♥ Capítulo 10 ♥

48 7 1
                                    

Él me da un fuerte abrazo, con el que me transmite amor y seguridad, estando entre sus brazos todos mis problemas se esfuman y sólo queda la hermosa sensación de estar protegida, me da un beso en el cabello, se separa un poco de mí y toma mi rostr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me da un fuerte abrazo, con el que me transmite amor y seguridad, estando entre sus brazos todos mis problemas se esfuman y sólo queda la hermosa sensación de estar protegida, me da un beso en el cabello, se separa un poco de mí y toma mi rostro para levantarlo para que así nuestras miradas se encuentren, dejando descubrir el inmenso amor que nos profesamos, y en un susurro me dice — Sky, mi cielo, mi pequeña ghivashel, te amo con todo mi ser, y jamás permitiré que nadie te haga daño, te defendería hasta con mi propia vida — mi ser se derrite al escuchar tan hermosas palabras — Te lo prometo — y sella la promesa con un beso, un tierno beso que transmite todo lo que con palabras no terminaremos de expresar, lo que empezó como un tierno beso pronto empieza a subir de intensidad para convertirse en uno apasionado donde...

♪♪ When I'm fat and old and my kids think I'm a joke ♪♪

Abro los ojos y me levanto rápido de la cama para apagar la alarma, una vez que la apago me regreso a la cama y me acuesto de nuevo donde me quedo viendo al techo pensando en el sueño que acabo de tener podría jurar que fue real, todo se sintió tan real, juro que sentí el calor que irradiaba su cuerpo, la seguridad que me transmitían sus brazos, y ese beso, sus labios sobre los míos y la forma en que se movían como si bailarán un Valls; no sé cómo se pudo sentir tan real pero la pregunta que de verdad quisiera responder es ¿Quién era él? Creo que lo conocía, pero no logró asignarle un nombre a su cara, yo sé que lo conozco, pero no recuerdo de donde, mientras trato de recordar en donde lo he visto, dirijo mi vista hacia el reloj el cual marca las 6:40 ¡Demonios! Ya voy tarde, me levanto rápido y trato de vestirme lo más rápido posible, bajo corriendo las escaleras, tomó algo de dinero y salgo de mi casa, estaba cerrando mi casa cuando escucho una voz a mis espaldas.

— Hola, litzen medel — sólo por eso deduzco que es O'Brien, y me giro a verlo lo más rápido que puedo un vez que cierro la puerta de mi casa

— Hola, ¿Dónde escuchaste esa palabra?— le pregunto y no puedo evitar esconder el asombro en mi voz

— Por ahí, ¿Te gusta?

— Ah ... — no sé qué responderle, yo había leído esa palabra en Internet cuando estaba buscando el significado de ghivashel, que por cierto significa "treasure of all treasure" que podría traducirse como "tesoro de todos los tesoros", y desde que supe el significado de ambas palabras desee que alguien me dijera así aunque a mí me gusta más ghivashel que litzen medel sólo que esta es en élfico, pero ahora que lo escucho no sé qué hacer — ¿Sabes que significa?

— Si, claro investigue no iba a decirte algo sin saber que era — me dice de la manera más obvia posible 

— Entonces... 

— Ah sí, significa "amor mío" en élfico 

No lo podía creer de verdad sabía, no sabía aún si eso me gustaba o no pero de momento lo dejare así porque es hermoso tener a alguien que me diga así 

En Busca De Mi Príncipe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora