?

Yo: cariño ¿Que te gustaría desayunar?

Dije con una falsa sonrisa, el me sonrió igualmente malevolamente, guardo la navaja y puso sus manos sobre la mesa.

Karma: cualquier cosa, dulzura.

Al voltearme le hice una cara chueca y prepare el desayuno para los dos. El me observó en todo momento, cosa que para mí es irritante, es un niño mimado que no sabe más cosa que fastidiar. Dejé el desayuno sobre la mesa y comenzamos a comer luego recogí los platos y los lavé. Para finalmente agarrar la mochila e irnos a la escuela.

Lo que pasó el día fue normal, aún no me acostumbro que disparen o intenten matar al maestro en cada segundo, pero se ve divertido aprender cada una de las maneras de asesinato. La profesora Irina nos enseña a como conquistar personas con solamente el vocabulario lo cual no es una gran manera de enseñanza pero es muy eficaz.

Nagisa: Lisa-chan, vamos a comer.

Yo: claro, vamos.

Le sonreí y le seguí, note como karma hablaba con alguien mientras nos vigilaba. Negué con la cabeza pensando qué tal vez no era a mí, estábamos a fuera y charlabamos.

Karma: Nagisa.

Llegó sonriendo y se sentó a su lado, Nagisa lo saludó, y yo nomás escuchaba sobre qué manera era más eficaz matar a koro-sensei.

Nagisa: lisa-chan¿Quién tiene más razón?

Yo: ¿Eh? Bueno...si pensamos bien ninguno, karma quieres engañar a koro-sensei pero he escuchado que eso no te ha funcionado así que sería como repetir un error y Nagisa eso de ir a un lugar, koro-sensei es inteligente y nos descubriría además tiene tiempo a escapar de la bala.

Nagisa: tienes razón.

Karma: tch, ahora te crees muy sabionda.

Yo: no me creo karma simplemente doy mi punto de vista.

Karma: ajá sí.

Se va, suspiro con pesadez,es un fastidió andante, suena la campana y Nagisa se va más rápido yo me tomo mi tiempo para llegar, entonces entró. Las clases siguen aburridas y se acaban, me voy rumbo a la casa, entonces me llega un mensaje es de karma "no me esperes" es lo único que dice y yo doy una sonrisa tiempo sola eso es agradable.

Yo: bien, iré primero al súper para ingredientes para la cena.

Camino y al entrar veo a Kaoru, me acercó a él y este a verme sonríe saludándome.

Kaoru: otra vez harás la cena sola.

Yo: sip.

Kaoru: te acompaño, bella dama.

Yo: muchas gracias amable caballero.

Los dos nos reímos y seguimos hablando, dice que la escuela sin mí es más fría, y yo le digo que también se extraña las veces que nos regañaba por nuestras notas, hubiera deseado no romper esos momentos, pero papá tuvo que cambiarme de escuela, es agradable pero no es lo mismo.

Kaoru: y ¿cómo te va con tu prometido?

Yo: no nos hemos arrancado los ojos, ya es un avance.

Kaoru: eres valiente y peligrosa cuando te lo propones.

Yo: sabes que aquella vez no estaba del todo consiente Kaoru, no sé ni cómo lo hice.

Kaoru: está bien, lo sé.

Yo: ¿Cómo está Nini?

Kaoru: está bien, quiere verte.

Yo: yo también la extraño es como una hermanita.

Kaoru: hay por dios por favor como la soportas es un demonio andante.

Yo: no es tan mala.

Kaoru: si tú lo dices, bien te acompaño a tu casa.

Yo: gracias.

El había agarrado casi todas las bolsas dandome las más livianas. Seguimos hablando y al final llegué a casa.

Yo: te veré luego, salúdame a Nini.

Kaoru: lo haré, adiós.

Yo: adiós.

Lo miré irse hasta dónde ya no pude verle, así que agarre las bolsas y me adentre a la casa, sentado en el sofá, está karma mirándome serio.

Karma: ¿Donde estabas?

Yo: fui al súper.

Karma: ¿Que hacía el contigo?

Yo: nomás me acompaño.

Karma: que no lo haga, tengo hambre haz la cena rápido.

Dijo y se levantó para luego irse a su habitación. Guarde la comida y mire mi celular tenía 5 llamadas perdidas de el y 1 mensaje.

Rey demonio:
¡¿Dónde estás?! No haz llegado aún y no contestas mis llamadas, avísame cuando veas esto.

Estaba ¿Preocupado? Luego me discúlpare.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora