* Nota:
Miren los personajes para saber que famoso es cada uno.
Bec
Hablaba con Harry de vez en cuando. No hablábamos muy seguido porque, bueno, él trabaja mucho. Él y los chicos siempre andan de aquí para allá y apenas se conecta. Me deja lindos mensajes deseándome un buen día y recordándome que nunca me va a olvidar y que me quiere. Sus mensajes siempre acaban con un "Te quiero, Bec". Cuando tiene tiempo hablamos por Skype y es divertido y me hace feliz verle y a la vez me hace tan triste el hecho que él esté tan lejos de mí. Le necesito cerca. Él dice que me echa de menos, yo le creo. Me hace feliz saber que me recuerda.
-¡BEC! - gritó Carla - Deja ya de estar tan callada. No eras así -me dijo regañándome la rubia.
- Calla -dije algo molesta pero me reí luego para que piense que estoy de broma.
- Rebecca, estamos en la playa. A tu alrededor hay chicos buenísimos con los que te puedes enrollar y pasar un buen rato -me dijo sonriendo. Por muy buenos que estén esos chicos ninguno es Harry así que paso de esos chicos. Simplemente le sonreí.
-Lo sé, Carla. Voy a animarme un poco -le sonreí.
-Harry no va a volver. Por mucho que habléis él es un famoso -lo dijo como si nada. ¿Es qué no se daba cuenta de que esas palabras me estaban lastimando? -Quiero decir, él conocerá más chicas. Tiene mejores cosas que hacer, Bec. Vive tu vida -me volvió a sonreír. Yo quería tirarle de los pelos y si no fuera porque en ese momento llego mi hermano le hubiera dicho a Carla sus 4 cosas. Creerme que esa rubia a veces es realmente desagradable aunque es amor en otros momentos.
-¡BEC! -otro que viene gritando. -Bec, estás muy apagada. Ven, vamos a jugar -me dijo mi hermano sonriente.
-Creo que vienes a pedirme que vaya a jugar porque os falta un jugador más que porque yo esté apagada -le dije sonriendo y me levanté.
- Cierto -dijo -Es que Yaiza pasa de jugar.
-Pero entonces seremos solo 3 -le dije confundida.
-No, acaba de llegar un amigo de Logan.
-¿En serio? ¿Cómo se llama? -pregunte curiosa pues yo hasta ahora no había visto a ese chico.
-Creo que se llama Dan. Ven vamos -me dijo y se fue corriendo. Corrí detrás de él hasta una parte de la playa donde había redes de vóley.
-¿Podrías dejar de correr tanto? -dije quejándome cuando llegue al lugar. Los chicos se rieron de mí. No veía a Yaiza por ninguna parte.
-Ok, venga. Tú vas con Dan -me dijo señalándome a un chico con increíble torso y unos brazos que dan mucho que envidiar. Un chico bien formado con una carita muy tierna. Llevaba puesta una gorra. AL mirarle pude ver sus oscuros ojos y una linda sonrisa adornaba su rostro. Le sonreí.
-Podrías presentarnos antes -le dije a Carlos -Soy Bec -me acerque a él y me presente.
-Yo Dan -me sonrió. - ¿Preparada para ganar? -yo simplemente me reí.
-Espero no decepcionarte entonces -Carlos y Logan se rieron en ese momento. Yo les mire con mala cara.
-Venga, Bec. Sabemos que tú puedes -me dijo Logan aguantándose la risa. Logan es el mejor amigo de mi hermano y además es primo de Carla a la que por cierto he dejado sola. Logan es alto, ojos azules, moreno y también tiene unos músculos que te dejan sin aire. ¿Por qué los amigos de mi hermano son así? Supongo que es normal. Carlos es un guaperas.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe. (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué harías si un día te encontrases con uno de tus ídolos? Probablemente le pedirías una foto y un autógrafo. Sí, todos haríamos eso, pero ¿qué harías si tu ídolo te da más que eso? Bec, no sabía que aquel día que conoció a Harry Styles no sólo est...