CAPITULO 35:

185 5 0
                                    

Hipo volvió a Berk y todos los vikingos estaban alarmados y rodearon a Hipo.

Vikingo 1: ¿Qué fue lo qué paso?

Vikingo 2: ¿Quiénes eran?

Vikinga 3: ¿Qué es lo que querían?

Hipo no respondió a ninguna de esas preguntas y solo se dirigió a su casa; cuando entró vio a su madre caminando de un lado a otro desesperada y cuando ella lo vio a él rápidamente corrió hacia donde él.

Valka: ¡Hipo! Por todos los dioses me tenías preocupada! (Abrazándolo). ¿Estás bien?

Hipo: Si (Tristemente).

Valka: ¿Sucede algo?

Hipo: Se llevaron a Astrid (Mientras una lagrima recorría por su mejilla).

Valka: Hijo pero ¿Quiénes eran ellos?.

Hipo: No tengo idea Pero recuerdo haber tenido una experiencia con ellos

Valka: Y por qué no vas por ella?

Hipo: Porque no sé hacia donde se la llevaron (Desilusionado y bajando la mirada).

Valka: Hijo ¿Eso te va a detener a renunciar al amor de tu vida?

Hipo: (Subiendo rápidamente la mirada).

Valka: Tienes que luchar por el amor de tu vida y jamás rendirte! (Apoyándolo).

Hipo: ¡Tienes razón! Iré por ella!

Valka: Necesitarás ayuda?

Hipo: No Solo seremos yo y algunos cuantos dragones (Caminando hacia la puerta y abriéndola)

Valka: ¡Así se habla!

Hipo: Por cierto ¿Qué pasó con mi padre?

Valka: Él está descansando en su habitación

Hipo: Bien ¡Adiós madre! (Saliendo de su casa).

Valka: Adiós hijo Que los dioses te acompañen

Hipo subió de nuevo a Chimuelo y se dirigieron a una isla llena de dragones.

Hipo: Vamos amigo! Necesitaremos ayuda de unos cuantos dragones

El dragón obedeció y comenzó a volar lo más rápido que pudo; al cabo de unos minutos llegaron a la isla pero no aterrizaron.

Hipo: Chimuelo necesitamos unos cuantos dragones

Chimuelo hizo un llamado muy agudo haciendo que varios dragones comenzaran a volar y se pusieran frente a éste.

Hipo: ¡Muy bien! Tenemos a: tres Nadders, dos Cremallerus, dos Gronckles, un Pesadilla Monstruosa, un Skrill y

Del agua comenzó a elevarse un Scaldaron.

Hipo: ¡Un Scaldaron!... ¡Perfecto! Es hora de irnos

Chimuelo comenzó a volar y todos los dragones comenzaron a seguirlos, Hipo comenzó a guiar a Chimuelo en donde el barco había navegado.

Hipo: Chimuelo Hora de hacer lo tuyo!

El dragón comenzó a olfatear por todo el mar y al obtener el olor de Astrid comenzó a seguirlo, al igual que todos los dragones.

Hipo: Eso es Chimuelo! Andando!... Tranquila Astrid, vamos por ti (Murmurando).

Mientras tanto en la isla de los vikingos hechiceros

Todos se encontraban en un risco y los hechiceros estaban rodeando a Astrid.

Capitán: ¡Dinos todo acerca de los dragones!

Astrid: ¡Jamás!

Capitán: Más te vale que accedas a lo que te decimos

Astrid: ¿Y si no qué?

Capitán: Terminaras como los 20 vikingos que estuvieron en tu lugar

Astrid: No me asustas!

Capitán: Pues deberías!... Yo puedo hacer que tu vida se acabe en 1 segundo si quisiera, pero creo que sería una pérdida de tiempo.

Astrid: (Escupiéndole en la cara).

Capitán: No debiste de hacer eso niña! (Tomándola del cuello). ¡Ahora sabrás que se siente perder la vida en un segundo! (Tomando una espada y levantándola).

En eso que el capitán estaba a punto de matar a Astrid una bola de plasma hizo que la espada cayera al suelo La razón era simple ¡Eran Hipo y Chimuelo!.

Astrid: ¡Hipo! (Feliz)

Capitán: (Ordenándoles a los demás vikingos). ¡No se queden mirando!... ¡Hagan algo! (Furioso)

Los vikingos obedecieron y comenzaron a lanzar esferas que contenían magia por dentro y los dragones comenzaron a lanzarles fuego a excepción del Skrill y Scaldaron que aún no era su turno.

Hipo bajo de Chimuelo y fue por Astrid, pero el capitán se puso delante de él.

Capitán: Te dije que no volvieras! (Tomando de nuevo la espada).

Hipo: Lo siento No suelo escuchar a los inútiles (Sarcásticamente)

Capitán: A quién llamas inútil niño? (Corriendo hacia él con una espada).

Hipo: Astrid corre hacia Chimuelo! (Mientras tomaba una espada que estaba en el suelo).

La batalla estaba a punto de comenzar

Amor Verdadero: Conociendo nuevas visitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora