Después de haber cocinado y comido la carne que había comido, se levanto del suelo y comenzó a caminar dejando atrás al hermoso sauce que posaba junto al río, se encamino de nuevo hacia el pueblo al que iba a ir, que estaba junto a la montaña la cual el usaba como referencia, este era su primer viaje y no sabía nada de lo que se debía hacer, una vez ya habiendo pasado 47 minutos caminando siente algo extraño en el ambiente, una sensación de inseguridad y miedo que le llegaba hasta los huesos, sentía miradas sobre el, se detuvo lentamente y se arrodillo en el suelo para tratar de pensar mejor, comenzando a concentrarse relajo su mente y se preparo para lo peor, se preparo para casi cualquier cosa mentalmente, se levanto y siguió su camino, a los varios minutos caminando escuchó un grito que provenía de un pequeño bosque, era el grito de una mujer, corrió al lugar de donde venia el grito y mientras se acercaba escucho también el llanto de unos niños, así que se apresuro mas a correr hacia aquel lugar, entre varios arboles y maleza espesa se encontraban 3 hombres golpeando a la mujer y los niños simplemente estaban tirados en la tierra, se dio cuenta que debía hacer algo así que saco su espada y se acerco brutalmente sin advertencia alguna, atravesó el pecho de un hombre con su espada, los otros hombres horrorizados corrieron, pero Carlos no soportaría verlos huir y menos tan fácilmente, así que guardo su espada y saco el arco y una flecha del carcaj, los hombres huían rápidamente a donde habían 3 caballos atados, Carlos tenso la cuerda de la flecha, vio con sus ojos el cuello de uno de los bandidos y como si hubiera sido su instinto soltó la flecha, dando certeramente en el blanco, una escena sangrienta como poco, donde la sangre salia como si de agua en un río de tratara, el otro bandido subió a su caballo y comenzó a cabalgar, solo para que Carlos tomara una flecha y le disparara en el pecho, curiosamente, esto no detuvo al bandido y siguió cabalgando, ya lejos del área de tiro del arco, Carlos solamente pudo observar como ese bandido huía y se perdía en la distancia, regreso a donde se encontraba la mujer y examino al cadáver del primer muerto, un corte limpio y profundo, a diferencia del que asesino con la flecha del arco este había tenido una muerte "bonita" pues Carlos sintió que era algo muy parecido al arte, pues cada asesinato era una obra, esta vez, no le disgusto tanto como la primera vez que había matado a alguien, tal vez seria porque ahora tenia un motivo mas válido o por que ya no era tan impresionante como la primera vez.
La mujer lo vio con ojos de agradecimiento, y le ofreció varias monedas de cobre en agradecimiento, pero Carlos las rechazo pues sentía que era su deber arriesgar la vida por ella, Carlos le pregunto su dirección, a donde ella iba, como era de esperarse, se dirigía a la capital precisamente a reportar a un grupo de bandidos, Carlos le dio unas palabras de aliento, saqueo los cuerpos y se montó a un caballo, ahora se dirigía de nuevo a ruthernord pero ahora todo seria mucho mas rápido y llevadero, tenia que apurarse si quería llegar a un lugar que se encontraba a varios kilómetros donde podría dormir y guardar su nuevo caballo, así que cabalgo con prisa por los prados observando un hermoso paisaje mientras avanzaba, de nuevo como era costumbre para el, respiro cerro lo ojos y se tranquilizo, todo esto mientras estaba sobre el caballo, aun así nada malo ocurrió, esta vez se sentía bien con lo que había hecho y no pensaba mucho en ello, solo se preguntaba que habrá sido del bandido que huyo con una flecha en el pecho.
Carlos ya estando por llegar a el lugar donde se quedará a dormir ve lentamente como el sol se empieza a ocultar por el horizonte, el lugar a donde el va, se oculta al lado de la montaña que esta situado junto al pueblo a donde el se dirige, inspirado y listo sigue su camino y llega al "motel" donde dormirá.