N. Cancer
No me esperaba que hubiera nadie nuevo ,la última persona que llegó aquí si mal no recuerdo fue Géminis ,no estaba muy contenta cuando llegó, por lo que se la obligaron de venir aquí, al principio estaba de muy mal humor, como bueno la mayoría ,creo que fui la única que entró en este lugar por sus propio pie.
Acuario las primeras semanas intentó escapar atravesando las paredes, pero estas están hechas de manera que ningún poder puede atravesar las. Hubo una ocasión en la que Piscis y Escorpio apostaron con ella que no podría atravesar la pared del patio, claro que no pudo hacerlo.
Apostaron que si podía Piscis le daría su teléfono ,aunque se supone que esta no debería tenerlo ,ventajas de ser la preferida del director, y si estos ganaban le pedirían algo, jamas supe que le pidieron, por que por supuesto que no pudo hacerlo.
Todos son buenos chicos pero... tienen sus cosas, yo también... obviamente al saber todo lo que los otros piensan no soy buena haciendo amistades, inconscientemente siempre entraba en la mente de los demás, una vez una chica intentó ser mi "amiga" pero inconscientemente entre en su mente y lo que vi no fue muy agradable.
"Estudiantes de la Academia favor de salir al patio"
Como siempre, esa voz robótica hablo desde los altavoces, por eso y las rejas este lugar parece una cárcel.
Todos estábamos ahí y a lo lejos pude ver a el director de la academia acercándose seguido por Piscis, quien llevaba algunas carpetas entre los brazos.
—Hola a todos, Virgo, es un gusto conocerte —dijo el hombre sonriente— como fuiste el último en entrar a la academia compartes habitación con Piscis ,ella te explicará cómo funciona todo por aquí.
Piscis se paró junto a Escorpio aún sosteniendo las carpetas entre sus brazos, Virgo no le quitó la vista de encima por un rato.
El director habló por un rato de cosas banales y "pidió" muy amablemente a Piscis que le enseñara las instalaciones a Virgo.
Después de eso cada quien se fue por su lado. Sagitario, Cancer ,Géminis y Leo nos fuimos al cuarto de juegos, Libra se fue al jardín, Acuario, Tauro, Capricornio y Escorpio se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones a hacer quien sabe que.
N. Virgo
No me parece correcto el hecho de que vaya a compartir habitación con una chica. Piscis es una chica pequeñas, pelinegra, de grandes ojos azules, su piel es casi enfermiza mente pálida.
—Todas las habitaciones son mixtas.
—¿Qué?
—Siempre ha sido así, al principio tuvimos una habitación cada uno pero luego comenzaron a llegar más personas y terminamos compartiendo habitaciones —dijo mientras veía el piso—, el director es quien a puesto las parejas así que no hay mucho que podamos hacer.
Poco a poco todos comenzaron a irse hasta dejarnos solos, Piscis me dijo que la siguiera y me enseñó algunos lugares como la cafetería, el salón de juegos, los salones de entrenamiento aunque ese solo me lo apunto y el jardín.
Todo cruzando el laberinto de puertas metálicas con cerraduras eléctricas, no pude evitar notar las cámaras de seguridad que nos seguían a todos lados.
—Este lugar es como una prisión...
Seguimos con el recorrido, me mostró los diferentes baños que hay en el lugar y luego volvimos al patio.
Se nota que es una persona callada, seguimos caminando hasta volver a entrar en la sala del principio, caminamos en dirección al pasillo de las habitaciones de dónde antes todos habían salido.
ESTÁS LEYENDO
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]
General FictionEsta es una historia sobre 12 chicos con habilidades especiales y diferentes que son enviados a la academia para poder controlarse, todos con una historia diferentes pero unidos al estar todos encerrados en la Academia.