Al día siguiente
Hipo ya había despertado nuevamente y está vez se encontraba atado a su cama, lo que le pareció muy extraño y comenzó a gritar.
Hipo: Astrid!, Astrid!, Astrid!.
Astrid llegó tallándose los oídos.
Astrid: Qué te pasa? Por qué gritas? Pareces una mujercita desesperada!
Hipo: Me puedes explicar por qué estoy atado a mi cama?
Astrid: Yo te até!
Hipo: Sabia que me habías violado! Por eso tenía miedo de que te quedarás, porque sabía que me ibas a violar!
Astrid: Podrías callarte?
Hipo: No! Esto lo tiene que saber todo Berk, Oigan todos Astrid Hofferson es una violadora y acosadora sexu! (Gritando)
Astrid se abalanzó sobre él y le tapó la boca.
Astrid: Podrías callarte? (Tapándole la boca).
Hipo: No! Esto lo tiene que saber todo Berk Además mírame! Estoy desnudo!
Astrid: Para empezar yo no te he violado, te até a la cama porque no quería que te levantarás y en segunda estas desnudo porque tú me dijiste que tenías calor y que no querías tener ropa!
Hipo: Sabes que eso te convierte en acosadora sexual ¿Verdad?
Astrid: Me da igual! Además deja de decir que te he violado!
Hipo: No-no puedo evitarlo, no creas que es satisfactorio tenerte sobre mí y sobre mi
Astrid: No lo digas!
Hipo: Está bien No lo diré!
Astrid: Aunque si quieres podría hacerlo en este momento (Con voz maliciosa)
Hipo: (Sonrojado al extremo) ¿E-Eh?
Astrid: Estabas gritando que te había violado (Tomando las manos de Hipo y poniéndolas sobre la cama) Y pensé "Está bien, lo haré"
Hipo: A-Astrid Yo so-solo estaba bromeando! (Nervioso y sonrojado)
Astrid: No me importa! (Mirando fijamente a sus ojos)
Hipo: A-Astrid (Hipo podía ver los ojos de Astrid mirándolo fijamente lo cual lo apresaban mucho y lo hacían sentirse como una presa débil)
Astrid comenzó a acercarse más a Hipo hasta ponerlo fijamente contra la pared (Cabía decir que ya estaba sobre el cuerpo de él) Lo que hacía que Hipo comenzará a excitarse de una manera asustadiza. Astrid solo lo miró fijamente a los ojos y podía ver que sus ojos decían "Aunque me asuste, sé que no lo hará" y tenía razón Astrid solo se acercó a su cuello y le dio una mordida excitante que hizo que Hipo gritará y luego lo beso apasionadamente.
Astrid: Eres una niñita! (Sarcásticamente)
Hipo: Y tú una pervertida y acosadora sexual!
Astrid: Pero aun así, sé que me amas!
Hipo: Tienes razón!
Astrid se bajó de Hipo y le dijo:
Astrid: Muy bien mi excitado amigo, será mejor que te pongas tu ropa y bajes a desayunar
Hipo: No puedo vestirme.
Astrid: Por qué no?
Hipo: Estoy atado lo recuerdas?
Astrid: Está bien, te desataré por un momento, pero no te levantes de la cama y mucho menos pienses en bajar (Desatándolo)
Hipo: Y qué pasará si lo hago?
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero: Conociendo nuevas visitas
Fanfictionuna nueva visita que causara muchos problemas en la relación de hipo y Astrid......