♥ Capítulo 7 ♥

65 8 3
                                    

Abro los ojos, el reloj de la mesita de noche marca la 1:00 am, no puede ser, está será una larga noche, y vuelvo a cerrar los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos, el reloj de la mesita de noche marca la 1:00 am, no puede ser, está será una larga noche, y vuelvo a cerrar los ojos.

...

Siento que pasa un instante, pero me he vuelto a despertar, ahora el reloj marca las 3:00 am, sólo pude dormir dos horas más, a este paso no voy a descansar nada, y mis ojos se vuelven a cerrar.

...

La siguiente vez que me despierto es un poco más tarde pero aun así es temprano para empezar el día, y tomando en cuenta que va a pasar por mí a las diez de la mañana es demasiado temprano todavía, así que intentó dormir un rato más.

...

Esta va a ser la cuarta vez que abra los ojos, espero que ahora si ya sea hora de levantarse porque si no me voy a dar un tiro, veo el reloj y marca las ocho de la mañana, bueno creo que es buena hora para empezar a arreglarse.
Me doy una ducha, busco en mi closet que puedo ponerme de ropa, no quiero arreglarme mucho pero tampoco quiero que piense que no me arregle, algo así como cuando voy a la escuela, me termine poniendo un pantalón que esta un poco roto a la altura de las rodillas, un suéter un poco amplio y largo de color gris y unos tenis blancos.

Para cuando termino de arreglarme daban las nueve y media de la mañana, y en eso escucho que tocan el timbre de mi casa.

— Hola ¿Quién eres? — escucho a mi mamá preguntar 

— Soy Tristán O'Brien un gusto en conocerla — escucho la voz de Tristán, sólo bajo la mitad de la escalera para poder escuchar lo que dicen 

— Un gusto, soy la mamá de Skylar, mi hija me comento que querías tener una cita con ella 

— Así es señora, prometo regresarla aquí temprano y que no haremos nada que no sea apropiado 

— Me alegra escuchar eso, pareces un buen muchacho pero aún no estoy convencida, de momento dejaré que Skylar vaya contigo 

— Muchas gracias señora, haré lo posible para hacer que cambie de opinión 

— Bien, iré por Skylar 

— Gracias, esperaré aquí afuera
Escucho que mi mamá cierra la puerta, y se acerca a las escaleras 

— ¿Y Bien? — le pregunto 

— Puedes ir, pero aún no me ganó la confianza de ese chico así que ve con cuidado, cualquier cosa me marcas o a Máx para que vaya por ti 

— Si mamá, bueno me voy, nos vemos al rato 

— Si, adiós
Y así me dirijo hacia la salida, cuando salgo veo a O'Brien recargado en su motocicleta y está vestido completamente de negro, los pantalones que trae también están rotos a la altura de la rodilla, trae puesta una chamarra de cuero y usa unas botas estilo militar.

Lo único que pude pensar es que no era bueno estar cerca de él, que me iba a arrepentir en algún momento y que seguramente iba a terminar hecha pedazos, pero de la misma manera había algo que me atraía a estar cerca y descubrir que se escondía debajo de esa fachada de bad boy con la que siempre andaba y eso fue lo que me alentó a seguir caminando hacia donde él estaba la curiosidad fue más grande sólo espero que esa curiosidad no me mate, así como al gato.

— Hola, al parecer te fue bien con mi mamá

— Si, eso parece — se me queda viendo unos instantes — te ves linda 

— Gracias — Y desvió mi mirada 

— ¿Lista? — y me tiende el casco 

— Si — tomo el casco y me lo pongo — ¿a dónde vamos? 

— Ya lo verás — se sube a la motocicleta y mueve la cabeza invitándome a subir.
Aún estoy a tiempo de arrepentirme, pero sólo suspiro y me subo, agarró su cintura y antes de que de verdad me arrepienta, arranca.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

Se que está algo corto, pero quería subir algo, ya tiene bastantes días que no subo nada, trataré de subir más, aunque sean capítulos cortos.

En Busca De Mi Príncipe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora