CAPITULO 4:

369 18 2
                                    

Todos estaban en la Academia junto con el resto de los vikingos, Hipo decidió mostrarle el lugar.

Hipo: Aquí es donde alimentamos a los dragones. (Mostrándole una jaula que tenía barriles llenos de pescados y unas cuantas anguilas)

Elisa: Hay enserio? Y que les das de comer?

Hipo: Peces!

Elisa: Y esas anguilas?

Hipo: Son para los Typhoomerangs!

Elisa: Typhoomerangs? Qué es eso?

Hipo: Son una clase de dragón, un poco extraña.

Elisa: Extraña? Porqué lo dices?

Hipo: Bueno, pues porque es la única clase de dragón que come anguilas.

Elisa: A qué te refieres con eso?

Hipo: Veras A todos los dragones le asustan las anguilas, pero esta especie es la única que come anguilas O al menos la que hemos encontrado aún.

Elisa: Y naturalmente cómo reacciona otra especie de dragón al ver una anguila?

Hipo: Créeme, no quieres saberlo.

Elisa: Oh si, claro que quiero. (Balbuceando, y tomando una anguila, ocultándola detrás de su espalda)

Hipo: Aquí es donde bañamos a los dragones.

Elisa: Hay que interesante

Hipo: Y aquí es donde les damos clases de dragones a los vikingos más pequeños.

Elisa: Wow es súper interesante aquí adentro!

Hipo: Si lo es

Elisa: Porqué no dejas a Astrid para que me dé mi primera lección?

Hipo: Estas segura?

Elisa: Si Después de todo casi no he hablado con ella.

Hipo: Si eso es lo que quieres Entonces muy bien.

Hipo y Elisa se acercaron dónde estaba Astrid; que por cierto ella estaba arrodillada tratando de sanar una ala herida de un bebe dragón; Tormenta estaba detrás de ella.

Hipo: Astrid estás de acuerdo en darle la primera lección a Elisa?

Astrid: (Aún arrodillada). Seguro!

Hipo: Estupendo!; entonces Elisa tú y Astrid se quedaran aquí y si me necesitan estaré por allá con los demás vikingos.

Elisa: Como tú digas.

Hipo se fue de ahí y fue con los demás vikingos; no muy lejos de donde estaba Astrid y Elisa; en ese momento Elisa dijo:

Elisa: Hora de mi plan maestro! (Balbuceando)

Astrid: Dijiste algo? (Aún arrodillada)

Elisa: Noo!

En ese momento Elisa pensó que era el momento perfecto para colocarle la anguila a Astrid, que llevaba oculta en sus manos, tras de su espalda; para ver como reaccionaria su dragona al verla; Elisa rápidamente coloco la anguila dentro de la parte trasera de la camisa de Astrid, al ver como esta reaccionaba de una forma rara, Astrid parándose y comenzando a actuar como si tuviera cosquillas empezó a hacer movimientos extraños haciendo que Elisa comenzara a reírse entre sus dientes.

Astrid: Elisa! Qué es lo que tengo en la espalda!? (Haciendo movimientos extraños como si estuviera bailando)

Elisa: (Riéndose entre sus dientes). No tienes nada!

Amor Verdadero: Conociendo nuevas visitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora