CAPITULO 1:

815 25 0
                                    

Era un día tranquilo y cálido en Berk, muchos pajaritos volaban y cantaban por doquier en un pequeño prado en donde estaba situada una pequeña lagunita, también estaban volando junto con ellas unas mariposas. Era un día perfecto como para que una pareja de enamorados caminara por ahí, y eso era lo que hacían Hipo y Astrid agarrados de las manos caminando alegres y dándose algunas miradas conquistadoras. Pero de pronto algo hiso que Hipo se detuviera y se pusiera nervioso, lo cual hiso que Astrid se detuviera también.

Astrid: Hipo pasa algo? (Un poco extrañada)

Hipo soltando su mano y poniéndolas detrás de su espalda agarrando un pequeño cofre que tenía tras de él sin que Astrid lo notara.

Hipo: Astrid hay algo que he querido preguntarte hace mucho tiempo

Astrid: Así y que es?

Hipo: Bueno Como sabes ya tenemos mucho tiempo de salir juntos y

Astrid: Que quieres decir?

Hipo: Astrid (Sacando un poco sus manos de su espalda junto con el cofre) Yo... (Hipo no pudo terminar la frase porque un sonido de una trompeta que provenía del muelle que anunciaba que habían visitas, hizo que se detuviera, acobardándose y ocultando de nuevo el pequeño cofre detrás de su espalda) Creo que hay que ir al muelle a ver quién nos visita Astrid un poco extrañada por lo que Hipo le dijo, pero no le mostro importancia y volvió a tomar de nuevo la mano de Hipo, caminando juntos hasta el muelle. Luego de un rato llegaron al muelle en donde estaba situado un barco, Estoico, Bocón, y los amigos de los dos vikingos también estaban ahí.

Hipo: Qué sucede?

Brutacio: Nueva visita.

De pronto un puente salió del barco haciendo que cayera al muelle, luego un hombre vikingo bajo y saludo muy contento a Estoico.

Hombre Vikingo: Estoico! Hola viejo amigo, cuanto tiempo sin vernos.

Estoico: Homero?... Eres tú?

Homero: Ese mismo.

Los dos vikingos rudos estrecharon sus manos ý se dieron un simple abrazo.

Estoico: Vaya pero cuanto tiempo sin vernos verdad?

Homero: Pues así parece Fueron como casi 25 años. Por cierto donde esta ese pequeño niño que vi en pañales jajajaja

Estoico: De hecho ya es todo un hombre y pronto se convertirá en el nuevo jefe.

Homero: Wow tan grande esta ya?

Estoico: Así es, déjame presentártelo. Hipo ven aquí.

Hipo soltó la mano de su amada y fue a donde estaba su padre, él un poco extrañado vio a aquel hombre vikingo rudo casi igual a su padre y extendió la mano.

Hipo: Un gusto conocerlo señor

Homero: Ven acá niño no seas tímido (Lo jalo del brazo y lo abrazo). Vaya pero como has crecido mi querido Yipo.

Hipo: Ammm lo mismo digocreo y en realidad soy Hipo.

Homero: Ohhh si Hipo lo siento es que ya estoy un poco viejo y se me olvida todo.

Hipo: Ammm claro

Estoico: Hipo él es Homero él te conoció cuando apenas eras un bebe.

Homero: Asi es yo fui el que te hizo los pañales

Luego Bocón al escuchar eso camino hacia donde estaban ellos y dijo:

Bocón: Ni hablar yo fui quien le hizo los pañales a Hipo.

Homero: Bocón vaya no te había visto.

Bocón: Jaj con que tú quieres adueñarte de los pañales de Hipo ehhhh?

Astrid y todos los demás jóvenes vikingos se reían al escuchar esas palabras haciendo que Hipo se pusiera sonrojado y un poco avergonzado por lo que los vikingos hablaban. Luego Estoico los interrumpió.

Estoico: Muy bien no estamos aquí para pelear sobre los pañales de Hipo verdad?

Los vikingos seguían riéndose.

Homero: Estoico tiene razón yo no vine hasta aquí para hablar de eso me disculpas?

Bocón: Esta bien, pero para aclarar yo los hice, de acuerdo?

Homero: Completamente.

Padre! Porqué tardas tanto en presentarme?...

Se escuchó una voz femenina que provenía del interior del barco

Amor Verdadero: Conociendo nuevas visitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora