Harry
Ella era preciosa, no necesitaba nada más, así era suficiente. Si puede ser aun mas preciosa seguro que me mata. Bueno, mejor bajamos a la fiesta. Carlos podria...¿hmm? ¿Matarme? Yo lo haría si estuviera él escondido en algún sitio con Gemma, aunque no estuvieran haciendo nada.
-Bec, bajemos a la fiesta -le dije acariciando su mejilla, su piel era suave. Me encantaba
-Ok, bajemos -me respondio poniendose de pie de inmediato. Entonces la abrace, caminos asi por todo el pasillo. Jugaba con su pelo, su melena morena natural me encanta. Bajamos agarrados de la mano llegamos a la fiesta y todos, la mayoria, estaban borrachos. Vi a los chicos y nos fuimos donde ellos.
-¡Eh! Mirar -Niall venia con una palo de escoba- Juguemos al limbo -dijo emocionado y todos aceptamos. Cuando me toco a mi, el palo bajo mas, y me costaba pasar por debajo. Sí. me cai. No paramos de reir. La fiesta estaba genial. Trajeron bebidas y ahi empezo todo.
-Bec no bebe -dijo Louis en tono desafiador.
-¿Bebes? -le pregunte. Ella nos miro a todo callada.
-Claro que no bebe. Seguro que ni se atreve a probar esta rica crema de orujo, ¿se dice así Niall? -entonces saco una botella que contenia una crema como de marfil. Nunca la habia probado y pensé que Bec no accederia pero no, por lo visto no soporta que la desafien.
-Esta bien, Louis. Probaré tu famosa bebida -agarro un vaso, Louis le sirvio y mientras él se reia se llevo la bebida a la boca. Puso una cara muy rara. Me hizo reir.
-Bec, molas. Pensé que no beberias -dijo Louis poniendo su mano en el hombro.
-Bueno, no esta mal -dijo ella y así fue como terminaron bebiendo más de una copa. Bueno, yo tambien y estaba muy rico pero sigo con mi mojito. Niall ya estaba pedo y decia tonterias y contaba chistes fatales.
-Esto es un pollito que se cruza con un elefante y entonces el pollito de como al elefante JAJAJAJAJA -se reía como tonto y nosotros nos reiamos, ellos porque ya estaban pedo y les parecia gracioso y yo porque me daba risa verlos así. Entonces aparecio Carlos llorando, ¿en serio? Era la primera vez que lo veia así. Fue a abrazar a Bec y lloraba, entonces los lleve a que se sentaran por ahi. Carlos decia cosas sin sentido pero al final se durmio. Bec se levanto y empezo a reirse sin parar.
-Dice que quiere que seas su cuñado y que me case contigo.
-¿Y por qué te da risa eso? -dije algo molesto.
-Porque me hace feliz saber que por fin acepta al chico que me gusta -me dijo sonriente y se abrazo a mi, y se subio a mi, literalmente. Le gustaba, ya lo ha dicho. Empezo a besarme, yo le segui. Sus labios eran perfectos, los mas sabrosos que he probado. El beso fue pasional, nuestras lenguas jugueteaban. Senti las ganas imensas de llevarmela para estar solos y asi lo hice. Corrimos a la habitacion. Me tiro a la cama, estaba como una fiera. Continuamos besandonos, ella me quito la camiseta, lo cual no costo mucho. Estaba encima de ella, besando su perfecto cuello. La deseaba y queria que fuera mia y mi ganas me podian pero entonces me acorde de que no podia hacer esto. Ella estaba borracha, ni si quiera se iba a acordar de esto y yo no me iba a aprovechar de ella. Mejor me alejo de ella antes de que me arrepienta.
-Bec, preciosa, duermete si? -le dije sonriendole mientras acariciaba su pelo.
-No, Harry. Sigue, por favor -me pidio casi rogandome y se puso encima mio. No iba a poder aguantar pero la agarre y la tumbe en la cama la bese un poco, no mucho rato.
-Esperame ahora vengo -le dije para engañarla. Entonces me puse la camiseta y la tapé con las sábanas. Para entonces ya se habia dormido, lo cual me hizo reir. Despues me fui, otra vez a pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe. (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué harías si un día te encontrases con uno de tus ídolos? Probablemente le pedirías una foto y un autógrafo. Sí, todos haríamos eso, pero ¿qué harías si tu ídolo te da más que eso? Bec, no sabía que aquel día que conoció a Harry Styles no sólo est...