13

1.4K 77 10
                                    

N. Escorpio

Ya casi es el momento, si todo sale bien este lugar estará cerrado en menos de lo que esperábamos, nos a tomado años ,desde que llegue incluso antes ya habían comenzado con todo esto, al principio solamente eran Aries y Piscis pero conforme fuimos llegando y las cosas nos pasaban todos fuimos cooperando, solamente nos hacen falta, los vídeos de vigilancia de esa sala y los registros que han estado llevando los científicos y doctores desde que llegamos, aunque para eso necesitamos una distracción.

Tenemos una copia de registros médicos hechos por nosotros y la enfermera estos años, pero no son demasiado detallados. Pudimos conseguir alguna que otra grabación incriminatoria, pero no podemos arriesgarnos tanto, todo está oculto en una de las computadoras y en diversos documentos ocultos por las habitaciones. 

Aries ,Leo y yo estábamos intentando convencer a Piscis de que hay que hacerlo ahora, que no hay que esperar más de lo que ya lo hemos hecho pero ella ,Capricornio y Tauro insisten en que hay que planearlo un poco mejor. Dicen que hace falta algo, solo tenemos una oportunidad para que Piscis y nuestro contacto fuera puedan ponerlo todo en marcha, si nos arriesgamos sin las pruebas suficientes sería el final de todo. Si la desperdiciamos no solo perderíamos nuestra ventaja si no que les daríamos la oportunidad de deshacerse de todo.

Tal vez tengan razón pero no pienso esperar más tiempo del necesario para por fin poder salir de aquí, odio este lugar más de lo que nunca e odiado algo.

Por fin llegó el fin de semana eso quiere decir que no tendremos que hacer nada por los próximos dos días y tal vez eso les baste a los chicos para poder hacer un plan perfecto. Tal vez no perfecto pero sí lo suficientemente bueno como para poder salir de este horroroso lugar. Al menos el marcar el día.

N. Leo

Aries y yo estábamos en camino al patio, Piscis y Tauro insistieron en que era mejor si hablábamos afuera, después de todo sería menos sospechoso, al menos eso dijeron ellas, además de que sabemos que en muchos de los lugares de esta academia tienen cámaras, por eso nos juntamos en el de Tauro y Escorpio por que el resto sabemos que si tiene cámaras y en el patio no las hay cerca de donde nos juntamos, así que supongo que fue buena idea.

Al llegar pude ver que ya estábamos todos hay no faltaba nadie, Capricornio y Tauro ya estaban trabajando con la laptop de Piscis, todos los electrónicos los suele guardar ella, como los libros en su mayoría los guardan Tauro y Escorpio, mas que nada por que el resto tenemos compañeros un poco fisgones, aún nadie conoce a Virgo lo suficiente. Ella dice que no se mete con las cosas de ella, que nunca lo a intentado, y no se los otros pero yo confió en el detector de mentiras.

Aries y yo nos sentamos a ambos lados de Piscis.

      —Entonces algún avance?

      —Ya teníamos un plan antes ,solo hace falta mejorarlo ya que el problema es que ya que Piscis escapó hace 4 años hay algunas cosas de la seguridad que fueron mejoradas —hablo Capricornio—, aunque sigue sin ser tan buena como para que evite que Sasha entre.

Piscis quien se encontraba recostada en la mesa rió ligeramente. Se movió un poco hacia Aries, puso su cabeza en su brazo usándolo de almohada. Este se puso rígido un momento pero no dijo nada, al cabo de unos segundos se relajo nuevamente. 

      —Tengo curiosidad jamás nos dijiste como fue que escapaste aquella vez —dijo Aries haciendo que Piscis volteara a verlo sin despegar su cabeza de su brazo.

      —Es una historia muy larga y no creo que sea el momento para contarla —Dijo Piscis—. Resumiendo lo mucho, fue una matanza. 

Y discretamente nos apuntó con la mirada para que viéramos a un lado de nosotros, unos metros más alejados se encontraban Géminis, Acuario, Cancer, Libra, Sagitario y Virgo ,no se encontraban muy cerca pero tampoco estamos demasiado lejos. Estaban en lo suyo pero preferimos no arriesgarnos con Cancer cerca.

No dijimos ni una sola palabra desde eso, Capricornio estaba muy concentrado escribiendo, Tauro comenzó a hacerle trenzas a  Piscis quien por cierto estaba apunto de quedarse dormida, Escorpio estaba viendo hacia alguna parte muy concentrado ,Aries apresuraba a Capricornio y yo solo miraba hacia el cielo. Ahora no tengo mucho que hacer o decir.

 Ahora no tengo mucho que hacer o decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora