Capitulo 7 Me encantas

6.9K 158 4
                                    

Bec

Simplemente no dijeron nada. Mejor dicho, a mi no me dijeron nada.

-Carlos, espero que hayas cuidado de tu hermana -dijo mi padre serio. Con esa voz grave que cuando esta enfadado da un miedo que te cagas.

-Papá, la cuido mejor que tú.

-¿Donde os creeis que estais? Aun estais bajo nuestro techo -dijo mi madre. Ella no iba con rodeos.

-Mamá, estabamos donde unos amigos que vinieron de vacaciones -no estaba mintiendo pero conteste casi temblando.

-Bec, ¿y si te pasaba algo? Aun eres nuestra niña -pude ver en los ojos de mi madre la preocupacion. Me senti culpable y mal conmigo misma.

-No le ha pasado nada. Estaba conmigo, sé cuidarla -dijo Carlos. Me cuido mas Harry para ser sinceros.

-Ya, lo siento mami. Yo simplemente pense que no estariais en casa -totalmente cierto. Se suponia que estaban de viaje en alguna parte del mundo.

-Estais castigados los dos. No saldréis hasta nuevo aviso. Ir a vuestras habitaciones -dijo mi pa' yo me fui sin rechistar. Total, si hablaba iba a ser peor. Mientras me iba ecuche los gritos.

-Papá, somos ya mayorcitos -Carlos como siempre no queria hacer lo que papá decia.

-Sí, pero estás en mi casa bajo mis ordenes.

-Solo vengo por Bec. Nunca estais aqui, a saber como ha estado todo este tiempo.

-Hijo, calmate. Bec ha estado bien -dijo mi madre intentando poner orden y calma.

-Mamá, os queremos pero estais mas en el trabajo que en casa.

-Lo sentimos pero si no es asi no tendriais lo que teneis -dijo papá molesto -Deberias agradecernos.

-Gracias -dijo seco y subio a su habitacion. Paso por mi lado me miro triste y se alejo sin decir nada.

Mamá, Leonor, y papá, George, eran propietarios de una empresa de lacteos. Era una empresa importante y debido a su crecimiento casi nunca estaban en casa. No entiendo por que pero es así. Yo me senti muy sola cuando Carlos se fue. El era mi compañia y la persona que cuidaba de mi. Hablando de cuando Carlos se fue. Tengo que ir a hablar con el. Fui a su habitacion, toque la puerta y pase.

-Carlos, me contarás tu vida en Londres? -le pregunte curiosa. Él estaba en su cama serio y al oir mi pregunta sonrio.

-Ven, te contare la historia que mamá y papá querian que no descubrieses.

-¿Hmm? Explicame eso.

-Verás, si que fui a hacer las pruebas para el ejercito pero las hice mal pero aposta. No me gusta el ejercito, no queria ir. Como no entre decidieron mandarme a estudiar a Londres. No te lo contaron porque decian que ibas a querer venir conmigo. Me quitaron cualquier tipo de contacto que podia tener contigo -lo dijo triste. ¿Mamá y papá habian hecho semejante cosa? ¿Por qué? Yo solo me quede callada. -Bec, no les odio pero no sé, es cruel lo que hicieron. ¿No dejarme hablar contigo sobre que vivo en Londres? Siento haberte mentido y no haber tenido valentia para contartelo y enfrentarme a papá -agacho la cabeza. Le abrace.

-Carlos, te quiero. Simplemente papá es así. Mamá solo hace lo que él dice pero ya estas aqui conmigo -le sonrei y le abrace aun mas fuerte. -Te quiero, bro.

-Yo tambien te quiero enana.

-Ahora explicame lo de Ian -me separe de el y le mire seria.

-Ian es un cabron. Mejor no te cuenta, ¿si? -lo dijo con rabia.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora