Bec
Decir que me siento como una zorra es decir poco. No sé lo que siento ahora mismo. Amo a Harry y en verdad no me arrepiento de lo que ha pasado anoche, y es eso lo que me está haciendo sentir mal.
¿Cómo pude hacerle esto a Logan? Él me ayudó a volver a ser feliz. Le quiero. El problema es que entre el "te amo" y el "te quiero" hay mucha diferencia y la realidad es que yo a Logan no lo amo.
El problema es que le he engañado cuando él en realidad ha estado para mí siempre. Y cuando digo siempre es siempre. Cuando mi hermano se fué era él el que estaba ahí aunque a escondidas pero estaba.
Y es seguro que Cara ya le contó lo que pasó. O sea, no es tonta. Se le veía en la cara (en la cara de Cara. JAJAJA. Ok no. Bec, idiota. Ponte seria.). Si alguien leyese mis pensamientos...
Bueno. que la rubia ya lo sabe y Logan debe estar odiándome. ¿Cómo voy a arreglar esto? No quiero hacerle daño pero ya lo hice. El momento en el que se me ocurrió acostarme con Harry...pero Harry me dijo que a veces es necesario ser egoístas. Bueno, si me pongo en plan egoísta elijo a Harry...pero si me pongo a pensar en todo y a analizar las cosas como por ejemplo, si seré feliz, con cual voy a durar más, de quién estoy más enamorada, de cual de los dos amo más sus defectos... sigo eligiendo a Harry.
Pues decidido.
***
Salgo de la ducha preparada para tomar mis maletas e irme ya a casa. Tengo que hablar con Logan y solucionar de una vez por todas esto, pero antes tengo que avisar a Harry. No vaya a ser que se piense que lo he abandonado, otra vez.
Voy andando hasta la habitación de Harry pero se oyen los gemidos de una mujer en el pasillo. Será posible, a estas horas...
Llego a la puerta de su habitación y una mujer diciendo su nombre y pidiéndole más se oye.
Me cago en mi estampa. ¿En serio?
O sea, ni 24 horas han pasado y ya se va con otra. Es decir, ¿fui un simple objeto sexual? ¿Sólo quería eso?
Siento las lágrimas formase en mis ojos y quiero salir corriendo pero Harry me sostiene la mano y le miro sorprendida.
-¿Qué haces aquí? -le digo desconcertada -Al menos que exista otro Harry, deberías estar allí dentro.
-No tengo ningún gemelo. Sólo saben imitar mi voz -se encoge de hombros.-¿Estás bien? No tienes buena cara.
Entonces se oye otra vez su nombre y él pone cara de espanto y no hace falta que le responda.
-Creíste que estaba allí dentro... Pero ya me ves aquí. La verdad no sé si quiera saber quién está ahí dentro fantasiando conmigo -pone cara de asco y no puedo evitar reirme.
-Por un momento pensé que me habías ultilizado.
-Eres tonta.
-Oh, gracias por el cumplido.
Se ríe.
-Mirame a los ojos, Bec.
-Lo estoy haciendo -me empiezo a poner un poco nerviosa.
-Cuando yo te miro a los ojos puedo sentir que me miras con amor. ¿No ves eso en mi mirada? -se acerca más a mí.
Se oye otra vez su nombre y me río.
-Veo que me voy a poner celosa de todas esas chicas que fantasean contigo.
Él niega con su cabeza y la apoya en el hueco de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe. (Harry Styles)
Fanfic¿Qué harías si un día te encontrases con uno de tus ídolos? Probablemente le pedirías una foto y un autógrafo. Sí, todos haríamos eso, pero ¿qué harías si tu ídolo te da más que eso? Bec, no sabía que aquel día que conoció a Harry Styles no sólo est...