Cap 9.-

1.3K 115 0
                                    

Estaba muy feliz por ganar, entonces me senté en uno de los escalones, ahora seguirían los siguientes en pelear.

Karasuma: bien los siguientes son.

Koro: Nagisa y karma, pasen por favor.

Todos nos quedamos en silencio, Nagisa tiene un don, pero karma tiene una mente y experiencia que todo esto lo hacen tan impredecible.

Kaede: ¿A quien le van chicas?

Yukiko: a karma no es por ofender a Nagisa pero él tiene más fuerza.

Megu: creo que le doy a karma también.

Mamani: a karma

Kaede: a Nagisa ¿Y tú lisa?

Yo: ¡¿Yo?! Eh...bueno...no se, los dos son buenos así que es inconcluso.

Kaede: bien, aún así di pues ¿a quién? Tan siquiera de tin marin.

Yo: bien, entonces...a... Nagisa.

Sonó el silbato y estos dos comenzaron a pelear, karma daba golpes bruscos y si te dan te noquea, mientras que Nagisa es más flexible por lo tanto lo podía esquivar, pero a karma se le es difícil esquivar un golpe y a Nagisa dar uno. Entonces Nagisa subió a su cuello e intento ahorcarlo para que se rindiera, pero karma se tumbó al suelo con el de bajo y usando su peso lo presionó entonces logro zafarse de su agarre para finalmente tenerlo acorralado y puso el cuchillo en su frente, así que Nagisa rendido dejo de hacer fuerza.

Nagisa: vaya karma eres muy pesado (sonríe).

Karma se levanta y no ayuda a levantarlo lo cual es raro por lo que se ellos dos son muy amigos, aún así el silbido me trajo nuevamente a la realidad y comenzó la pelea, ahora entre ellos se concentraba una extraña atmósfera cómo sería o algo así. Pero finalmente gano karma.

Nagisa: ¿Por qué será que hoy te sentí más intenso en la pelea?

Karma: odio perder

Nagisa: ajá.

Nagisa se acercó a mí adolorido y se sentó, le extendí un pañuelo a lo que él aceptó para quitarse un poco el sudor, mire que karma se acercaba y cruzo en medio de nosotros haciendo que nos separamos mucho.

Nagisa: creo que hoy tenías una motivación.

Karma: con o sin motivación te iba a ganar.

Nagisa: pero tampoco tan brusco amigo.

Nagisa sonrió y karma nomás desvío la mirada y se fue. Yo solo escuché su discusión pero no supe que decir ni tampoco entendí mucho.

La clase termino y nos volvimos a cambiar al uniforme, todos estaban felices, regresamos al salón, nuevamente me sentí observada pero no me inmute y nomás lo ignore, se está volviendo ya una costumbre sentir esa mirada, pero lo que no comprendo es que si tanto lo desagradó porque me observa tanto. En fin no me hace ningún bien buscar la verdad, tarde o temprano la sabré.

Kaede: lisa-chan ¿Quieres acompañarnos?

Yo: ¿A dónde?

Yukiko: abrieron una cafetería cerca de la escuela, así que queremos ir, ¿Gustas acompañarnos?

Yo: ¡Claro!

Estoy emocionada no recuerdo la última vez de que alguien me invitará a ir a un lugar por amistad, o bueno alguien que no haya sido Kaoru.

Megu: bien, vamos.

Terminaron las clases y nos fuimos a la cafetería.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora