5

2.1K 112 9
                                    

N.Leo

Últimamente esos raritos han estado más raros de lo normal, y eso es mucho, nos miran mucho y susurran, Piscis dice que se sienten abrumados por algo, aveces me gustaría poder sentir lo que otros sienten como ella.

Una vez se lo dije, ella solo sonrió y me dijo que no era verdad, dijo que no solo puede sentir las cosas buenas sino también las malas y que dudaba que yo quisiera sentir todo eso.

El idiota de nuestro director acababa de dar un anuncio por los altavoces, parece ser que quería que ayudaramos a los raros en su próximo entrenamiento, no se que se traigan entre manos , pero nunca termina siendo algo bueno.

      —Alguien terminara en la enfermería —dijo Escorpio con un tono burlón.

      —Seguramente por tu culpa —dijo Aries.

      —O la tuya —dijo Escorpio.

      —No debe pasar —dijo Piscis sin quitar la vista de su libro.

      —Ella tiene razón —dije a lo que todos me voltearon a ver.

Pero bueno ,dijo algo sensato, estaban tan sorprendidos que hasta pude ver como Piscis y Capricornio quitaba su vista de sus libros para mirarme.

      —Solo piénsenlo, si algo pasa quien lo pagara seremos nosotros.

      —Es cierto —dijo Capricornio—. No sabemos cómo será esto, pero tenemos que tener cuidado ,no queremos que alguno de ellos salga lastimado, ya saben como termina.

Nos quedamos un rato más sentados en la cafetería, cada quien estaba en lo suyo,no hacía falta hablar...sabíamos que estábamos hay para el otro, puede que peleemos mucho de vez en cuando, pero estaremos como de costumbre uno al lado del otro, somos un equipo, tenemos los mismos problemas puede que no nos conozcamos a fondo, no solemos hacer preguntas, no de nuestras vidas antes de la academia.

En algún momento alguno hizo alguna, más nos dimos cuenta rápidamente que todos somos igual de cerrados con ese tema.

Los altavoces volvieron a sonar anunciando que teníamos 10 minutos para estar en el cuarto de entrenamiento, la verdad con esto de que siempre hemos estado separados nunca e visto en donde es que ellos entrenan, seguramente no es tan genial como nuestra sala de entrenamiento personalizada en el área del laboratorio ,Piscis resoplo ,como siempre hacer que valla al entrenamiento será el verdadero reto.

No porque no le guste, realmente le encanta, se pone muy competitiva.

      —Vamos Pez te divertirás —dijo Escorpio.

Ellos se voltearon a ver por unos segundos, juraría que estaban hablando con la mirada, era como si hablaran en una lengua que no conozco hasta que Piscis rompió el silencio al resoplar nuevamente ,Escorpio sonrió triunfal, cada uno se fue su respectivo cuarto para cambiarnos y seguir a estos chicos. 5 minutos después ya estábamos listos esperando en la puerta la primera en llegar y la única que llegó temprano fue Libra. 

La verdad estoy muy decepcionado con respecto al espacio, casi parecía el gimnasio de mi secundaria. No es definitivamente peor que el gimnasio de mi secundaria.

 No es definitivamente peor que el gimnasio de mi secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora