Capitulo 21 Masajes. (Este capitulo es un poco perver)

4K 148 8
                                    

Hola, lindas. Se que muchas probablemente no vayan a leer este capítulo porque es un poco perver. No es tan pervers jaja. Pero, a ver, estamos a poquito de llegar a los 500 votos así que les pido que me ayuden por favor. ¿Podrían votar este capítulo y otra capítulos que no hayan votado para que me ayuden a llegar a los 500 votos? Se los agradecería mucho. Disfruten del capítulo y gracias por todos esos comentarios y votos. Os quiero. <3

Harry

Llego a casa cansado. De hecho ni he dormido. Son las cuatro de la tarde y entro como zombie al salón. Bec está ahí mirando la tele mientras come palomitas. Creo que está viendo una peli de terror porque pega un grito después de oírse un golpe en la tele. Dejo mis llaves en la mesa de la entrada. Bec se gira a mirarme algo asustada pero cuando se da cuenta de que soy yo me mira sonriente y se levanta rápidamente del sofá para darme un fuerte abrazo. Correspondo su abrazo. Huele a Bec, a limon. Será por su shampoo.

-¿Quieres algo de comer? -me dice dulce mientras se separa de mi y se dirige a la cocina.

-¿Algo rápido? Muero de hambre -voy detrás de ella.

-Tenemos macarrones -me dice sonriendo -Solo los caliento y ya. Supuse que vendrías con hambre -saca los macarrones del frigorífico y los pone en un plato. Los mete al micro y empiezan a calentarse. La miro fijamente. Cuando llego así de cansado directamente no como. Es decir, ¿cuánto hace que nadie me prepara la comida? Vivo solo. Lo hago todo yo. Desde que ella está aquí todo es diferente. Me encanta que me mimen. No es que ella me lo de todo hecho pero se preocupa por mi. ¿Cómo he podido vivir sin ella?

-¿En qué piensas? -me mira curiosa.

-En que todo ha cambiado desde que estás aquí -le miro fijamente y su expresión se vuelve confusa.

-¿A bien...o a mal?

-A más que bien -sonrío. Entonces se pone colorada. Se ve tierna.

-Eres linda -me sonríe y se acerca a mi. Me mira desafiante.

-Deja de hacer que me ponga roja -sonríe -Ya sé que te divierte poner me así -se muerde el labio. La miro fijante a los ojos y luego mi mirada se dirige a sus labios rosados.

-¿Puedo morderte yo el labio?

-No, no puedes -dice juguetona. Se dirige al micro-ondas y saca el plato de macarrones. Los pone en la mesa. Me pasa un tener y un cuchillo. Saca un vaso y la pepsi y lo pone todo en la mesa. -Ya puede empezar a comer Señorito Styles. 

-Gracias, Señorita Henderson -sonrió. Me siento y me dispongo a comer. Termino rápido. Bec esta dentada en frente mio y me mira sorprendida. 

-Si que tenias hambre -ríe. Me pongo de pie y pongo los platos al lava vajillas. Los lavo mientras ella me mira fijamente.  

-¿Puedo saber por qué me miras tanto? - le digo mientras me seco las manos. 

-Es que me sorprendió que lavaras los platos -se ríe. 

-Sera eso -digo irónico. 

-No te queda de otra que creerme -ríe. 

Me dirijo hacia ella y la abrazo por la cintura. Choco nuestras frentes. 

-Me voy a dormir -le digo cerrando los ojos. Ella lleva su mano derecha a mis rizos y empieza a jugar con ellos. Su otra mejilla acaricia mi mejilla. Tiene la piel tan suave.  

-Ve a dormir, cielo. Lo necesitas -me toma de la mano y me dirige hacia el ultimo piso, a mi habitación. Apenas hacia unas horas habíamos discutido y también nos habíamos dicho por primera vez que nos amábamos. Y pensar que yo siento que la amo prácticamente desde que la conocí. Ella es valiente. Ella si fue capaz de decirme "te amo" primero. Yo tenia tanto miedo de decircelo. Sentía que se asustaría y la perdería. Pero aquí sigue. A mi lado. Haciéndome feliz. Es tan perfecta. Su largo cabello castaño medio ondulado, su figura perfecta, sus ojos marrones con largas pestañas, su bella y única sonrisa y es mía. Entonces Bec me saca de mis pensamientos. 

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora