Cap 14.-

1.1K 96 0
                                    

Fui a la habitación y miré el regalo estaba la nota de kaede en ella y sonreí al reconocer su letra, entonces con cuidado abro el regalo y se deja ver un hermoso vestido pegado de color carmesí.

Yo: esto...tiene que ser una broma.

Karma: Lisa, quiero pasar por un traje y salir, envuelve el regalo.

Obedecí y luego abro la puerta, entonces el entra y agarra su traje, yo agarró mi vestido y unas cuántas prendas más y me meto al baño.  Luego de un par de horas, a quien engaño llevo como 4 horas encerrada en un baño y aún no logro salir y el porque es por el bendito vestido que me regaló kaede.

Karma: lisa, abres o abro.

Yo: yo....aún no estoy lista.

Finalmente la puerta se abrió dejándome soltar un chillido del susto, entonces un karma se deja ver pero antes de verme, se tapa los ojos con una mano y con la otra me agarra guiandome a la sala.

Yo: ¿Por qué me guías a la sala?

Karma: no quería arruinar mi sorpresa y prefiero verte en la sala que en el baño donde llevas encerrada más de 4 horas.

Yo: buen punto.

Karma: excelente.

Entonces quito su mano de sus ojos...okay, no ha sucedido nada aún y comienzo a sentirme nerviosa, entonces un montón de flashes me comienza a cegar.

Karma: lindas fotos.

Yo: eres insoportable.

Karma: te ves más que hermosa ante mis ojos.

Yo: el vestido es muy incómodo.

Karma: no me molestaría verte así de vez en cuando.

Yo: acaso estás diciendo que no me veo bien.

Karma: tal vez, bien se nos hace tarde.

Salimos y veo un coche abajo, karma baja como si nada y un señor de traje y lentes sale de el, entrega las llaves a Karma y se va.

Karma:lo rente por hoy.

Yo: vaya, conduces.

Karma: si, mi padre pensaba que sería sensato que supiera eso, normalmente no lo hago, no me gusta aprovecharme tanto de apellido y dinero de mi padre.

Yo: que considerado.

Karma me da una sonrisa espeluznante y yo le doy una suave, sé que no tiene buena relación con su progenitor, subo en la parte de copiloto y el de conductor, y entonces dejo que guíe.

Luego de media hora llegamos a un parque privado, esto...tiene que ser una broma, el baja y me ayuda a bajar, me sonríe y mantiene su mano junto a la mía, guiandome al lugar, pasamos el cerco y el cerro, entonces mucho más al frente de ve una cabaña, con un camino de luces muy linda y privada.

Karma: a mi madre le gustaba este lugar.

Yo: es...precioso.

Digo anonadada de lo que veo, el me sonríe con dulzura, entramos y dentro hay una mesa y un sillón pegado a la pared, nos sentamos y comenzamos a cenar, el hace de mesero también y los dos cenamos muy felices.

Yo: si era para esto me hubiera traído algo más cómodo.

Karma pozo su mano en mi cintura y apretó un poco la zona dándome escalofríos

Karma: quería verte con este vestido, por eso se lo pedí a kaede.

Cuando alce los ojos el estaba volteado a otra parte y tenía un leve sonrojo, oh por dios, está avergonzado, karma, milagro, fin del mundo, no lo sé.

Yo: bien.

Karma: casemonos.

Yo: ¿Que?

Karma: vamos, hay muchos jóvenes que lo hacen antes de entrar a la carrera, yo te quiero como esposa.

Entonces de su bolso saca una cajita, con un anillo simple sin diamante pero muy bonito dentro.

Yo: aceptó.

Karma sonríe se acerca y me da un beso en los labios mientras a mi mano derecha me pone el anillo.

Karma: ocuparemos otro vestido.

Yo: supongo.

Karma: mañana vas con las otras esas por el.

Yo: gracias.

Y nos quedamos dormidos juntos, mi rostro no dejo jamás una sonrisa, iba obtener una familia, mi familia.

Mi prometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora