12

1.4K 64 3
                                    

N. Cancer

El entrenamiento paso rápido hoy, en el no practicamos con nuestros poderes más bien me recordó a las clases de educación física de la escuela, pero sin hacernos correr, más bien probaron nuestra resistencia, me recordó mucho a cuando vimos a los chicos hace algunos meses ,en un punto nos hicieron pelear entre nosotros,la única regla era que no podíamos utilizar nuestros poderes, eso fue lo más difícil para algunos, para otras no tanto, lo único difícil para mi fue que apenas tocaba a alguien podía ver lo que estaban pensando y eso me desconcierta, nadie podía decir si llegaba o no a utilizar mi poder ,al principio lo intente con todas mis fuerzas, lo está logrando pero al final perdí la concentración.

Para esa parte de la clase nos separaron en parejas para que todo fluyera mucho mejor, las parejas eran Virgo y Acuario, Sagitario y Libra y Géminis y yo,al principio pensé que podría llegar a ser injusto si virgo y sagitario tienen que pelear con Acuario y Géminis ya saben por la diferencia de fuerzas pero en realidad puede que ellos hayan sido los grupos más parejos de todos.

Después de todo no puedes subestimar a los demás por su aspecto o género, resultó que Acuario y Libra eran más fuertes de lo que parecían, al final, Virgo le ganó a Acuario, Libra a Sagitario y Géminis a mi.

Al final de la clase mis músculos dolían, no sabía si era por los golpes que había recibido en clase o por los ejercicios que nos habían puesto a hacer esta vez,el punto es que dolía,el resto del día paso sin nada interesante , lo único que se podría considerar interesante fue que Piscis y Sagitario hablaron más de una vez hoy, además de que Géminis y Capricornio parecen llevarse mejor de lo usual,me retracto,eso definitivamente si que es extraño.

Caminaba tranquilamente hacia el comedor para la cena cuando logre escuchar fragmentos de una conversación, parecía alguien hablando solo.

      —No es el momento para hacerlo —no se si era el agotamiento o la distancia pero no podía reconocer la voz.

      —No tengo las pruebas suficientes todavía —Me hacer que un poco más pero la voz aun sonaba un tanto lejana.

      —Sabes que no es así...claro que quiero salir de aquí

      —Hay que esperar un poco más.

       —Crees que no lo se?, más que nadie entiendo a lo que te refieres ,ya que hemos esperado años para el momento perfecto no nos cuesta nada esperar un poco más.

      —Solo un poco más Sasha...solo un poco más

      —Lo se..y gracias

      —Si adiós

Al escuchar pasos me aleje los más rápido y silenciosamente que pude para que mis pisadas no sonaran muy fuerte, tengo que contarle lo que escuche a los chicos ,corrí hacia el comedor, aun no estaban todos hay ,faltaban Sagitario, Acuario, Piscis, Escorpio y Tauro.

Qué es lo que está pasando?

Al llegar todos les dije que nos veíamos en el cuarto de Sagitario y Géminis ya que teníamos que hablar sin que los otros nos escucharan, ellos aceptaron, claro sin antes hacerme una que otra pregunta acerca de por qué ,yo me limite a decir que algo raro estaba pasando.

N. Géminis 

Cancer comenzó a actuar muy raro en la cena y prácticamente nos obligó a vernos todos en la habitación que compartimos Sagitario y yo, ni siquiera nos preguntó pero decidimos no hacer un drama por eso después de todo así es cáncer, aunque me pregunto por que en nuestra habitación y no en cualquier otro lugar.

Al terminar la cena uno por uno nos fuimos a la habitación Cancer fue la primera en llegar se veía muy nerviosa, más de lo usual. Cancer no suele ponerse nerviosa, al menos no muchos ,tal vez es que simplemente no le pongo mucha atención, pero esta vez era un completo manojo de nervios, cuando todos estuvimos enfrente de la puerta ella abrió y nos metió a todos lo más rápido que pudo, aunque en el proceso pudo haberse pasado un poco con la fuerza.

       —Qué te pasa?! —reclamo Libra quien se encontraba en el piso porque Cancer la metió de un jalón a la habitación tan rápido que no tuvo tiempo a reaccionar.

      —Lo lamento pero tenemos que hablar, escuche algo muy extraño.

      —Extraño como que ,dos personas en pleno acto extraño o un plan para destruir el mundo extraño?? —preguntó acuario hacer cuando se a Cancer mas emocionada que asustada.

       —Se podría decir que es un punto medio pero más acercada a la segunda.

       —Que escuchaste Cáncer? —hablo Virgo.

      —Antes de la cena ,más específicamente cuando estaba camino a la cafetería escuche una conversación que tal vez no debí escuchar.

       —Quien estaba hablando y de que? —pregunto Géminis

      —Ese es el problema no logre reconocer la voz, se que es alguien que conozco pero no se quien y la conversación, podría haber sido una llamada no logre escuchar lo que la otra persona decía así que tiene un poco de sentido pero al mismo tiempo no lo tiene.

      —Niña déjate de rodeos y ya habla —dijo Acuario desesperada.

Cancer nos contó con detalle cada palabra de aquella conversación, y tenía razón era muy extraña ,según Cáncer no pudo ser nadie aparte de algún estudiante ya que ella escuchó la conversación sería de las habitaciones así que la lista de sospechosos era solamente de 6 personas ya que ninguno de nosotros tiene un celular.

Solamente se de una persona que tiene uno, pero jamás he entrado a la habitación de nadie más así que nunca se sabe si alguno de ellos tiene algún teléfono escondido por ahí.

Decidimos comenzar a investigar todo esto sin decirle a nadie, después de todo ya no sabemos en quienes podemos confiar y en quienes no.

N. Acuario

Toda esta historia era muy extraña pero estaría mintiendo si digo que al menos para mi no es emocionante, estamos en medio de una historia muy interesante, hay un topo en la academia y según parece este lugar es "peligroso". De alguna manera creo que existe una pequeña posibilidad de que sea verdad pero al mismo tiempo me cuesta mucho el creerlo.

Algo de lo que estoy 100% segura es de que algo raro está pasando y lo averiguaremos.

Por una parte si es que es verdad ,eso quiere decir que...algo aquí está mal, muy mal y nadie se había dado cuenta.

N. Sagitario

No puedo evitar conectar lo de esta mañana con esto ,además solamente hay una persona entre nosotros que tienen acceso a un teléfono,hay varios con televisiones incluso computadoras pero estas fueron configuradas de manera en la que no pudiéramos comunicarnos con nadie del exterior.

La única persona que podría haber tenido esa conversación es...Piscis, no tendría mucho sentido al mismo tiempo, no nos conocemos lo suficiente ninguno de nosotros, pero no creo que ella esté haciendo algo malo. No se porque, la verdad no puedo explicarlo pero creo que ella tendría sus razones.

Aún que claro que no se lo dije a nadie ,no podía decirlo sin estar 100% seguro de que era así. Después de todo Géminis tiene razón, alguien podría tener un teléfono escondido por alguna parte.

No puedo creer que si este lugar es tan peligroso como lo hicieron sonar en la llamada entonces por qué nunca nos a pasado nada a ninguno de los que estamos en esta habitación, no tiene ningún sentido. 

"pero no pararé hasta que lo tenga"

"pero no pararé hasta que lo tenga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora