7

1.7K 91 2
                                    

N. Virgo

No sabía cómo sentirme con respecto a esta actividad, por una lado aprender nuevas cosas siempre es bueno, pero también estaba el hecho de que no que que podrían enseñarme ,no hay mucho que se pueda hacer con mi poder.

Me pusieron junto a Tauro,nuestros poderes no tienen ningún parecido así que no se como se supone que ella podrá ayudarme con esto ,pero bueno por algo nos habrán puesto juntos.

Tauro se paró enfrente de mi sin decir ni una sola palabra, me estaba escarbando con la mirada, no se que es lo que pasa en su cabeza en este momento pero con esa mirada no da la impresión de ser algo bueno.

      —La verdad no sé cómo se relacionan nuestros poderes, supongo que si me explicas qué es lo que puedes hacer yo podré ver que hacer —me dijo aún viéndome con esa mirada.

Yo solo asentí, estaba tan confundido como ella , pero también estaba intrigado en saber qué es lo que podría aprender de ella , se ve como alguien que a vivido mucho.

      —No hay mucho que explicar, solo me hago invisible —ella asintió.

      —Has intentado que algún objeto se vuelva invisible contigo?

      —Si ,pero usualmente no funciona, normalmente cuando desaparezco se ve la ropa pero mi cuerpo no.

      —Supongo que podríamos empezar con eso...—dijo pensativa—. Encelar me que es lo que sabré hacer hasta ahora para que pueda decidir por dónde empezar contigo.

      —Ok —hice lo que me pidió,un no sé cómo lo hago pero se que lo hago,desaparecí, Tauro me miró sin sorprenderse parecía estar planeando algo.

      —Cuánto tiempo puedes duras así? —preguntó mientras yo me volvía a hacer visible.

       —20 o 30 minutos no lo sé nunca lo e contado.

      —Alguna vez has intentado volver a una persona invisible contigo?

      —No.

      —Bien empezaremos con cosas pequeñas, intenta primero que nada hacer que tu ropa se vuelva invisible contigo, luego intentaremos que vuelvas invisible algún objeto pequeño ,iremos aumentando de tamaño, hasta que intentes volver invisible alguna persona contigo, al igual que con lo anterior iremos subiendo la intensidad hasta que puedas volverte invisible y a otras cosas al mismo tiempo.

Parecía desidia así que solo asentí, ella parecía saber de lo que hablaba, nunca me gusto utilizar mis poderes ,solamente me hacían sentir cansado y no hacia mas que meterme en problemas ,mis papas nunca estuvieron felices de que yo tuviera estas habilidades, desde hace varias generaciones las personas con estas habilidades comenzaron a aparecer pero son muy raros los casos en los que aparecen, los que hacen de padres normales nacen con una sola habilidad que puede mutar y convertirse en algo más ,peor los que nacen de dos padres con habilidades pueden llegar a tener más de una habilidad ,aunque los casos en los que esto pasa son en verdad extraños, bueno el caso es que mis padres siempre odiaron a ese tipo de personas por que a pesar de que ambos tienen dos pares con habilidades ninguno de los dos consiguió alguna , ahora que lo pienso puede ser que esa sea la razón por la que me enviaron aquí, nunca les agrade, aunque no me solía meter en problemas y sacará las mejores calificaciones de la escuela para ellos jamás sería suficiente ya que yo les recordaba a aquello que ellos jamás pudieron tener.

Tauro y yo seguimos con el entrenamiento ,ella se mostró satisfecha con mi avance ,dijo que a este paso podría llegar a hacer grandes cosas con mis poderes pero que para eso tendría que entrenar mucho y no solo con mis poderes si no que ya que mis habilidades son mejores para la unidad que para en combate tendría que mejorar haciéndome más fuerte en los combates cuerpo a cuerpo.

Estoy feliz con mi avance ,aún que no me gusta tanto utilizar mis poderes supongo que estos entrenamientos no me vendrán mal, después de todo ya estoy aquí qué más puedo hacer.

En unos 5 minutos de descanso que me dio Tauro pude ver como en resto practicaba, no se que hacía Libra pero se veía concentrada ,Escorpio la miraba atentamente mientras cambiaba un poco de agua a diferentes formas, Cáncer se veía que le estaba costando sea lo que sea que estuviese haciendo , al contrario Piscis estaba cansada con su mirada penetrante concentrada en Cáncer la miraba con expectativa.

Tauro me llamo sacándome de mis pensamientos haciendo que la volteara a ver a ella, seguimos practicado ,ella comiendo a lanzarme cosas para ver si podía hacer las invisibles al momento, cada vez era algo más grande y de materiales más y más fuertes, comenzamos con tela y terminamos con una enorme caja de metal, ella la levantó mentalmente, sin ni siquiera voltearlo a ver, lo hizo como si no pesara nada, como si no le costará nada hacer lo que hacía, la dirección o a mi con sus manos, hay fue cuando vi que si le costaba, sus manos temblaban, de manera casi imperceptible pero hay estaba, ella se estaba esforzando para ayudarme a mejorar y no iba a desperdiciar su ayuda para nada, di lo mejor de mi, encerró me esforcé, ambos estábamos cansados fue hasta que la profesora anunció el final de la clase que me des concentré.

Pude ver que en la cara de Tauro se había formado una pequeña sonrisa de satisfacción, voltee a ver hacia Libra vi que la pared enfrente de ella estaba llena de una enredadera, ella estaba sudada pero parecía feliz con su trabajo , Cáncer ella al igual que a Libra se le notaba que se había esforzado mucho para hacer lo que estaba haciendo sea lo que fuese, en ese momento estaba abrazando a Piscis ,esta parecía sorprendida y un rato incomoda pero no dijo nada y Cáncer parecía estaba de macizado emocionada como para darse cuenta de que estaba poniendo incómoda a Piscis.

Poco a poco todos nos fuimos , como siempre Piscis ,Escorpio,Leo ,Capricornio, Tauro y Aries se fueron por su lado mientras que Cáncer, Géminis ,Acuario, Sagitario, Libra y Yo por el nuestro.

Casi todos estaban metidos en sus cosas pensando en silencio con la mirada perdida en el horizonte.nos dirigimos a el jardín a paso lento pero seguro ,estoy 100% seguro de que esta clase daría comienzo a una conversación profunda sobre nuestros sentimiento y esas cosas nunca e sido bueno con eso pero si de algo estoy seguro es de que.

"Por ellos saldría de mis zona de confort"

"Por ellos saldría de mis zona de confort"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora