Bec
¿Disfrazarce? Es ocultar nuestra relacion y puede que sea lo mejor y tal vez es una gran idea pero, ¿podré acostumbrarme?
-¿Y bien? -me mira y da una vuelta para que le vea al completo. Harry no parece Harry. Vestido igual de es manera pija pero diferente. Su rizos se han alargado, vamos una peluca. Se ve gracisio.
-Te ves -me encojo de hombros y río.
-Vamos a comprobar que no me reconocen -dice tranquilo y sale a la calle. Voy detras suyo y me agarro a su mano. Sin darnos cuenta llevabamos paseando como media hora. ¡Nadie le reconocia!
-Nadie se da cuenta de quién eres -digo sorprendida y el me mira sonriente. -Te ves diferente.
-Entonces, ¿aceptas? -me para en media calle.
-¿Aceptar el qué? Es la única forma de disfrutar de ti. Claro que acepto -le digo sonriendo y después le planto un dulce y tierno beso en los labios.
-Siento que tengamos que estar así por un tiempo -me dice apenado mientras acaricia mi mejilla.
-No te preocupes -le sonrio -Sé que tú no me quieres ocultar -le miro a los ojos.
-Gracias por entenderme, cielo -me dice al oido y luego vuelve a besarme dulce y tiernamente. Siento que estoy flotando y tengo miedo a caerme. No quiero perderte, Harry. -Volvamos a casa de Lou -me agarra de la mano y caminamos como dos enamorados que somos hacia la casa de Lou. Nos está esperando en la puerta.
-¿Y bien? -dice sonriente. -¿Ha sido un exito? -nos mira fijamente,
-Sí -dice mi novio muy sonriente y alegre. -Haz hecho un buen trabajo.
Pasamos el resto del día en casa de Lou. Jugamos con Lux. Es un cielo.
-Te encantan los niños, por lo que veo -me dice Harry.
-Pues sí, son amor -sonrío.
-Ustedes dos tendrían muchos hijos, entonces -dice Lou y se ríe mientras el rojo sube a mis mejillas y simplemente sonrío.
-Vamos a tener 12 -dice mi novio y le miro sorprendida.
-¿En serio? Te flipas -me río.
Pero, acabo de descubrir que Harry está haciendo planes de futuro conmigo. O sea, ¿hola? ¿Nos casaremo? ¿Tendremos hijos? Mejor dejo de pensar en eso que es muy pronto.
De repente me abraza por detrás y me besa de es manera tan suya que me enloquece.
-Te quiero -me dice al dejar de besarme y acaricia mi cabello -Eres hermosa -sonríe. Y a mi como siempre se me pone colorada la cara.
-Yo también te quiero -vuelvo a besarlo.
-El color de tus mejillas -ríe -Eres tan fácil de poner roja -le pego en el pecho -Auch. Retiro lo dicho -nos reímos.
-Sabes que tú eres el único que me pone así -muerdo mi labio sin darme cuenta.
-Es bueno saberlo -me mira fijamente a lo ojos.
-Chicos, ¿os quedais a cenar? -dice Lou con una bolsa de fideos en mano. Miro a Harry con ojos alegres. Quiero quedarme. No sé si es porque me ha gustado conocer a Lou o porque más bien me da miedo ir a casa de Harry. No sé por qué.
-Emm. Sí, nos quedamos -dice mi novio y sonrío de oreja a oreja.
-Voy a ayudarte -me levanto del sofá donde me encontraba con Harry y voy a la cocina. -¿Qué tienes pensado?
-Pasta italiana. ¿Te gusta? -sonríe.
-Claro. Dime en que puedo ayudarte -digo mientras me lavo las manos con jabón en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe. (Harry Styles)
Fanfic¿Qué harías si un día te encontrases con uno de tus ídolos? Probablemente le pedirías una foto y un autógrafo. Sí, todos haríamos eso, pero ¿qué harías si tu ídolo te da más que eso? Bec, no sabía que aquel día que conoció a Harry Styles no sólo est...