N. Géminis
La verdad no se que es lo que Capricornio pueda enseñarme llevamos en este lugar varios años y en esos años no hemos terminado de congeniar, cada vez que intentamos hablar tendemos a discutir. El una vez dijo que mi poder quedaba con mi manera de ser la manera en que lo dijo fue tan molesta.
Cuando dijeron que tendría que hacer equipo con el voltee a verlo ,tenía una mirada indiferente como siempre. No logro entender es cómo puede ser que alguien con un poder tan genial como ese tanga tan mal genio, enserio, hablar con él es prácticamente imposible, no se como es que Cancer soporta ser su compañera de habitación, enserio, yo ya lo habría intentado ahogar con su almohada a media noche.
A pesar de todo hay algo en esa misma cara seria que me parece atractivo, no lo sé, no puedo evitarlo, hay algo en su mirada que simplemente me resulta irresistible y molesto, irresistiblemente molesto.
El como siempre se me acercó con su típico aire de seguridad y superioridad que tanto me desespera y atrae al mismo tiempo.
—Bien, ya que no tengo otra opción más que trabajar contigo empecemos.
—No es como si yo quisiera trabajar contigo.
—Bueno pues ya que coincidimos en eso, no hablemos más de lo necesario y terminamos ya con esto —dijo dirigiéndose a un lugar libre en el gimnasio—, te e visto practicar
Al decir eso logró captar mi atención
—cuando si ni siquiera tenemos los mismos horarios
—Hay veces que nosotros tenemos tiempo libre mientras ustedes entrenan fuera de este lugar y de vez en cuando los veo.
—Y por qué harías eso?
—Puede que te sorprenda pero no necesito tener una razón específica para hacer algo y aún que la tuviera no tendría por qué contarla.
—Claro ya que soltar a si que te fijas en lo que hago cuando entreno es tan normal —susurre.
—Qué dijiste?
—Nada ,solo terminemos con esto...
Casi todo el tiempo estuvimos en silencio ,Capricornio me hizo practicar la puntería con mis gritos, diseccionarlos y no simplemente gritar por gritar, no bromeó si digo que no le diriji la palabra más de lo necesario,mejor nos ahorramos las perlas por hoy, mínimo hasta que termine esta clase.
Llegó un momento en el que solo podía oír mis gritos.
Voltee a ver a sagitario estaba envuelto en llamas y Aries le lanzaba bolas de fuego, no mentiré me asuste un poquito, Sagi no solo es mi compañero de cuarto también es mi mejor amigo aquí y no quiero que se lastime por llevar esta práctica tan lejos.
También estaban estaban Tauro y Virgo bueno ellos se lo estaban tomando en serio, Tauro le lanzaba cosas a Virgo y el siendo invisible tenía que ¿¿esquivarlas??, no se puede estar muy seguro desde esta distancia y con Virgo siendo invisible.
Peor por otro lado Escorpio y Libra no estoy segura de que estén haciendo Escorpio está sentado en una banca haciendo formas con agua que no se de donde salió y Libra está parada frente a una ventana con los ojos cerrados muy concentrada.
Y Cáncer y Piscis...ellas están sentadas en el piso, una frente a la otra Piscis mira a Cancer con tranquilidad mientras habla y bueno el poder de Cancer siempre a sido algo más mental que físico. Volví a voltear hacia Capricornio cuando me di cuenta de que me estaba viendo, con el sueño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]
General FictionEsta es una historia sobre 12 chicos con habilidades especiales y diferentes que son enviados a la academia para poder controlarse, todos con una historia diferentes pero unidos al estar todos encerrados en la Academia.