Capitulo 23 Adiós.

3.1K 84 7
                                    

Bec

Siempre habia sentido la presencia de Logan cerca mio. Como mejor amigo de mi hermano, cuando Carlos se fue, él como que me protegia. Siempre estaba alli cuando algo malo iba a sucederme. Nunca me habia puesto a pensar en ello.

-Te amo -susurra mi novio a mi oído. Me saca de mis pensamientos. Le miro, sus ojos verdes brillan y las comisuras de sus labios se elevan hacia arriba dejando ver en su rostro su hermosa sonrisa que provoca aquellos hoyuelos en sus mejillas. Cuan hermoso podía ser él.

-También te amo y te agradezco por este hermoso día -le digo sonriente mientras acaricio su rostro. Hoy me llevo a dar un paseo. Fuimos a un río. Un lugar muy bonito, por cierto. Sentí tanta calma. No sé cómo lo hace pero tiene el don de hacer que todo a mi alrededor se sienta mejor.

Estábamos en el sofá. Estoy tan cansada que se me cierran los ojos y duermo tranquilamente.

***

Despierto en la cama. Siento como si hubiese dormido un día entero y me da más sueño aún. No entiendo por qué entre más duermes más sueño te da. Es raro. Desde el día en mi cumpleaños todo ha estado muy bien con Harry. Nadie nos ha pillado, creo que somos buenos guardando nuestro "secreto" y a parte de que estuve a punto de acostarme con él aquel día todo va bien. Me siento tan avergonzada por lo que paso pero lo que me encanta de él es que me respeta. Sabe que aún no puedo, es decir, no estoy preparada y me espera. ¿Saben que es eso? Claramente es amor. Jamás me había sentido tan enamorada. Es como si mi vida dependiera de él. Es algo de locos. Pero como en todo siempre hay un pero y yo sigo con esa maldita sensacion de que algo malo se acerca y de que esa cosa mala arruinara toda esta felicidad. Mi intuición nunca falla.

Decido levantarme y voy directa a la cocina a buscar algo de comer. Allí no veo a Harry, me supongo que está en el gym. Son las 17:15 así que de seguro esta alli poniendose en forma. Me preparo mi comida y tardo poco en comermelo todo. Despues voy al sofá y me quedo ahí mientras prendo la tele y la veo. Sigue esa sensación.

Como no sé como distraerme me conecto al facebook. Miro mis notificaciones y todo eso. Dan me habla. Le contesto. Está siendo amable y respetuoso. Me entero de que ahora tiene novia. Ya era hora, es un buen chico. Después de un rato llega Harry y viene a saludarme con un tierno beso en los labios.

-Hola amor -digo tierna. -Te extrañé.

-Solo estuve fuera dos horas -se ríe.

-Lo sé pero eso no significa que no te extrañe -le digo sonriendo. De repente su mirada se vuelve al ordenador viendo así mi conversación con Dan. Lo último que se me ocurre pensar es que reaccionará con celos pero cuando le miro su expresión cambia. Está celoso.

-¿Por qué hablas con él? Intento ligar contigo -dice enfadado.

-Tiene novia -digo sin darle importancia al asunto.

-Pero aún así puede querer seguir liándose contigo -sus ojos verdes brillosos se tornan en verdes oscuros.

-Estás haciendo una montaña de un granito de arena -digo con todo severo. -Él es mi amigo y entiende que estoy contigo.

-Sí, claro. Podría haberlo entendido desde un principio -le miro con una mirada venenosa y guardo silencio yendome de la habitacion en la que estamos. -Tú huye -entonces me giro para mirarle.

-Cállate. No pienso discutir -intento sonar enojada pero hasta yo me asusto de mi tono de voz. Él me mira sorprendido pero luego su expresion se vuelve dura.

-Pues bien. Hablamos cuando se te bajen los humos -dice mientras se dirige a la salida.

-No seas idiota -digo sin pensarlo -No me puedo creer que te hayas puesto así solo porque estába hablando con Dan. Ya te dije que con él no hay nada.

Sólo me mira furioso y se va. Me deja ahí sola.

Decido no amargarme y voy a casa de Carlos.

***

-Bec, ¿qué tal? -me pregunta Logan con una sonrisa de oreja a oreja mientras me abre la puerta.

-Bien, ¿y tú? -le sonrío.

-Genial, ven pasa -me da permiso para entrar a la casa. -Estamos en el salón viendo pelis de terror -ríe -Yaiza es una miedosa.

-Río -Bueno, entonces aprovechemosnos de eso -digo de manera cruel y riendome -Creeme que me hace reir cuando está así -le digo y se ríe,

-Eres mala -dice bromeando.

-Para nada -me hago a la inocente y se ríe. -Nunca había estado aquí -digo observando el lugar. El piso de mi hermano se ve grande. El hall da hacia un pasillo en la izquierda y en el frente me encuentro con el salon comedor. Ahi no hay nadie. Voy caminando detras de Logan hacia el lugar y su lado esta la cocina. Me lleva hacia unas escales y al subirlas me encuentro con el salon donde sí están Yaiza y Carlos. Hay un sofá en L y la tv enfrente.  

-Hola enana -dice mi hermano. -¿A que debemos tu visita? -me sonrie y me acerco a saludarlo.  

-Solo queria ver como estan -me siento al lado de Yaiza y tambien le saludo. 

-Estoy disfrutando de la peli -dice Yaiza sarcasticamente y me rio.  

-Bec dice que es la primera vez que viene -le dice Logan a mi hermano. 

-Podrias haber venido antes pero como tú y el rizado no se separan para nada y además ni te molestaste en saber sí estábamos vivos - Me dice con reclamando. 

-Lo siento, chicos. Tienes razón respecto a que anduve desaparecida. 

-Bien, te perdodamos pero ahora veamos la película -dice Yaiza mientras se acomoda en el sofá.

-¿Puedo saber qué ven? -pregunto mienquitandome las sandalias para subir mis pies al sofá.

-Expediente Warren. Yaiza dice que no le dará miedo -dice Carlos -Pero yo creo que va a estar cagada de miedo -ríe y ella le lanza una mirada venenosa,

***

La peli daba miedo por las caras feas y esos horribles sonidos. Me salgo al balcón para tomar el aire y Logan viene conmigo.

-¿Te molesta que te acompañe? -me pregunta amable y sonriente. Él está diferente. No sé que es pero algo ha cambiado o al menos su comportamiento conmigo.

-Claro que no -digo algo insegura.

-¿Qué tal vas con tu novio famoso? -me pregunta ¿celoso? o al menos eso me parece entender por su tono de voz.

-Bueno, creo que vamos bien. No lo sé -suspiro -Es muy celoso.

-Supongo que es normal. Yo también tendría miedo de que te apartarán de mi -su respuesta mi desconcierta. Iba a contestarle pero mi teléfono suena.

-¿Diga? -el numero es privado así que no sé quien es. 

-Quiero que acabemos con esto -dice la voz de al otro lado que es increiblemente parecida a la de Harry. -Ya no tiene sentido que sigamos.

-¿Qué estás diciendo? -pregunto asustada.

-Que hemos terminado -dice firme.

-Que poco hombre eres -me congelo, no sé qué decir. Es él y me está dejando. No siento rabia, solo siento que me derrumbo. -¿Es por lo qué paso hoy? Dímelo. Dame una razón -le digo al borde de las lágrimas pero no quiero que me oiga llorar.

-Adiós, Bec.

Y cuelga.


***

Falta poco para ponerle fin a esta novela. No haré segunda temporada, lo siento chicas. Iba a hacerla pero la verdad es que lo mio no es escribir. Siento que el capitulo sea tan corto. :)

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora