Cap 4._

1.6K 136 2
                                    

Lisa:

Las clases ya habían acabado y agarre mis cosas para irme, entonces bajé la colina. Karma y Nagisa discutían sobre algo así que me acerque, los chicos notaron mi presencia y karma se fue.

Yo: ¿Sucedió algo?

Nagisa: no, oye lisa-chan ¿Tienes tiempo?

Yo: claro.

Comenzamos a caminar y hablar, Nagisa es un chico muy simpático y amable a lo que rápidamente una se siente cómoda a su lado.

Yo: bien ya es algo tarde, tengo que regresar a casa.

Estábamos en la parada del metro y ya eran las 6:10 pm de seguro si llego a las 8 papá me mata, Nagisa me miró y me sonrió, entonces un tipo me empujó algo fuerte a las vías, escuché el tren venir y a Nagisa gritar mi nombre, cerré los ojos asustada pero no sentí nada más que una fuerte presión. Abrí mis ojos y mire a Akabane.

Yo: karma, tú, gracias.

Karma: tonta.

Me ayuda a pararme y Nagisa se acerca a nosotros, me abrazó y yo le correspondí era más que seguro que lo dos estábamos asustados.

Nagisa: que bueno que karma nos siguió todo el camino.

Yo: espera ¿Que, nos siguió?

Nagisa: en serio no te diste cuenta lisa-chan.

Yo: no.

Karma: da igual me voy.

Miramos como se fue, y yo me despedí de Nagisa y subí al metro. Llegué a casa a tiempo y subí corriendo a mi cuarto para hacerme la dormida y papá no me regañe.

A la mañana siguiente desperté feliz, me arregle nuevamente un poco y bajé, me encontré con Denisse coqueteandole a mi papá, simplemente los ignore y salí de casa. Caminé a la escuela y subí la colina, mire a karma y a Nagisa frente a mi.

Yo: ¡Nagisa!

Corrí para alcanzarlo cosa que logré ya que ellos me esperaron, karma como siempre me ignoró y Nagisa venía hablando conmigo.

Nagisa: por cierto lisa-chan ¿Por qué te cambiaste a esta escuela?

Yo: solo estoy cumpliendo los órdenes de mi padre.

Dije mirando al suelo, cambiamos de tema, pero ese sentimiento amargo aún seguía invadiendome, el día paso normal, las chicas fueron agradables y karma no se animó a fastidiarme este día, lo cual agradezco y mucho. Llegué a casa, y no había nadie, subí a mi habitación, de mi escritorio saque una fotografía donde está mi mamá, mi papá y yo apenas estaba recién nacida, los 3 sonreiamos.

Yo: mamá.

Una lágrima desbordó mi mejilla y luego guarde la foto, me recosté en la cama y rápidamente el sueño vino a mí.

Entonces rápidamente logre escuchar que la ventana de mi cuarto se abría, fingi seguir dormida, y seguí escuchando cada movimiento que hacia lo logré escuchar muy cerca de mi tanto que podia sentir su tacto, pero luego se alejó repentinamente y salió nuevamente por la ventana, mi curiosidad no podía a más y me levanté e intenté visualizarlo en la oscuridad de la calle, pero no logré ver nada.

Yo: ¿Me estaré volviendo loca?

Negué con la cabeza fui al escritorio y de mi bolso saque mi celular, mire la hora son las 4 de la madrugada, lo conecte y me volví a recostar para nuevamente quedarme dormida.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora