16

1.4K 82 3
                                    

N. Tauro 

Odio con toda mi alma cada vez que nos bajan aquí el laberinto y como este nos cambia.

Todos nos lo tomamos demasiado en serio, aunque como no hacerlo cuando este lugar solo existe para llevarnos al límite de nuestras capacidades, ver nuestro progreso, que tanto estamos dispuestos a ir. No podemos simplemente tratar al otro con cuidado, eso no le gusta al director, si ve que alguno no se esfuerza o no ataca con todo busca la manera de hacernos ver que no es lo que quiere, el quiere ver sangre, algo que lo entretenga.

Juato por eso es que a aquellos que tienen una clara ventaja ya que no dependen de algo externo para atacar los tienden presionar el doble, Capricornio y Aries no han tenido más que acostumbrarse a las exigencias del director. Y bueno que se puede decir de Piscis, no creo que sepa que no es normal que las personas sean llevadas al límite como a nosotros, tiene un entrenamiento más completo que ninguno.

Una parte de mi cree que lo disfruta, no el hacernos daño a nosotros ni mucho menos, si no mas bien la sensación que le causa todo esto. Ella es a quien más cambia este lugar, mostrando la forma más primitiva de ella, extasiada por la adrenalina y la sensación de poder que solo sentimos cuando finalmente podemos dejar salir todo lo que somos forzados a ocultar mientras estamos en la academia.

Escorpio, Leo y yo siempre tuvimos que traer ayuda mientras para tener un oportunidad, nunca se puede saber con exactitud quién ganará, a lo largo de estos años que llevamos aquí solo una persona a ganado varias veces seguidas, cada vez que bajamos cambian un poco el laberinto y mueven las trampas para que nadie pueda poder a hacer lo mismo que habían hecho la primera vez.

La última vez ganó Capricornio, no fue bonito, ninguna vez lo es, pero esa específicamente había sido peor....estábamos enojados entre nosotros y si de por sí por la competencia no nos preocupamos en si el otros sale herido, no podemos darnos el lujo de hacerlo ,ese día mucho menos.....Piscis y Aries casi se matan entre ellos. Yo caí en una trampa, se abrió una trampilla en el suelo y caí varios metros bajo el laberinto, me disloque el hombro y por poco fui atravesada por uno de los pinchos de metal que cubren el suelo bajo la academia, de no ser por mi habilidad seguramente hubiera muerto, Escorpio y Leo tuvieron una gran pelea que solo terminó cuando en medio del caos Capricornio llegó a la bandera. 

El sonido de la cuenta regresiva me regreso a la realidad esto estaba apunto de comenzar, cada uno se posiciono en una de las entradas al laberinto.

5

4

3

2

1

0

las puertas se abrieron a la par, corrí sin mirar atrás, en este juego lo mejor es correr, esquivar como puedas las trampas ,intentar no morir por las armas y esperar no encontrarte con nadie hasta que sea inevitable.

N. Leo

Esta cosa siempre a sido una competencia dura pero hay algo que me dice que esta vez será peor que cualquier otra, apenas llevamos 5 minutos dentro del laberinto y ya estoy esquivando los proyectiles que me lanzan a diestra y siniestra, se por que le subieron la dificultad, desde hace ya unos meses e notado el cambio, como pareciera que nos están preparando para algo, pero aún no sabría decir el para qué.

Saltar y esquivar, son las únicas cosas en las que me tengo que concentrar por el momento, eso hasta que me encuentre con alguien más, no quiero volver a ser el primero al que descalifican, ya me a pasado varias veces aunque claro no e sido el único, Tauro, Escorpio y Capricornio también han llegado a ser los primeros que descalifican en algún punto, no puedo darme el lujo de seguir perdiendo, al director no le gusta, por lo único que sigo aquí esforzándome es porque no quiero terminar muerto, si me quedo quieto, si tan solo intento darme un respiro será mi muerte.

"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora