♥ Capítulo 18 ♥

36 5 2
                                    

Falta solamente un día para acabar la semana de clases, bueno sin contar hoy la verdad es que ya quiero que sean vacaciones lo malo de que sean vacaciones es que ya voy a tener que ir a la Universidad y por consecuente ya no veré a mis amigos a di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta solamente un día para acabar la semana de clases, bueno sin contar hoy la verdad es que ya quiero que sean vacaciones lo malo de que sean vacaciones es que ya voy a tener que ir a la Universidad y por consecuente ya no veré a mis amigos a diario, es triste tener que distanciarte de tus amigos, sobre todo porque ellos son los primeros amigos verdaderos que tengo, pero bueno tengo que encontrar la manera de afrontarlo ¿no?

Después de hacer mi rutina diaria estaba lista para irme a la escuela, el día de ayer Máx pasó a recogerme para llevarme a la escuela, estos últimos dos días ha estado más atento de lo normal y me agrada eso, aunque ahora que lo pienso bien siempre ha estado al pendiente de mí y no en la forma en que un amigo lo haría, tal vez eso era de lo que hablaba Ruby pero ahorita no es momento de analizarlo con calma porque se me hace tarde, salí de mi casa con la intención de ir a la parada del camión pero me encontré con Tristán quien con tan sólo verme se acercó a mí, me tomo de la cintura y me planto tremendo beso que ni para que les cuento fue demandante, apasionado, de esos besos que dirías que te quitaron hasta el aliento, la cosa es que en el fondo sabía que faltaba algo y de cierta forma me sentía mal

— ¿Te llevo? — me pregunta alejándose un poco de mí, sólo logró asentir ya que no confío en mi voz en este momento sin soltar mi cintura me encamina hacia su motocicleta y nos vamos de ahí.

Durante el día en la escuela mantuvo su distancia, pero aun así podía sentir su mirada clavada en mi en todo momento era como si tuviera miedo a que me desvaneciera o esperaba que hiciera algo malo, no lo sé, pero todo el día estuve intranquila y nerviosa.

Al salir de la escuela me esperó recargado en su motocicleta estaba con los brazos cruzados y con una expresión de si te acercas a hablarme te mato, en cuanto lo vi me despedí de mis amigas, tanto Ruby como Lucy no se fueron tan rápido como mis otras amigas, la primera tenía una ligera cara de preocupación no se notaba tanto pero yo lo notaba en sus ojos y la segunda expresaba emoción y felicidad, les regale una sonrisa de tranquilidad esperando que eso fuera realmente lo que transmitía porque tranquilidad no era exactamente lo que sentía.

Cuando llegamos a mi casa me baje de la motocicleta con la esperanza de entregarle el casco y salir corriendo de ahí pero Tristán tenía otros planes, él también se había quitado el casco, cuando le iba a entregar el que yo traía me tomo de la cintura y me acercó a él obligándome a poner mis manos en su pecho y con la otra mano me quito el casco para segundos después besarme posesivamente ahorita mi cabeza está hecha un desastre por lo que nada más atino a corresponderle el beso.

— Nos vemos — se separa de mí, se pone el casco que yo traía y se va de ahí, cuando lo veo lo suficientemente lejos corro hacia mi casa y no me detengo hasta llegar a la seguridad de mi habitación, cerré la ventana, la cortina y mi puerta necesito un poco de tranquilidad para saber qué es lo que pasa con mis sentimientos.

Me acuesto en mi cama viendo hacia el techo primero tengo que procesar lo que pasó hoy con Tristán porque si no mal recuerdo él ya estaba actuando como si fuéramos algo y yo fuera suya, mi celular suena sacándome de mis pensamientos, debo dejarlo en silencio, es un mensaje, lo desbloqueo para ver de quien y así saber si lo contesto ahorita o más al rato cuando no sienta que la vida me odia.

En Busca De Mi Príncipe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora