Capítulo 30 Sólo intenta molestar.

2.6K 76 5
                                    

Hola! Sé que dejar notas al principio es horrible, al menos a mí me lo parece, y sólo hago esto porque resulta que soy así de distraída y me equivoqué con el orden de los caítulos así que este recién es el 30. Bueno, ahora rianse de mi xd. Disfruten!

***************************************************************************************************************

Harry

Giro mi cuerpo hacia la derecha y me encuentro con la cara de Bec. Sonrío al verla. Duerme con la aboca abierta y se le salen un poco las babas. Sino fuera ella me darías asco. Siendo ella se ve chistoso. Quizá es porque estoy enamorado. Me río para mí y me pregunto cómo me veía ella al despertarse. Echaba de menos dormir con ella. Le doy un beso en la frente y ella se mueve incómoda pero no se despierta. Sé que cuando se levanté se sentirá culpable. Probablemente hasta me deje y se vaya con Logan. En cuanto a dinero yo puedo darle mejor vida que él pero en cuando a lo de una vida feliz se refiere yo no puedo darle eso. Los paparazzis...entre otras cosas. Me quedo mirándola un buen rato, preguntandome si soy capaz de perderla de nuevo. La respuesta siempre es que no porque yo sé que ella es de esas personas que te encuentras por la vida y dices "me casaré con ella". No digo que no hayan mas chicas fuera que quizá estén listas para estar conmigo. A ver si me explico, Bec no es la única que está preparada para mí, ¿no? Y lo mismo pasa con ella, ella puede tener algo mejor que yo. Yo no soy el único que está preparado para ella. De ahí que esté con Logan. Mierda, ¿cómo nunca me di cuenta de que sino la cuidaba bien la perderías? Pensé que estaría para mí siempre.

Después de un rato ella sigue dormida. Si que le encanta dormir. Así que ya que estoy voy a traerle el desayuno a la cama.

***

"So wake me up whe is all over" canto mientras preparo el desayuno para Bec y para mí.

-Harry -escucho a Cara llamarme. Me giro y me la encuentro a mi lado. Está vestida con una camiseta apegada a su cuerpo y unos vaqueros cortos.

-Buenos días, Cara -intento sonar indiferente y seguir con lo mío. Pasando de ella pero ella me abraza y la separo inmediatamente de mí. -No vuelvas a hacer eso. Tú y yo ya no somos amigos con derecho -le miro serio pero ella se ríe en mi cara y empieza acariciar mi torso mirándome de manera sexy.

-Vamos, sé que te encanta estar conmigo. Pero anoche no viniste -pone un puchero y yo empiezo a hacer huevos fritos con salchichas. -¿No me vas a hacer caso? -me dice enfurecida -Seguro ya te acostaste con Bec.

Le miro a los ojos.

-Lo que yo haga con mi vida a ti no te tiene que preocupar mucho. Después de todo lo jodimos todo teniendo sexo -saco uno de los huevos de la sartén y pongo otro. Cara sigue detrás mio.

-Nos deseabamos, Harry -ahora está a mi lado.

-Sí, pero dijimos que cuando uno quisiera dejarlo se acabaría así que ya fue -me mira aún mas enfadada.

-Cierto -dice resignada pero su mirada es de "esto no se queda así".

-Vamos, seamos amigos. Como en los viejos tiempos -le doy mi mano y ella la sujeta. Es en plan "cerremos el trato" pero justo en ese momento recuerdo una cosa.

FLASHBACK

Estoy en el coche, en la parte trasera riendome como un idiota junto con Cara, que no hace más que decir tonterías. Es una chica divertida. La conocí hace una semana. Es modelo. 

Después de tanto reír nos quedamos en silencio y yo sigo bebiendo de la botella de tequila que acabo de comprar. Siento mi cabeza dar vueltas y como que veo doble. Me apoyo bien en mi asiento y miro a Cara que sigue riéndose. Esta borracha y en lugar de llorar se pone a reír pero de repente se queda seria y me mira a los ojos.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora