Hoy inicia el primer día de la semana cultural, creo que ya lo había mencionada en ocasiones anteriores, pero lo repetiré que flojera ir esta semana, ósea no hacemos nada sólo nos hacen ir por ir, pero bueno hay que ser responsables porque si no luego no podré cumplir mis sueños.
Aparte también le voy a poder contar a Rubí como le fue ayer en mi cita con Tristán, tal vez no durante el día, pero en la salida si, le tengo que preguntar si se puede quedar un rato al salir.Bloqueo mi celular con la intención de empezar a cambiarme de ropa, pero una pregunta viene a mi mente ¿debería mandarle los buenos días a Tristán? En los últimos días él me daba los buenos días y a veces las buenas noches, pero no sé si el que yo lo haga llegue a significar que me estoy empezando a interesar en él de una manera más romántica que en todo caso demostraría que sus intentos están dando fruto...
¿saben qué? mejor no le mando nada, aun no he puesto en orden mis sentimientos y tengo que saber por que siempre que ocurre algo relacionado a el me siento como si estuviera haciendo algo malo, que por cierto aún no sé cómo voy a descubrirlo.
Después de mi pequeño dilema tomo la ropa que me pondré el día de hoy, esta vez elegí algo sencillo unos jeans y mis Converse, hoy no tengo ganas de peinarme por lo que simplemente pasó el cepillo para desenredarlo. Al estar lista me dirijo hacia la cocina para preparar mi desayuno, en eso mi celular suena al parecer era un mensaje, tal vez sea de él pienso ilusionada, al desbloquear mi teléfono me doy cuenta que solamente eran mis amigas mandando memes algo temprano, mi ánimo decae algo rápido, de verdad creí que podía ser él, no debería de ilusionarme tan rápido, terminó de preparar mi desayuno, me lavo los dientes y salgo de mi casa directo hacia la parada del camión, una vez que me subo al camión sacó mis audífonos para escuchar Teen idle de marina and the diamonds.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mi Príncipe Azul
RomanceSkylar es una adolescente que se la pasa leyendo historias de amor, muchas veces ha sido inevitable darse cuenta que comparte muchas características con las protagonistas de esas historias que tanto lee y eso la ha llevado a pensar si ella también p...