N.VirgoNo se porque últimamente nos han estado machacando en los entrenamientos, cada día se complica un poco más, ya llevo 4 meses en la academia, al principio lo odie, estaba enojado con mi familia por llevarme lejos por algo que no hice, tal vez fue lo mejor, aquí conocí grandes personas que entienden por lo que estoy pasando, aunque claro las cosas por aquí son un poco raras, hace dos semanas nos hicieron unas pruebas, nos sacaron sangre y nos conectaron a varias máquinas, nos llevaron a esa zona de la academia y esta vez entramos a una de las puertas de ese pasillo tan extraño por el que la vez pasada pasamos para llegar a esa sala de entrenamiento, pero en el pasillo nos dividieron ,6 de nosotros entramos por una puerta blanca pero otros 6 siguieron derecho hasta llegar a una puerta gruesa que se notaba pesada de acero inoxidable, cosa que me pareció muy raro pero por más que preguntara nadie me contesto y los chicos no supieron cómo contestar, he aprendido que aquí nadie nos dice nada, nos piden que entrenemos mucho, o bueno aparentemente apenas nos están enseñando algo, los demás me dijeron que antes de que llegara la maestra ni siquiera se presentaba a los entrenamientos, ahora nos machaca.
Al entrar a esa habitación resultó que era un laboratorio lleno de científicos y artefactos raros, ese ambiente me incomodo y mas cuando los científicos se pusieron a estudiar para ver como mi poder afectaba mi cuerpo, los demás parecían estar acostumbrados, según me dijeron cada 6 meses los llevaban a esa habitación y las los demás a esa otra habitación, nadie además de ellos han entrado allí.
No los volví a ver en toda la semana, ni en el desayuno, el almuerzo o la cena, piscis no fue a dormir a la habitación, cuando volvió y le pregunté qué había pasado ella me dijo que cuando ellos entran por esa puerta lo mínimo que duran hay dentro son 3 días, no quiso entrar en detalles pero según lo que logré entender hay hacen cosas más rigurosas que con nosotros, algo de eso me preocupa pero..no estoy seguro de por qué ni que es solo que que algo de este no me agrada.
hable con los demás y me dijeron que eso era verdad, que ellos solían tardar días incluso semanas ,cuando entraban por esa gran puerta tardaban mucho en salir, algo que note también es que Piscis se puso una sudadera y no se la quito, en la noche ella se puso una camisa manga larga y unos pantalones largos, aunque normalmente suele dormir con shorts y una camisa manga corta que es varias tallas más grande ,actúa algo rara, logre que se abriera conmigo hace un mes, comenzamos a hablar, el hecho que comenzará a vestir de esa manera poco típica me pareció algo extraño.
Ayer Acuario logro escuchar una conversación entre el director uno de los científicos, dijo que no pudo escuchar mucho ya que los muros de la academia son muy gruesos. Pero que era una conversación poco común.
En el desayuno no estaban ni Sagitario y Piscis cosas que me pareció muy raro ya que, ninguno de sus amigos sabia donde estaba, de hecho me preguntaron a mi si sabia donde estaba, obviamente no lo se.
N. Libra
Sagitario no aparece en todo el desayuno ,cosa que podría no ser extraño si no fuera por el hecho de que Géminis no sabia donde podría estar, esos dos son como uña y mugre y si Géminis no sabe entonces nadie lo sabe.
Al terminar el desayuno apareció ese niño ,cuando Cancer le preguntó qué era lo que había estado haciendo el solo dijo "nada" y siguió su camino hasta llegar a un lado de Géminis, como siempre comenzaron a jugar y bromear.
hoy tenemos varias clases aburridas antes de lo interesante , el entrenamiento, solamente tenemos un entrenamiento dos veces a la semana una vez el lunes y otra el viernes, lo bueno es que tenemos el fin de semana sin ni una sola actividad, eso es algo bueno, o al menos a mi me gusta, es como si estuviéramos en un internado, uno no muy lindo y en el que no nos dejan salir a menudo, no es como si tuviéramos a donde ir, solamente nos permiten salir cuando quieren.
ESTÁS LEYENDO
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]
General FictionEsta es una historia sobre 12 chicos con habilidades especiales y diferentes que son enviados a la academia para poder controlarse, todos con una historia diferentes pero unidos al estar todos encerrados en la Academia.