♥ Capítulo 14 ♥

45 6 4
                                    

Abro los ojos y veo el reloj que está en mi mesita de noche, me doy cuenta de que me levanté media hora antes de que la alarma sonará así que me levanto para desactivarla, en vez de volverme a acostar decido empezar a vestirme de una vez así no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos y veo el reloj que está en mi mesita de noche, me doy cuenta de que me levanté media hora antes de que la alarma sonará así que me levanto para desactivarla, en vez de volverme a acostar decido empezar a vestirme de una vez así no se me hace tarde.

Decidí vestirme deportiva, pero a la vez linda, que Tristán se arrepienta de haberme abandonado, tal vez otras chicas hubieran aceptado las flores y sus disculpas, pero yo no, yo no soy de las que perdona fácilmente bueno igual depende de lo que hayan hecho. Me dirijo hacia el tocador para peinarme, decido hacerme una coleta alta y le pongo un moño para adornarlo. Una vez lista bajo a la cocina para desayunar y ahí me encuentro a mi mamá.

— Hola mamá

— hija ¿Qué haces despierta tan temprano?

— son las nueve y media no es tan temprano, además hoy tengo que ir al entrenamiento de fútbol 

— ah sí es cierto no me acordaba, ¿y qué hicieron Lucy y tu ayer?

— No mucho, comimos, vimos películas y nos quejamos de los finales de semestre 

— oh que bien, entonces se la pasaron bien

— Si, así es — y me siento junto a ella para desayunar unos huevos con jamón y un vaso de jugo de naranja, al terminar me lave los dientes. — ya me voy mamá 

— con cuidado hija, al rato no voy a estar me invitaron a una comida y voy a ir 

— Si está bien, adiós — y salgo de mi casa para tomar el camión pero no me fue tan bien porque justo cuando yo estaba saliendo Tristán también lo hacía así que finjo que no lo veo y apresuró mi caminar, llegó a la parada del camión y a juzgar por la cantidad de gente que hay aún no ha pasado después de 10 minutos de espera al fin pasa y va un poco lleno, me va a tocar ir de pie por un rato, siempre hay alguien que se baja más rápido y así puedo irme sentada.

Después de una hora de camino al fin llegó a mi destino, al llegar al campo salude al entrenador y me acerco a donde están Dylan y Máx 

— Hola chicos 

— Hola Sky

— Hola enana 

— ¡muchachos es hora de entrenar! — gritó en entrenador Hamilton y el equipo empezó a calentar, yo como siempre me senté en las granadas cerca de donde estaba el entrenador por si llegaba a ocupar algo, Tristán si llego temprano al entrenamiento y cada que pasaba por donde estaba me veía atentamente, no sé qué planea pero seguramente no es bueno. 

— Ryder — dice el entrenador mientras se acerca hacia donde estoy 

— ¿si entrenador Hamilton? 

— ¿Qué talla de ropa eres?

— Este... mediana ¿Por qué?

— al parecer el Consejo quiere hacer un juego inclusivo para el final del semestre, y necesito por lo menos a una mujer en el campo y como eres la única que estas aquí y sé que juegas a la par de mis chicos bueno pues lo entiendes ¿no?

En Busca De Mi Príncipe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora