CAPITULO 25:

266 11 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE "LEMON" ASI QUE, SI NO QUIERES LEERLO, NO LO LEAS!

Hipo jaló a Astrid y comenzó a besarla apasionadamente.

Hipo: Porque no quiero que muestres tu cuerpo a otro idiota, más que a mí! (Besándola de nuevo)

Hipo y Astrid comenzaron a besarse tan apasionadamente que hacían que sus cuerpos perdieran el control. Astrid comenzó a quitar la camisa de Hipo, haciendo que el pecho y abdomen de Hipo quedaran descubiertos. Ella se quedó impresionada al ver un abdomen definido así que comenzó a besar a Hipo, él también comenzó a deshacerse de la ropa de Astrid hasta que ambos quedaron completamente desnudos, ellos se sentían un poco nerviosos pero excitados, ellos comenzaron a verse de pie a cabeza un poco sonrojados.

Hipo: Estas segura de esto? (Sonrojado)

Astrid: Lo estoy! Si tú lo estás? (Sonrojada)

Hipo: Lo estoy! (Susurrándole en el oído)

Ambos comenzaron a besarse de nuevo, el beso se estaba volviendo cada vez más excitante; Hipo comenzó a pasar sus manos por las caderas de Astrid y ella había rodeado su cuello con sus manos; Hipo tomó a Astrid de su cintura y la levantó; Astrid lo había rodeado por sus piernas e Hipo la puso contra la pared, ambos gemían de placer, Hipo besaba el cuello de Astrid, y a la misma vez le daba unas leves mordidas, haciendo que ésta se excitará y comenzará a pasar su mano por el cabello de su amado, Hipo dejó de besarla y la miró a los ojos, al igual que Astrid, ella comenzó a reírse.

Hipo: Qué pasa?

Astrid: Tienes el cabello elevado

Hipo: Fuiste tú?

Astrid: Cállate y bésame!

Hipo llevó a Astrid a la cama en donde la acostó con mucho cuidado y comenzó a besarla, ella se sentía un poco incomoda pero excitada.

Astrid: Hipo? (Gimiendo)

Hipo dejó de besarla.

Hipo: Qué pasa?

Astrid: Me siento un poco incomoda

Hipo: Si quieres Dejamos esto atrás y

Astrid: No Solo quiero cambiar de posición

Hipo: Esta bien

Hipo se acostó en la cama y Astrid se sentó sobre él; exactamente en su entrepierna; Hipo estaba un poco sonrojado, pues podía ver el abdomen y los pechos de Astrid.

Astrid: Estás nervioso?

Hipo: Un poco

Astrid: Tranquilo

Astrid comenzó a darle besos al abdomen bajo de Hipo (Casi por su entrepierna) haciendo que éste comenzará excitarse demasiado, Astrid siguió dando besos hasta que llegó al cuello de Hipo, en donde comenzó a besarlo y mordisquearlo, Hipo comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de Astrid; pasándolas por sus caderas y trasero; poco a poco el miembro de Hipo comenzó a entrar por el miembro de Astrid; haciendo que ambos comenzarán a gemir de placer; Astrid volvió a sentarse en la entrepierna de Hipo y comenzó a hacer leves movimientos de cadera, haciendo que ambos comenzaran a jadear de placer; a medida que Hipo jadeaba hacia excitar a Astrid entonces ella comenzó a acelerar sus movimientos de cadera; El placer de Hipo era tan grande que quebró un trozo de su cama; y así sucesivamente pasaron lo minutos; Astrid estaba cansada así que decidió recostarse en el pecho de Hipo; ambos jadeando de excitación y cansancio.

Astrid: Ya no tienes de qué preocuparte (Jadeando)

Hipo: De qué hablas? (Jadeando)

Astrid: Mi cuerpo te pertenece (Jadeando)

Hipo miró a Astrid.

Hipo: Y el mío a ti! (Jadeando y dándole un beso en la frente)

Astrid: Te amo Hipo!

Hipo: Y yo te amo más Astrid!

Ambos se dieron un beso romántico y se quedaron dormidos.

Amor Verdadero: Conociendo nuevas visitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora